Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno y el Arsenal dando un repaso de juego bonito a la Juventus. Que golito más bueno acaba de marcar Henry a pase de Cesc Fábregas. ¡Viva el fútbol!

Pero coño, ¿éste no era el equipo endeble y lastimoso que eliminó al Madrid y que era la perita en dulce de la Champions League? ;)

Y encima donde mas fuerte se esta mostrando es defensivamente, lo que supuestamente era su punto debil. Casi tres partidos, a la espera de que acabe este y no ha recibido ningun gol.

Y yo no entiendo mucho las críticas que hacía el AS antes de jugar contra el Arsenal de sus defensores. Eboué es cien veces mejor que Salgado, que capacidad física el tipo y bastante seguro en defensa, aunque el que me está impresionando es Touré, pedazo de central y qué tres partidos ha realizado últimamente. ¿Y Senderos con 20 años creo? Bueno...

Pero coño, ¿éste no era el equipo endeble y lastimoso que eliminó al Madrid y que era la perita en dulce de la Champions League? ;)

Eso lo decían ustedes mismos... pero vamos, si te quedan dudas, te basta con mirar la clasificación de la liga inglesa, el Arsenal debe estar como a 20 puntos del flojito Chelsea al que se cargó el Barcelona.

Que es rápido, tiene buen juego aéreo y juega en dos posiciones diferentes lo ve cualquiera, no son opiniones sino hechos... otra cosa es que sea un defensa 100% fiable.

Oleguer está perfectamente cualificado para jugar en dos posiciones: El banquillo y la grada ;)

Coño, como mi abuelo, que puede jugar el equipo del Incerso y en el de Real Madrid ;):D:P

Y en cual está, lo digo por que en uno se cobra mas que en otro y no se si habrá hecho buena eleccion entonces. xD

Sin acritud eh!

Seguro que lo habrás visto, es el que más corre, y por amor a los colores, que es madridista a más no poder. xD xD xD

Eso lo decían ustedes mismos... pero vamos, si te quedan dudas, te basta con mirar la clasificación de la liga inglesa, el Arsenal debe estar como a 20 puntos del flojito Chelsea al que se cargó el Barcelona.

¿Y? Pero el Arsenal se acaba de medio-cargar al mejor equipo con diferencia de Italia. ¿Acaso sacamos conclusiones con eso? ;)

¿Que la liga italiana apesta?

El mejor equipo italiano es mucho peor que un equipo medio inglés que a su vez es mucho peor que el mejor equipo inglés que a su vez es mucho peor que el mejor equipo español. ;) ;)

Conclusión: El Barça es el mejor del mundo mundial :D:P

¿Y? Pero el Arsenal se acaba de medio-cargar al mejor equipo con diferencia de Italia. ¿Acaso sacamos conclusiones con eso? ;)

Oye MOI, no voy a entrar en discusiones absurdas ahora sobre el nivel del Arsenal, pero me parece bastante triste que te consuele el hecho de que le ganen 2-0 a la Juve. Pero oye, cada uno se consuela como puede... :D

Ah claro, es que tienen un nivel paupérrimo sus equipos... Y aún así ponen 3 cuartofinalistas en Europa, la Liga con más representantes si no me equivoco.

Desde luego creo que la lógica de Aristóteles no se aplicaba así, esto son silogismos incompatibles ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.