Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Parece que deciamos lo mismo de dos formas distintas, porque en eso pensamos igual ;)

Parece que deciamos lo mismo de dos formas distintas, porque en eso pensamos igual ;)

malo sería discrepar en todo :D

Bah....si Moha iba al balón....

Shircko te lo voy a dejar bien clarito: lo de Moha no tiene defensa y si vienes a echar leña al fuego que sepas que no lo vas a conseguir y más aún si sigues provocando te encontrarás con una sanción por mal comportamiento, así que abandona ese tipo de insinuaciones y no desentierres algo que estaba enterrado y aclarado.

Qué te anda pasando últimamente Shircko? Te veo en todos los problemas metido y veo muchos comentarios tuyos ácidos que solo buscan que el otro se pique...

Por favor, modera la conducta.

Shircko te lo voy a dejar bien clarito: lo de Moha no tiene defensa y si vienes a echar leña al fuego que sepas que no lo vas a conseguir y más aún si sigues provocando te encontrarás con una sanción por mal comportamiento, así que abandona ese tipo de insinuaciones y no desentierres algo que estaba enterrado y aclarado.

Quien se pica ajos come.

¿Fomentar el mal rollo? ¿Porqué exactamente? ¿Por decir que Moha entró duro? ¿Le preguntamos a Stoguau, Cristian o Kafrón quien fomenta el mal rollo o quien desvirtúa topics reiteradamente con total impunidad?

Menudo caciquismo tenéis, colegas. Y pensar que luis iba a dimitir de Moderador...está más que demostado que no sirve (peca de subjetivo y abusa de poder), el otro día hizo un amago pero le mola demasiado el cargo...

¿Faltar el respeto? Eso es lo que hace el amigo Luis cuando miente para desacreditarme. Soy muy libre de decir las veces que me dé la gana que un jugador x entró duro. Forma parte del fútbol. Subir por eso la advertencia demuestra una falta de objetividad y un abuso de autoridad impropio de un moderador. Lamentable. Y podéis seguir subiéndome la barrita pero diré las veces que crea oportuno que tal jugador es duro o tal entrada fue a destiempo. Patético.

Editado por Shircko

Yo, de verdad, debo hablar otro idioma, porque no creo q este comentario sea como para sacar los cuchillos. Tan sólo un poco de ironía, pero si ni eso se acepta, mal vamos. Creo q se han hecho comentarios mucho más censurables q éste, incluyendo algunos míos (aunque normalmente me pienso las cosas antes de escribirlo, pues no me gusta molestar) o del propio Shirkco, que no han levantado tantas ampollas, pero bueno... los moderadores son sabios y deciden.

Finki, no sé si te pasas mucho por esta zona, pero creo q al menos el 20% de los comentarios q se hacen por aquí, van a mala leche y con intención de picar a otros, así q si Shircko tiene q moderar su conducta, tb deberían hacerlo el 80% de los usuarios de esta zona.

Y q conste q no es por defender a Shircko, con quién no es q tenga ninguna relación especial, lo mismo haría si se juzgase parcialmente a cualquier otro usuario.

Y q conste q no es por defender a Shircko, con quién no es q tenga ninguna relación especial, lo mismo haría si se juzgase parcialmente a cualquier otro usuario.

Si la sanción fuera por una salida de tono merecida, me parece perfecto, pero que se digan la cantidad de burradas que se dicen y que se me sancione por ironizar sobre la entrada de Moha me parece de un caciquismo, un compadreo y una falta de objetividad impropia de un moderador. No me voy a marchar del foro, en todo caso me banearíais por hechos tan graves como dudar del fair play de un equipo o dudar de si el Valencia ha realizado una buena temporada (eso amigos, textualmente dicho por moderadores, es fomentar el mal rollo). Para mear y no echar gota.

Editado por Shircko

¿Fomentar el mal rollo? ¿Porqué exactamente? ¿Por decir que Moha entró duro? ¿Le preguntamos a Stoguau, Cristian o Kafrón quien fomenta el mal rollo o quien desvirtúa topics reiteradamente con total impunidad?

Menudo caciquismo tenéis, colegas. Y pensar que luis iba a dimitir de Moderador...está más que demostado que no sirve (peca de subjetivo y abusa de poder), el otro día hizo un amago pero le mola demasiado el cargo...

¿Faltar el respeto? Eso es lo que hace el amigo Luis cuando miente para desacreditarme. Soy muy libre de decir las veces que me dé la gana que un jugador x entró duro. Forma parte del fútbol. Subir por eso la advertencia demuestra una falta de objetividad y un abuso de autoridad impropio de un moderador. Lamentable. Y podéis seguir subiéndome la barrita pero diré las veces que crea oportuno que tal jugador es duro o tal entrada fue a destiempo. Patético.

El 80% de tus posts últimamente son con intención de buscar pelea, y si Luis decidió subirte la Barra y querés refutárselo por privado por favor, esa es la manera que quiere nuestro administrador, quien le da el poder a Luis y a los demás mods para moderar.

Luis dimitió, pero entre los demás moderadores lo hicimos recapacitar, por eso sigue con nosotros.

No es el último post el problema en sí, sino tu actitud, que no está siendo nada buena.

Henrytas, sé que en el Fútbol se pica más la gente, pero todo llega a un límite y Shircko lo ha traspasado.

Que la discusión se pare aquí. Si no estás de acuerdo con "x" decisión Shircko, tan solo tienes que reportarlo a cualquier moderador por privado y se llevará a consenso, ¿ok? Nunca me pareció bien hacer las cosas de otra manera, siempre podría llevar a mayores discusiones, porque obviamente cada persona tiene su opinión, como henrytas.

Saludos. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.