Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Rijkaard es un entrenador que trabaja muchísimo la táctica, tiene una obsesión con el balón parado (le gustan los altos), tabaja muy bien la presión, contra rivales más duros pone un mediocampo de contención, tiene el grupo muy unido, etc...

El Barca tiene jugadores altos?? pero si es la cuedrilla de los enanos quitando a Marquez al menos en el ekipo titular.

Contra rivales mas duros pone mediocampo de contencion??? no sabia yo que el Barac alineaba en funcion del rivalk pensaba que era tan "superior" que solo se fijaba en si mismo como gusta decir x aki. que tene un estilo propio y no cambia como otros.

xD

La alineación frente al Chelsea en el Camp Nou:

Valdés, Oleguer, Puyol, Márquez, Van Bronchkorst, Edmílson, Motta, Deco, Ronnie, Eto'o y Larsson (Messi se lesionó justo empezar)

Veo 5 jugadores con buen juego aéreo: Oleguer, Márquez, Edmílson, Motta y Larsson.

A Rijkaard le gustan los jugadores altos, otra cosa es que le hayan fichado a bajitos. Un ejemplo es que casi nunca pone a Iniesta desde que se lesionó Xavi aprovechando para colocar un alto en el once inicial como Van Bommel o Motta. Recordemos que la opción Rijkaard para la delantera era Trezeguet, después quiso fichar a Iaquinta, él recomendó a Larsson, etc...

Yo no sé como lo hacen, pero Oleguer es rapidísimo tiene un gran juego aéreo, puede jugar perfectamente en dos posiciones... ¡Oleguer Balón de Oro!

Yo no sé como lo hacen, pero Oleguer es rapidísimo tiene un gran juego aéreo, puede jugar perfectamente en dos posiciones... ¡Oleguer Balón de Oro!

Que es rápido, tiene buen juego aéreo y juega en dos posiciones diferentes lo ve cualquiera, no son opiniones sino hechos... otra cosa es que sea un defensa 100% fiable.

Pero vamos, yo no hablaría mucho teniendo en mi equipo a Bravo, Mejía, Helguera o Pavón... xD

EDITO: Para mí, si el Madrid ficha a Camacho sería un alivio como mínimo... un tío que lleva 12 años entrenando y que lo único que ha hecho es clasificar al Espanyol para la UEFA y ascender al Rayo Vallecano...

Editado por LeSoleil

Y conseguir que nos gane Korea por primera vez en su historia xD

Lo siento, pero no veo esa rapidez, ese gran juego aéreo por ningún lado, incluso lo considero hasta sin mucha coordinación de movimientos. Está claro que los centrales del Madrid no son como para sacar pecho, pero eso no exime de que se pueda criticar tan alegremente a un jugador. xD

Es un central rápido sin ser muy rápido, tiene un buen juego aéreo sin tener un gran juego aéreo, es un central correcto, que cumple, no decimos que sea ningún super clase.

Lo siento, pero no veo esa rapidez, ese gran juego aéreo por ningún lado, incluso lo considero hasta sin mucha coordinación de movimientos. Está claro que los centrales del Madrid no son como para sacar pecho, pero eso no exime de que se pueda criticar tan alegremente a un jugador. xD

Al decir "velocidad" no me refiero a que sea igual de rápido que Messi obviamente, hablo en términos relativos, lo que quiero decir es que para ser un central lo considero bastante rápido.

Vamos, lo que viene siendo un Pavón o un Raúl Bravo en la mejor época del Madrid, que luego cuando vienen las vacas flacas uno se da cuenta de su mediocridad... Me gustaría verlo en el Albacete o en el Cádiz a ver como rendiría. xD

Vamos, lo que viene siendo un Pavón o un Raúl Bravo en la mejor época del Madrid, que luego cuando vienen las vacas flacas uno se da cuenta de su mediocridad... Me gustaría verlo en el Albacete o en el Cádiz a ver como rendiría. xD

Pues sí, tal vez no es superior a Bravo o De Quintana, pero el caso es que tú hablas de suposiciones ("¿qué pasaría si...?") y nosotros de hechos: Oleguer, bueno o malo, está siendo titular en un equipo campeón de Liga y que lleva tiempo siendo el menos goleado del país. Si algo funciona, no lo toques...

PD: Ahora, un Chivu o un Andrade no vendrían nada, nada mal... xD

EDITO: ¿Raúl Bravo ha tenido una buena época en el Madrid?. Pero si lo tuvieron que ceder al Leeds... Bravo nunca fue titular en el Madrid, al contrario que Oleguer.

Editado por LeSoleil

Que sí, vamos a ver, Pavón también fue titular en el mejor equipo de Europa durante bastante tiempo junto a Hierro, también en el de la Liga. Llegó a la Selección incluso, pero yo nunca he dudado de que le faltaran cualidades, Raúl Bravo se fue cedido al Leeds como tú dices, porque estaba Roberto Carlos y el equipo inglés estaba entre los mejores de Europa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.