Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

sin olvidar que en el As anunciaban a Rooney y Robben ...

Resumiendo fichajes pa la proxima temporada: Adriano, Ibrahimovic, Gerrard, Vieira, Robben, Rooney y C. Ronaldo, ...

No hay que fiarse de los diarios deportivos, y menos en época de vacas flacas (unas más flacas que otras ¬¬:D).

Rooney¿No habia otro puesto que no estuviera cubierto verdad?. Cassano, Raúl, Baptista y seguimos sumando.me parece patetico que en plena semana de un Barça-R.Madrid todas las portadas sean para "posibles" fichajes.

Y Robben para banda izquierda¿Pero no quieren españolizar al equipo?Pues se supone que tuvieron a Reyes a punto de caramelo, aunque no niego la calidad de Robben dudo muy mucho de su fichaje.

Y hoy C.Ronaldo, recomendado por Figo, definitivamente le escozio sobremanera el fichaje de Beckham :D

sin olvidar que en el As anunciaban a Rooney y Robben ...

Resumiendo fichajes pa la proxima temporada: Adriano, Ibrahimovic, Gerrard, Vieira, Robben, Rooney y C. Ronaldo, ...

De esa lista no viene ninguno. Seguro.

Todas éstas noticias son escurrebultos para esconder el fracaso de no estar jugando la Champions ahora mismo y el posible descalabro ante el Barcelona este fin de semana, que seguro será así.

Como dije el año pasado, suenan muchísimos nombres, una lista de más de 50 candidatos y finalmente acertarán alguno y se lo añadirán a su lista de fichajes atinados.

Por cierto, en contra de lo que dice Israel anteriormente, yo creo que uno o dos delanteros en condiciones es muy importante traerlos. Ronaldo se tiene que ir, Raúl ya no es nadie, Baptista no es delantero y Cassano veremos si sigue, me huele a caso Owen.

Es muy divertido ver tanto nombre si saber cuales van a ser el nuevo entrenador y director técnico. Deberíamos hacer un equipo con los futuribles del Real Madrid. Probablemente jugarían con un 3-2-5 o algo así, como se jugaba antaño...

Aún hay tiempo para todos esos fichajes, por ahora solo dan nombres para desviar la atencion.Y luego como dijo moi se pondran en tanto de que ya habian dicho ellos en tal edicion que iban a fichar a fulanito(como el sport),y claro con todos los que nombran lo dificil es no acertar alguno :D

Yo creo que la noticia de Vieira la cambian cada año sólo cambiando la fecha. Si se despistan sale como jugador del Arsenal :D

Yo creo que la noticia de Vieira la cambian cada año sólo cambiando la fecha. Si se despistan sale como jugador del Arsenal :D

Lo mismo podriamos decir del Barsa y Henry ¬¬

Hablando ya del Madrid, yo no se lo que haran ni que pensaran, pero ya pueden hacerlo que te cagas para volver a ilusionarme a mi y a los miles de madridistas que estan hartos de éste Madrid.

Y el Sabado no quiero ni pensar los que nos van a caer...... xD

Saludooos!! xD

Lo mismo podriamos decir del Barsa y Henry xD

Henry lleva fichado espiritualmente por el Real Madrid desde antes de que fichara carnalmente por la Juventus, así que no sé de que hablas...

Hablando ya del Madrid, yo no se lo que haran ni que pensaran, pero ya pueden hacerlo que te cagas para volver a ilusionarme a mi y a los miles de madridistas que estan hartos de éste Madrid.

Y el Sabado no quiero ni pensar los que nos van a caer...... ¬¬

El sabado la cosa va a estar difícil, piensa que el RM se juega toda la temporada...

Es que a Henry lo tenía fichado Lorenzo Sanz antes de irse a la Juventus, cuando aún jugaba en el Mónaco. Recuerdo perfectamente que los casos 'Henry y Karembeu' fueron llevados a la FIFA para dictaminar quien tenía la razón. Finalmente nos quedamos con el malo y el bueno siguió un tiempo en el Mónaco (No sé si porque el Madrid quería ficharlo gratis o por qué razón) y después se fue a la Juventus con más pena que gloria, aunque muy poco tiempo.

Henry lleva fichado espiritualmente por el Real Madrid desde antes de que fichara carnalmente por la Juventus, así que no sé de que hablas...

Pues no hace años de eso ni nada, vives en el pasado tio ¬¬ Hablo de que en los ultimos 3 años, el fichaje estrella del Barsa era Henry, dicho por Laporta y todo. Que tu te hagas el loco ahora, no es cosa mia :D

El Madrid se juega toda la temporada? Demasiada presion entonces para los blancos, pierden fijo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.