Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De acuerdo completamente con Ziganda. Los jugadores españoles se suben completamente a la chepa de los árbitros, y ya lo del RM es exagerado.

Lo de las tarjetas es una putada, porque no es lo mismo meterse con el árbitro que rajar a otro jugador (Roberto Carlos sabe mucho de ambas cosas). Yo creo que los árbitros deberían registrar los incidentes verbales en el acta sin necesidad de sacar la tarjeta (salvo casos exagerados) de forma que la sanción caiga sobre el jugador y no sobre el equipo, es decir, una multa o una sanción de X partidos sin jugar tras Y amonestaciones, o algo así, pero dejar a un equipo con 10 porque uno tiene la lengua demasiado larga o se le va la pinza en un momento dado por la tensión me parece exagerado.

Discrepo con Ziganda los árbitros ingleses y alemanes son malísimos, alguien los puso en un pedestal y ya es hora de bajarlos, son d elo peor paran el partido y sueltan una conferencia al jugador para hacerse notar y al jugador eso se la menea.

Para mi los mejores árbitros los italianos y los franceses que en Italia vaya miuras que tienen que lidiar y pocas veces se ven escándalos, y el que la hace la paga, tanto el árbitro si se equivoca como el jugador si se pone como Roberto Carlos el otro día.

Los franceses lo poco que les he visto so n de la misma escuela, pito y punto. protestas, tarjeta, patada por detrás, a la calle y punto

Que Roberto Carlos se haya ido a la calle y no en muchos otros encuentros en los que entra a matar y lesiona al jugador, nos da la evidencia clara que el sistema está mal, sean los árbitros ingleses, alemanes o australianos.

Si fuesen inimamente chulos y prepotentes no aguantarian lo que tienen que agunatar de muchos jugadores de primera division, porque hay algunos que no hacen mas que piarla.

Hombre, si yo fuese del Athletic de Bilbao defendía a los árbitros a muerte, al fin y al cabo, me van a mantener este añito en Primera si nada se tuerce :(

P.D: Manolito Hierro... todos sabemos a lo que te referías B)

Editado por Milinko

P.D: Manolito Hierro... todos sabemos a lo que te referías B)

El año pasado fue la copa, este año 6 puntos en los 2 ultimos partidos con Villarela y en le Derbi Sevillano, lo del Betis es que canta.

Manolo Hierro sabe lo que se habla y acerto, ademas en Andalucia todos se conocen.

Con lo que no contaba era con que le iban a regalar tambien los puntos a la Reala este finde, y le iban a dejar con 9 a el, pensaba que era solo el Betis

De todas formas despues del ragalito de Rafa Guerrero contra el Barca la semana pasada, yo me hubiese puesto colorao de vergüenza de hablar de arbitros, pero asi esta el malaga, habra que desviar la atencion porque se han metido la ostia bien dada, y el Director deportivo es manolito "el hermanisimo".

No vea como hablaba el hermano, ese no callaba.

En fin, resumiendo los últimos comentarios q se han hecho por aqui:

- En el Madrid todos protestan continuamente y son los únicos que lo hacen en el mundo.

- Roberto Carlos es un asesino en serie.

Decididamente tengo q ver más fútbol, porque estoy empezando a distorsionar la realidad

Lo que hay que leer, por esa regla de tres en valencia no protestan, el sevilla es muy limpio, osasuna no es duro, coloccini nunca recibio una tarjeta y por ejemplo javi navarro golpeo a arango sin querer.

Seamos un poco serios por favor, todos los equipos protestan ( unos mas que otros pero todos ) y roberto carlos tubo un mal comportamiento es cierto pero claro como es del real madrid...venga hombre.

Pero si sois galácticos la relevancia es galáctica, Osasuna no vende, el Madrid si. Lo que hizo Roberto Carlos es como si yo tiro el piano por la ventana desde un décimo piso y pretendo que no meta ruido xD

En fin, resumiendo los últimos comentarios q se han hecho por aqui:

- En el Madrid todos protestan continuamente y son los únicos que lo hacen en el mundo.

- Roberto Carlos es un asesino en serie.

Decididamente tengo q ver más fútbol, porque estoy empezando a distorsionar la realidad

Es cuestion de comparar, compara Henrytas y veras como el grado de protestas del Madrid no tiene comparacion en un ekipo medio español.

Entonces te llevaras la sorpresa, porque mira que yo veo ekipos, y hombre algun jugador siempre habla un poco mas que otro, pero lo del Madrid es algo generalizado, y desde luego en un ekipo normal de primera division, no se protesta como lo hace el Madrid, mira el Racing, el Depor, el Celta, Español, Cadiz, Real sociedad.......y veras la diferencia.

Aparte que no es ya el protestar en si alguna accion. Michel Salgado protesta TODAS las jugadas, absolutamente todas. El helguera, Beckam, Raul. Al que no veras protestar es a Pablo Garcia por decir algo, pero los demas no hacn mas que rajar toooooooooodo el partido.

Lo que pasa es que tu solo ves los partidos del Madrid, si esos donde el periodismop, dice que no te puedes "cargar" el partido de la jornada exando a alguine por protestar. En un Cadiz-Getafe se ve que no hay problema.

Y en lo de Roberto Carlos aciertas de pleno xD

Lo que pasa es que tu solo ves los partidos del Madrid, si esos donde el periodismop, dice que no te puedes "cargar" el partido de la jornada exando a alguine por protestar. En un Cadiz-Getafe se ve que no hay problema.

Ahí andas de lo más equivocado. Procuro ver los menos partidos posbles del Madrid, pues me gusta el fútbol :xD

Sin embargo he visto algunos partidos de equipos como el Valencia o el Atleti donde no paran de protestar. Lo mismo se puede decir del Sevilla y son sólo ejemplos recientes q se me vienen ahora a la cabeza. Vamos, q el Madrid no tiene la exclusiva, ni creo q sea el que más lo hace.

En cuanto a Roberto Carlos, aquí hay un odio generalizado contra él. Debe ser q un día se pasó por el foro a cagarse en todos los usuarios, porque no lo entiendo, pues no es más q un capullín que a veces habla más de la cuenta y no creo q sea tan duro como otros jugadores con los q no os ensañáis tanto, como pueden ser Alfaro, Javi Navarro, Ballesteros, Albelda, Gravesen... Sólo espero q cuando yo critique a personajillos q me caen como una patada en el culo (como pueden ser el feo de los piños o la niña-torres) nadie se me eche al cuello.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.