Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Desde luego creo que la lógica de Aristóteles no se aplicaba así, esto son silogismos incompatibles ;)

Me acuerdo de la lógica de Aristóteles aplicada por Woody Allen: "Todos los hombres son mortales. Sócrates era mortal. Por lo tanto, todos los hombres son Sócrates. Lo que significa que todos los hombres son homosexuales".

Yo me sé otro:

*Silogismo 1: ""Dios es amor""

- El amor es ciego.

- Steve Wonder es ciego.

CONCLUSION: ¡¡Steve Wonder es Dios!!

*Silogismo 2: "Me dijeron que Yo soy nadie"

- Nadie es perfecto.

- Luego, yo soy perfecto.

- Pero, solo Dios es perfecto...

- Por lo tanto, Yo soy Dios.

- Si Steve Wonder es Dios...

- ¡¡Yo soy Steve Wonder!! -

CONCLUSION: ¡¡Mierda!! ¡¡Soy ciego!!

;)

Yo me sé otro:

- El amor es ciego.

- Steve Wonder es ciego.

- Nadie es perfecto.

;)

El pobre, con lo que se entretiene a falta de futbol... ;):D:P

Yo me sé otro:

- El amor es ciego.

- Steve Wonder es ciego.

- Nadie es perfecto.

;)

Conclusión: Es lógico que pienses que el Arsenal tiene buena defensa. ;):D

Yo me sé otro:

- El amor es ciego.

- Steve Wonder es ciego.

- Nadie es perfecto.

:D

Conclusión: Es lógico que pienses que el Arsenal tiene buena defensa. ;):P

;) buenísimoooo

Ahora en serio... hablaremos después del Juve-Arsenal. Y pase lo que pase, sigo diciendo que la defensa del Arsenal son 4 postes de cemento armado. Basta con seguir un poco la Premier para darse cuenta, otra cosa es que hoy la Juve haya estado negada, pero vamos es como si oyes que el Benfica ha empatado a 0 esta noche y piensas "coño, pedazo defensa el Benfica que ha conseguido que no le marque el Barça"...

Vamos a ver, no lo digo de un partido. A Touré lo he visto ya en más de 5-6 partidos este año y me parece un gran central, mejor que Oleguer y Pavón juntos seguro. Eboué ha desbancado a Lauren y ya te digo, todo un carrilero y encima no exento de técnica a lo Geremi. Al que menos conocía era a Senderos, pero parece que todo lo que prometía no ha caído en saco roto...

Hoy se han comido a la Juventus y punto, al igual que se comieron al Madrid en el Bernabeu para luego defenderse todo el partido de Highbury. Pero ya digo, para mí Wenger le dió un tremendo repaso táctico a Capello, sin dudas.

Edito: Desde luego, yo comienzo a comprender a esos que decían que Costa de Marfil era una Selección a tener en cuenta para el Mundial. Contra España si no me equivoco no jugaron Eboué, Touré (por cierto, su hermano es buenísimo), Kalou y alguno más.

Edito: Desde luego, yo comienzo a comprender a esos que decían que Costa de Marfil era una Selección a tener en cuenta para el Mundial. Contra España si no me equivoco no jugaron Eboué, Touré (por cierto, su hermano es buenísimo), Kalou y alguno más.

Es que no sé cómo se sigue dudando de las selecciones africanas... tienen estrellas repartidas por las mejores ligas europeas, y ya no son aquellos equipos que aún con talento, eran desordenados y anárquicos. En eso han cambiado y mucho, el único problema serio que siguen teniendo son los porteros.

Cierto, aparte de Kameni no hay ninguno que juegue en una liga potente y lo haga bien

Cierto, aparte de Kameni no hay ninguno que juegue en una liga potente y lo haga bien

Y bueno, sobre Kameni habría mucho que discutir... ;)

Y bueno, sobre Kameni habría mucho que discutir... ;)

Lotina zanjó esa discusión dejándolo en el banquillo ;) , en Pamplona se le tiene mucho cariño por el partido que nos regaló :D

Que es rápido, tiene buen juego aéreo y juega en dos posiciones diferentes lo ve cualquiera, no son opiniones sino hechos... otra cosa es que sea un defensa 100% fiable.

Oleguer está perfectamente cualificado para jugar en dos posiciones: El banquillo y la grada :D

Coño, como mi abuelo, que puede jugar el equipo del Incerso y en el de Real Madrid ;)xD;)

Y en cual está, lo digo por que en uno se cobra mas que en otro y no se si habrá hecho buena eleccion entonces. :P

Sin acritud eh!

Seguro que lo habrás visto, es el que más corre, y por amor a los colores, que es madridista a más no poder. xD xD xD

Uno de los dos miente, y yo se que no soy xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.