Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que es rápido, tiene buen juego aéreo y juega en dos posiciones diferentes lo ve cualquiera, no son opiniones sino hechos... otra cosa es que sea un defensa 100% fiable.

Oleguer está perfectamente cualificado para jugar en dos posiciones: El banquillo y la grada ;)

Coño, como mi abuelo, que puede jugar el equipo del Incerso y en el de Real Madrid ;):D:P

Y en cual está, lo digo por que en uno se cobra mas que en otro y no se si habrá hecho buena eleccion entonces. xD

Sin acritud eh!

Seguro que lo habrás visto, es el que más corre, y por amor a los colores, que es madridista a más no poder. xD xD xD

Uno de los dos miente, y yo se que no soy xDxD

¿Y como podemos saber que tú no eres si no de los dos miente...? Si mintieras a lo mejor mentirías también sobre eso. xD xD xD

Que es rápido, tiene buen juego aéreo y juega en dos posiciones diferentes lo ve cualquiera, no son opiniones sino hechos... otra cosa es que sea un defensa 100% fiable.

Oleguer está perfectamente cualificado para jugar en dos posiciones: El banquillo y la grada ;)

Coño, como mi abuelo, que puede jugar el equipo del Incerso y en el de Real Madrid ;):D:P

Y en cual está, lo digo por que en uno se cobra mas que en otro y no se si habrá hecho buena eleccion entonces. xD

Sin acritud eh!

Seguro que lo habrás visto, es el que más corre, y por amor a los colores, que es madridista a más no poder. xD xD xD

Uno de los dos miente, y yo se que no soy xDxD

¿Y como podemos saber que tú no eres si no de los dos miente...? Si mintieras a lo mejor mentirías también sobre eso. xD xD xD

Por que yo se que no soy yo y por esto:

"Seguro que lo habrás visto, es el que más corre, y por amor a los colores, que es madridista a más no poder." xD

Pura invencion :)xD

No señor, mi abuelo es más madridista que Bernabéu. Soy la oveja blaugrana de la familia, y mi abuelo todos los días se hace varios kilómetros (andando, eso sí) porque es hipocondriaco. Vamos, que sí que es posible que se mueva más que los jugadores del Real Madrid... ;) ;) :D

Siento disentir, pero Rubén es un cacho peor que Pavón, Mejía, Arbeloa y compite con Raúl Bravo. César Navas lo que pasa es que los pocos partidos que tuvo no lo hizo muy bien, porque en su momento dijeron que era el nuevo Fernando Hierro. ;)

No estoy hablando del Rubén actual (quien por cierto, no creo q sea tan malo como lo pintas), sin al Rubén de hace 4 años, que era un portento físico. Fantástico por alto y con buena velocidad para su corpulencia. Sin embargo, Pavón nunca llegó a destacar en el filial. Rubén ha tenido varios problemas, su hombro, el hecho de ser señalado como culpable de los males del madrid por parte de Queiroz y su propensión por hacer faltas, lo que ha hecho q los árbitros le tengan fichado y cada vez q alguien se cae cerca de él, le sacan tarjeta.

Pese a todo, tiene virtudes de las que Pavón carece, como son un poderoso juego aéreo y un más que aceptable pase en largo, algo de lo que el Madrid carece desde la marcha de Hierro. Y además, es un jugador de sólo 23 años, por lo que aún tiene mucho margen de mejora y condiciones no le faltan

No señor, mi abuelo es más madridista que Bernabéu. Soy la oveja blaugrana de la familia, y mi abuelo todos los días se hace varios kilómetros (andando, eso sí) porque es hipocondriaco. Vamos, que sí que es posible que se mueva más que los jugadores del Real Madrid... :D¬¬xD

Entonces me callo, un gran hombre tu abuelo, a ver si aprendes algo de el.

(todo de coña eh, no te vayas a chinar conmigo)

Un gran hombre, que no un hombre grande, que no llega al 1.65... ¬¬

PD: Y no te preocupes, que sé que lo dices desde la normalidad y el cariño. :D

Editado por Ehedei

Un gran hombre, que no un hombre grande, que no llega al 1.65... :D

Entonces como el mio, quizas el mio un poco mas bajo, pero tambien gran hombre. Aunque al mio el futbol se la pela bastante. ¬¬

Hoy más que nunca supone toda una comedia leer el Marca.

Bajo el titular "Otro Ronaldo y otro guaperas" asegura que Figo ha recomendado a Fernando Martín que fiche a Cristiano Ronaldo, pero luego viene lo mejor... abren una encuesta para votar quién es más guapo: el portugués o Beckham... alucinante, si esa es la política de fichajes del Madrid ya me estoy frotando las manos. :D

que votaste lesoleil? :D

Nah, en serio yto tambien lo vi cuando mire el marca y me quede un poco parado imaginandome una en el sport sobre kien era mas feo,si reiziger o dinho.

Pd:Acaso alguien tiene que recomendar a cristiano?

Y en la portada de ayer, Figo diciendo que el Madrid es un circo... ¬¬

¡Viva la coherencia! :D.

sin olvidar que en el As anunciaban a Rooney y Robben ...

Resumiendo fichajes pa la proxima temporada: Adriano, Ibrahimovic, Gerrard, Vieira, Robben, Rooney y C. Ronaldo, ...

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.