Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vamos a ver, boberías, el Barça se expone mucho menos que el Madrid a recibir goles precisamente porque tiene el balón, lo sabe manejar, ataca, hace coberturas buenas y en definitiva, pocas veces el balón está más allá del centro del campo culé. El Madrid es el más claro ejemplo para saber que están todo el día llegando balones al área blanca, todo el santo día, Casillas es el portero que más paradas hace en la Liga con diferencia y tan solo lleva un gol más encajado que Valdés, que prácticamente tiene 5 actuaciones como mucho por partido.

La cosa es que el Barcelona tiene unas líneas lo suficientemente unidas como para que el balón escasas veces llegue a los defensores, normalmente son Deco, Márquez o Edmilson los que sacan el balón en el centro del campo. Puyol tiene que intervenir en casos extremos y normalmente porque el otro equipo da pases en profundidad a su delantero rápido.

El Madrid si no lleva 50 goles encajados es por obra y arte del espíritu santo, no hay otra explicación. Porque llegan por todos lados, los laterales no son defensores, tenemos tan solo a un central válido y ni siquiera es central se puede decir. No mantienen la posesión ni de coña y cuando la mantienen son tan lentos que desesperan. El 'mediocentro' es Gravesen, que para parar los ataques utiliza la técnica Chuck Norris, patada giratoria y fuera. En eso se basa, Puyol en el Madrid también lo pasaría bastante mal, pero ya sería una subida de nivel importante en el equipo. Dudo que Oleguer o Rodri (ya lo verán hoy como se sale) hicieran un papel más o menos decente en el club blanco.

Sigo diciendo que te equivocas al decir que al Barça le llegan muy poco al área, pero bueno...

Yo estas teorías de "Oleguer si jugara en el Cádiz sería la peste", o "si Ramos jugara en el Barça sería como Puyol porque no le dejarían vendido tantas veces" no me las creo. Como dice LeSoleil cuando juega Gabri, Gabri como jugador mediocre que es da pena, puta pena, Belletti como mal defensor que es también da pena defensivamente cuando tiene delante un jugador más o menos bueno, Ezquerro también desentona, hasta Van Bommel parece limitado y recordemos que el Bayern anda loco por él. Si Oleguer cumple en el Barça es porque es un jugador válido para el Barça y por lo tanto un buen defensa. Después la teoría esa de "si a Ramos no le dejasen vendido tantas veces se vería que es un supercrack" pues tampoco estoy de acuerdo y el ejemplo está en que cuando mejor ha jugado Puyol es cuando más desastroso ha sido el Barça. Los jugadores se valoran por como juegan en el equipo que juegan y dejémosnos de bobadas.

Editado por foraster

Los jugadores se valoran por como juegan en el equipo que juegan y dejémosnos de bobadas.

Exacto. Y si Oleguer rinde medianamente bien en este Barça, ¿que coño nos importa lo que pudiera/pudiese hacer en el Cádiz?. xD Cuando vengan las vacas flacas, ya será tiempo de venderlo si lo hace mal, pero eso ahora no cuenta.

Y pongo otro ejemplo: Koeman; muchos dicen que lo único que sabía hacer es tirar faltas y dar pases largos, que en aquel Barça todos parecían buenos, etc etc etc... ¿Y?, el caso es que Ronald Koeman pasará a la Historia como uno de los mejores líberos que ha habido.

No podemos simplificar la carrera de un futbolista al "¿y si jugara en otro equipo?", porque entonces yo podría dedicarme a minimizar la carrera de Raúl argumentado que si la hubiera desarrollado en el Valladolid habría marcado 8 goles por temporada...

Editado por LeSoleil

Que es rápido, tiene buen juego aéreo y juega en dos posiciones diferentes lo ve cualquiera, no son opiniones sino hechos... otra cosa es que sea un defensa 100% fiable.

Oleguer está perfectamente cualificado para jugar en dos posiciones: El banquillo y la grada ;)

Que es rápido, tiene buen juego aéreo y juega en dos posiciones diferentes lo ve cualquiera, no son opiniones sino hechos... otra cosa es que sea un defensa 100% fiable.

Oleguer está perfectamente cualificado para jugar en dos posiciones: El banquillo y la grada ;)

Como Pavón últimamente vaya ;)

En efecto, de todos los centrales q había en el Madrid B cuando subió Pavón, era el peor, superado claramente por Rubén (al que Queiroz y su hombro le han cortado la progresión) y César Navas. Incluso cuando Borja jugaba de central lo hacía con mayor acierto.

Pavón siempre ha sido un paquete al que el genio de Florentino subió a los altares.

Siento disentir, pero Rubén es un cacho peor que Pavón, Mejía, Arbeloa y compite con Raúl Bravo. César Navas lo que pasa es que los pocos partidos que tuvo no lo hizo muy bien, porque en su momento dijeron que era el nuevo Fernando Hierro. ;)

Coño, como mi abuelo, que puede jugar el equipo del Incerso y en el de Real Madrid ;):D:P

Coño, como mi abuelo, que puede jugar el equipo del Incerso y en el de Real Madrid ;):D:P

Ah! Pero no eran el mismo equipo el incerso y el RM? xD

xD

Editado por WeZaR

Paco Pavon es un muy buen central, pero esque el pobre no va ni convocado. Yo sigo confiando en Helguera ;);)

Y en cual está, lo digo por que en uno se cobra mas que en otro y no se si habrá hecho buena eleccion entonces. xD

Sin acritud eh!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.