Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Henry lleva fichado espiritualmente por el Real Madrid desde antes de que fichara carnalmente por la Juventus, así que no sé de que hablas...

Pues no hace años de eso ni nada, vives en el pasado tio ¬¬ Hablo de que en los ultimos 3 años, el fichaje estrella del Barsa era Henry, dicho por Laporta y todo. Que tu te hagas el loco ahora, no es cosa mia :D

El Madrid se juega toda la temporada? Demasiada presion entonces para los blancos, pierden fijo xD

Y yo te digo que lleva siendo el fichaje estrella del RM desde entonces. Así de simple, vamos, que lleva más tiempo en el RM...

Lo de los fichajes cuando los grandes no están bien es patrimonio del fútbol mundial. Pasa con la prensa madrileña, catalana (en el día de hoy, con mayor razón que nunca), milanesa, muniquesa....¿Es para desviar atención? Hombre, no creo que FM haya llamado al As y al Marca y les haya dicho que publiquen una lista para que los aficionados madridistas se olviden de los problemas actuales. Son solo titulares para atraer a clientes. Y cuando alguien destaque en el Mundial, aunque sea de Arabia Saudí, saldrá su nombre en el titular fijo. Respecto al partido del sábado, pues en buena lógica ganará el barça (si no ganamos allí cuando éramos abiertamente superiores....), pero tampoco creo que por goleada pues algo se reservarán para la champions y si van 2-0 no creo que aprieten el acelerador. Lo que es evidente es que, por muy mal que esté el Madrid, respeto impone, si no, reservaría a varios titulares (lo haría seguro si jugara contra otro equipo). ¿O alguien cree que aun ganando el Madrid puede ganar la liga con 8 partidos por delante y teniendo que ir a Pamplona o Sevilla todavía? Es un partido para rotar si se usa el sentido común ¿Y si se lesiona alguien importante?

Lo de los fichajes cuando los grandes no están bien es patrimonio del fútbol mundial. Pasa con la prensa madrileña, catalana (en el día de hoy, con mayor razón que nunca), milanesa, muniquesa....¿Es para desviar atención? Hombre, no creo que FM haya llamado al As y al Marca y les haya dicho que publiquen una lista para que los aficionados madridistas se olviden de los problemas actuales. Son solo titulares para atraer a clientes. Y cuando alguien destaque en el Mundial, aunque sea de Arabia Saudí, saldrá su nombre en el titular fijo. Respecto al partido del sábado, pues en buena lógica ganará el barça (si no ganamos allí cuando éramos abiertamente superiores....), pero tampoco creo que por goleada pues algo se reservarán para la champions y si van 2-0 no creo que aprieten el acelerador. Lo que es evidente es que, por muy mal que esté el Madrid, respeto impone, si no, reservaría a varios titulares (lo haría seguro si jugara contra otro equipo). ¿O alguien cree que aun ganando el Madrid puede ganar la liga con 8 partidos por delante y teniendo que ir a Pamplona o Sevilla todavía? Es un partido para rotar si se usa el sentido común ¿Y si se lesiona alguien importante?

A ver ¿como te crees tú que se filtra ese tipo de información? Pues desde dentro del club (directivos, secretarios de prensa...) se lo dejan caer a los periodistas en conversaciones "Off the record". ¿Qué se gana con eso? Pues dependiendo de la situación. Por ejemplo ahora mismo pueden captar la opinión generalizada del madridismo, a parte de ilusionar a la afición y de desviar la atención del fracaso de este año y de lo que queda de temporada.

Yo creo que el Madrid tiene bastantes opciones este sábado de llevarse un empate o una victoria, el Barça llega con cuatro titulares lesionados, habiendo jugado entre semana y con el partido de vuelta en la vuelta de la esquina. El Madrid en cambio lleva toda la semana preparandose exclusivamente para el clásico. A pesar de todo esto creo que el Barça es favorito, pero por poco...

Editado por foraster

Yo, sinceramente, no creo que la mayoría de las veces las listas de fichajes de la prensa se deban a filtraciones de los clubes. Yo, que no tengo ningún respeto por el periodismo en este país, incluido el deportivo, me imagino al periodista sentado delante del ordenador y pensando en qué jugador puede mencionar para subir la tirada unos miles. O que el directivo fulanito le diga que a él le encanta jorgito y, al día siguiente aparezca su nombre como gran fichaje. Es como el Hola, pero para tíos (y tías). No sé, todo nombre que sale encarece el ficaheje en unos miles, ¿no es un poco estúpido contar planes que, además, pueden incitar a otros clubes a pelear por el jugador? Además, ¿cuántos de los nombres que salen diariamente terminan fichando? Es una vergüenza. Hace un mes era Ibrahimovic, ayer Rooney, hoy C Ronaldo, y si lees el Marca Podolski, Adriano...Yo digo lo que quiero, vendo unos miles más y si sale el club desmintiendo no pasa nada, pues se parte de la base de que el 99% de las veces lo va a hacer. No hay demandas ni nada parecido.

Y yo te digo que lleva siendo el fichaje estrella del RM desde entonces. Así de simple, vamos, que lleva más tiempo en el RM...

Ok, si lo dices tu, me lo creo pues. No voy a entrar en discusiones tontas. Un saludo ;)

Editado por KaFrOn

Dicen que el Lyon puede denunciar al Real Madrid por haber tenido contactos con Diarra sin hablar primero con el club.

Como sea verdad, buen comienzo que tiene el Fernando Martin... ;)

A ver como lo demuestran... Eso lo llevaba haciendo Flo desde que llegó al RM con Figo bajo el brazo.

Hasta donde yo se, la denuncia podría hacerse en caso de haber firmado algo con otro club. Ya que lo de hablar lo hacen todos los equipos...

Yo, sinceramente, no creo que la mayoría de las veces las listas de fichajes de la prensa se deban a filtraciones de los clubes. Yo, que no tengo ningún respeto por el periodismo en este país, incluido el deportivo, me imagino al periodista sentado delante del ordenador y pensando en qué jugador puede mencionar para subir la tirada unos miles. O que el directivo fulanito le diga que a él le encanta jorgito y, al día siguiente aparezca su nombre como gran fichaje. Es como el Hola, pero para tíos (y tías). No sé, todo nombre que sale encarece el ficaheje en unos miles, ¿no es un poco estúpido contar planes que, además, pueden incitar a otros clubes a pelear por el jugador? Además, ¿cuántos de los nombres que salen diariamente terminan fichando? Es una vergüenza. Hace un mes era Ibrahimovic, ayer Rooney, hoy C Ronaldo, y si lees el Marca Podolski, Adriano...Yo digo lo que quiero, vendo unos miles más y si sale el club desmintiendo no pasa nada, pues se parte de la base de que el 99% de las veces lo va a hacer. No hay demandas ni nada parecido.

Precisamente la definición de filtración.

¿Crees que para filtrar algo hay que llamar con número oculto, susurrando y con cara de culpable? ¿O que los directivos son tan tontos (bueno, esto es más posible xD) que repiten una y otra vez el mismo fallo de decir un nombre?

Cuando dice lo de Jorgito, lo trae bien pensado de casa....

Ya estamos con la tonteria de siempre, eso lo hacen todos los equipos. Incluso se lo haran a los jugadores del Madrid y del Barsa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.