Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No creo que el problema del Madrid sean los laterales derechos. Pienso que lo que realmente necesitamos son jugadores de medio campo. Cristiano Ronaldo debe ser una prioridad y buscar un buen nueve, ya que aunque Ronaldo es muy bueno ha pasado su mejor momento.

Tambien nos debemos olvidar de Henry, no es necesario, prefiero a Reyes.

El problema del Madrid ya se sabe que es la plantilla y debe hacer limpieza y reestructuración como hizo el Barça en su día, en cuanto Ancelotti no se yo si un tio que juega mas a la defensiva que otra cosa es técnico para el Madrid, recuerdo que Berlusconi le obligó a jugar con dos delanteros arriba hace meses atrás...porque el tipo se empeñaba en dejar solo en punta a shevchenko cada partido, en cuanto al partido del camp nou no me gustó para nada el equipo que sacó, dejando en el banquilo a rui costa o cafú por ejemplo y realizando los cambios que hizo...aunque bueno, un entrenador puede ser bueno ok, pero lo que realmente importa es la plantilla, yo puedo entrenar al barça y ganar la liga, rijkaard puede entrenar al málaga y bajar a segunda...el madrid debe empezar por el equipo, no empezemos la casa por el tejado, y yo en mi modesta opinión probaría con Aguirre o Fernando Vázquez en el banquillo para el año próximo, ya que con dos equipos digamos ``medios´´ consiguieron meterse en europa demostrando su inteligencia para plantear partidos sin tener grandes estrellas y explotando las virtudes de sus respectivos equipos, para gustos colores.

Tambien nos debemos olvidar de Henry, no es necesario, prefiero a Reyes.

Mamma mía. ;)

No ví el partido de ayer, salvo los resúmenes de varias cadenas. Solo diré que me parece que Baptista estas últimas jornadas se ha ido labrando una "identidad" dentro del vestuario, parece que ha cogido galones con el paso del tiempo y además ya le sabemos situar en el campo de juego. Para mí, debe ser uno de los brasileños que se salve de la quema, sin duda.

Bueno pues se confirma, Moha lesiono a Baptista que es duda para el Racing..

Una pena viendo que ultimamente estaba mejorando su rendimiento..

Parece que Roberto Carlos no es el unico que lesiona jugadores..

¿Cuanto tiempo estubo sin jugar Valdo?

No estaba justificando a Roberto Carlos llibcar, no se a que viene tu comentario

¿Cuanto tiempo estubo sin jugar Valdo?

El tiempo por el que se lesiona un jugador, no necesariamente te dice lo dura y cruel que pudo ser una entrada. He visto a verdaderos carniceros que entran con cuchillo en los dientes y a la rodilla que por suerte (o milagro) no han lesionado por más de una semana a otros futbolistas.

Bueno pues se confirma, Moha lesiono a Baptista que es duda para el Racing..

Una pena viendo que ultimamente estaba mejorando su rendimiento..

Parece que Roberto Carlos no es el unico que lesiona jugadores..

Gravesen se cargó a Webó la temporada pasada y lo dejo K.o dos meses. Siempre habla el que más tiene que callar ;)

¿Y eso excusa al jugador de Osasuna?

Claro, ahora lo de Moha esta bien porque Osasuna le debia dos al RM no? Pues vaya..

Claro tio , ahora le toca a Moha , como lo niños pequeños , no te jode...

¿Y eso excusa al jugador de Osasuna?

Claro, ahora lo de Moha esta bien porque Osasuna le debia dos al RM no? Pues vaya..

Claro que no lo excusa, simplemente te refresco la memoria y este año a Osasuna le han lesionado a valdo y Delporte con dos entradas de las que quitan el hipo.

Estoy de acuerdo con Moi hay entradas tremendamente fuertes que no causan daño alguno y parece que aquí si no le partes a uno la pierna para 8 meses o si ese jugador no es de un equipo mediático (no sólo el Madrid) aquí no pasa nada.

La de Oriol al jugador de la Real es un claro ejemplo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.