Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El árbitro no se pasó con lo de las barreras, simlemente hizo le que tenía que hacer porque desde el campo se ve muy bien como cada vez que Ronaldinho chuta una falta se adelanta la barrera uno o dos metros y esto se debe solucionar de una vez por todas con el spray. Ayer Medina lo intentó aunque tampoco logró que la barrera se colocara donde tocaba pero por lo menos consiguió retrasarlos un poco. Tantos años sin saber lo que es no tener el árbitro a favor en un clásico...

En gol de Ronaldinho no fue penalti ni mucho menos, y Roberto Carlos se lo tiene merecido, asi la proxima a ver si se calla la boca.

San Casillas!!!!!!! :hello:

Las estrellas del Madrid son con muchísima diferencia Casillas y Ronaldo.

tambien hay gente que curra mucho, como Sergio Ramos, Cicinho y Raul Bravo, que ultimamente me esta gustando muchissimo :hello:

Bueno, y hablando del partido importante de ayer... ¿alguien vió la expulsión de Filipe? Amarilla a Negredo por que un jugador del Poli le cae encima al despejar, amarilla a De la Red por quitarse cuando un rival se le viene encima. Vaya paquete el Amoedo Chas ese de los cojones. No sé dónde va a ir a parar el arbitraje. En fin se ganó 0-3 y el Castilla está salvado al 90% y recuperando el nivel de jugadores importantes como Arbeloa o Borja Valero, que una vez que se ha acostumbrado a jugar en la banda, lo está haciendo de maravilla.

En cuanto al partidillo del q estábais hablando, el penalty no fue, pero la entrada de R. Carlos es de infantil, pues lanzándose así no hace falta q el rival se tire, con dejar las piernas atrás, ya se puede simular un penalty muy fácilmente. ¡Y para colmo Van Bommel estaba de espaldas a la portería y escorado! Pedazo de gilipollas el tío...

Por cierto, no sé si hubo cantos racistas en el partido (no lo ví, no merecía la pena), pero la afición q puso de moda lo de los grititos simiescos en España fue la del Barça con R. Carlos hace unos cuantos añitos...

Roberto Carlos se enterró sólo.

Bueno, y hablando del partido importante de ayer... ¿alguien vió la expulsión de Filipe? Amarilla a Negredo por que un jugador del Poli le cae encima al despejar, amarilla a De la Red por quitarse cuando un rival se le viene encima. Vaya paquete el Amoedo Chas ese de los cojones. No sé dónde va a ir a parar el arbitraje. En fin se ganó 0-3 y el Castilla está salvado al 90% y recuperando el nivel de jugadores importantes como Arbeloa o Borja Valero, que una vez que se ha acostumbrado a jugar en la banda, lo está haciendo de maravilla.

Cuantos jugadores que no van a llegar a primera, tapados por galacticos.

La importancia de los gritos racistas se da por el nuevo reglamento que impuso la FIFA y que a las tres sanciones a un club este debe descender.

Entonces los medios de Madrid (por tocarle el culo a los de Cataluña) se ponen a preguntar sabiendo que no hubo, escudandose en que los otros harían lo mismo. Solo le mostraban las tarjetas rojas esas...

Igualmente me acuerdo de una cabeza de chancho y una J&B y todos sabemos que hay algunos que no se tocan incluso el Madrid

Pos yo sigo pensando que fue un penalty como una casa, Rcarlos llegó muy tarde y sin ninguna posibilidad de tocar la pelota, Van Bommel sólo se dejó caer ...

Si van bommel solo se deja caer entonces NO es penalti, además se deja caer 1 segundo antes, mas tonto es r.carlos por tirarse así hacía un jugador que va a alejar la pelota de la portería ya que van bommel va a salir del area, en fin que mas dá si nadie va a estar contento y todo el mundo está llorando.

Pos yo sigo pensando que fue un penalty como una casa, Rcarlos llegó muy tarde y sin ninguna posibilidad de tocar la pelota, Van Bommel sólo se dejó caer ...

Para mí es un piscinazo en toda regla, igual que el reclamado sobre Ronaldo xD.

Para mí es un piscinazo en toda regla, igual que el reclamado sobre Ronaldo xD.

Ronaldo al notar el contacto de Oleguer se deja caer también, exacto.

Pues yo creo que no es penalti ninguno de los dos. Por cierto, nadie comenta lo que fallo Van Bommel solito delante de Casillas al poco de empezar el partido? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.