Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cuidadín con Gravesen, que tiene club de fans en el foro. xD

Cuidadín con Gravesen, que tiene club de fans en el foro. xD

Y yo le considero un tío la mar de salao y que recibe algunas críticas excesivas respecto a su calidad (o ausencia de la misma). Sin embargo, hay q reconocer que de vez en cuando se le va la pinza y hace entradas desproporcionadas, aunq creo q son más aparatosas q violentas, todo sea dicho de paso...

Tb es cierto q lo puse para demostrar q no me ciegan los colores en mis comentarios xD

Editado por henrytas

Beckham no entrena y se cae del once contra la Real

Zinedine Zidane, centrocampista del Real Madrid, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros y está recuperado de las molestias físicas que sufrió el pasado martes, mientras que David Beckham no se entrenó y no será titular contra la Real Sociedad el próximo sábado.

El futbolista francés completó la sesión de entrenamiento sin resentirse de sus dolencias y todo hace indicar que estará en condiciones de enfrentarse contra el conjunto donostiarra el próximo sábado en el Santiago Bernabéu, aunque en principio lo normal es que empiece el partido en el banquillo.

Mientras, David Beckham volvió a sufrir una lesión en la espalda en el último encuentro de Liga contra el Barcelona y el miércoles ya no se ejercitó junto al resto de sus compañeros, algo que repitió y que le hacen ser baja para el partido del sábado casi con toda seguridad.

Cicinho podría jugar en el centro del campo

Con la baja de Roberto Carlos por sanción, Raúl Bravo actuará de lateral izquierdo y su puesto en el centro de la zaga lo ocupará Álvaro Mejía.

En el centro del campo la novedad puede ser la presencia de Cicinho por la banda derecha sustituyendo a Beckham, lo que le daría la titularidad en el lateral derecho a Michel Salgado.

Si López Caro repite con el centro del campo de las últimas jornadas, con Guti y Baptista, será en la punta de ataque donde haya novedades puesto que Raúl González tiene muchas papeletas para ser titular sustituyendo a Zidane. Robinho y Ronaldo parecen fijos.

Marca.com

Hasta los cojones estoy del ingles este.No le he visto hacer un partido bueno contra nadie en estos tres años, eso si para jugar partidos clave lesionado si esta listo, eso si es puro egoismo de verdad.Que bien esta para jugar en Highbury y el Camp Nou, pero despues me borro contra la Real y el Betis, a este menda le tenia un mes en la grada y que lo den por culo si esta lesionado en la grada y si lo esta y no lo dice hasta que se recupere un mesecito en la grada con dos cojones el entrenador, pero claro como se sabe que juega por decreto pues que le vamos a hacer.Asi pasa despues.

Curiosamente siempre juega lesionao pero nadie se entera, ni los médicos, ni los preparadores, ni los entrenadores, ni la prensa ... sólo lo sabe él y siempre lo dice después del partido ... suena un poco a cuento chino ... xD

Jaja el As es de Madrid no??, bue miren la foto de la mina de hoy, que se llama luli, va al colegio conmigo (es un acelerado), fea mina no???...

No tiene nada que ver con futbol pero bue lo quise decir... xD

Coño, si ya también critican a Beckham... seguramente el futbolista más profesional y comprometido de la plantilla blanca junto a Raúl, Casillas y Ramos.

Coño, si ya también critican a Beckham... seguramente el futbolista más profesional y comprometido de la plantilla blanca junto a Raúl, Casillas y Ramos.

Cierto, y para mi Beckham ademas, tiene el mejor pie del mundo. La pone donde quieras, y entre Ronaldo y él ya nos han ganado más de tres puntos...

Jaja el As es de Madrid no??, bue miren la foto de la mina de hoy, que se llama luli, va al colegio conmigo (es un acelerado), fea mina no???...

No tiene nada que ver con futbol pero bue lo quise decir... xD

Dios asi yo también iba al colegio xDxD .Pasate un tlfn por MP xD

Si es la política de siempre, echarle la mierda encima al bueno. Por mí perfecto, así mejorarán mucho.

¿Acabarán criticando y queriendo vender a Casillas? xD

Bueno el año que viene igual se retira Cañete, ya tenemos sustituto xD

Pues si hace cosas como la de hoy, seguro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.