Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estoy con Henrytas y Shircko, me parece que mientras no se falte al respeto de manera despectiva a otros foreros, no entiendo porque avisar, que yo sepa en las reglas no dice, que por decir que tal equipo, juega asi o es así sea sancionable.

Porque cuando nos callerón 6 del Zaragoza aqui había barra libre para meterse con el R.Madrid y no oí ni mu a ningún moderador.

Yo desde luego voy a opinar lo que quiera de los equipos que considere oportuno y como quiera, mientrás no diga que, el forero "x" es tal o casicual dudo que me este metiendo con nadie.

Ahi doble rasero en muchas ocasiones por opiniones que considero normales, porque apuesto que lo dicho por Shircko lo digo yo y me hubierais respondido con comentarios futbolisticos y no amenazas de "barrita".

Y el que habla lleva 6 meses aqui y núnca ha pasado de 0

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

El 80% de tus posts últimamente son con intención de buscar pelea

Alguna cita por favor, todo lo que no sean justificaciones o citas argumentando la sanción es literatura barata, Finki.

y si Luis decidió subirte la Barra y querés refutárselo por privado por favor, esa es la manera que quiere nuestro administrador, quien le da el poder a Luis y a los demás mods para moderar.

Ya he intentado contactar con él por privado, pero ha rechazado el diálogo por completo. ¿Mala conciencia quizás? Probablemente.

No es el último post el problema en sí, sino tu actitud, que no está siendo nada buena.

Claro, si es que no tengo vergüenza. Esto me pasa por decir que la temporada del Valencia no ha sido buena o que Osasuna es un equipo duro.

Henrytas, sé que en el Fútbol se pica más la gente, pero todo llega a un límite y Shircko lo ha traspasado.

¿Dónde traspaso el límite concretamente? Alguna cita evidenciando mi fomento del mal rollo, por favor, lo demás me parece hablar de boquilla, literatura barata.

EDITO: Para decir que, hoy no, pues no tengo ni ganas ni tiempo para ello. Pero en otro momento voy a dedicarme a buscar algunas conversaciones que evidencian de manera más que clara el mal rollo fomentado por algunos "moderadores" que además de jugar a ser sheriff malote han tenido numerosos contubernios con otros foreros.

EDITO2: Disculpas por invadir la zona del Madrid con el tema pero me parece que alegar, argumentar y rebatir una sanción no justificada merece la pena. Opto por el diálogo, a mi no me van lo de jugar a poli malo.

Editado por Shircko

Pues el que habla ahora tiene la barrita al 10%, si hay que decirlo, y por hablar de un tema que según me explicó quien me sancionó fue zanjado por un moderador cuando eso no ocurrió, pero me la suda ;)

La verdad, estoy con henrytas, Shircko y Wayne_Rooney. Por decir "El equipo x es una mierda" o "que malos sois cabrones" no creo que haya que sancionar nada, no se falta el respeto a ningún usuario, y he visto comentarios más graves por parte de otros usuarios que creo que no han sido sancionados ni avisados. No sé hasta que punto se es objetivo por parte de los moderadores, pero esto ya se pasa de la ralla.

Porque cuando nos callerón 6 del Zaragoza aqui había barra libre para meterse con el R.Madrid y no hoy ni mu a ningún moderador.

Sé que aquí está muy caldeado el ambiente ahora mismo, y alomejor no es el mejor momento para bromas... pero es que esto me supera ;):DxD

Me parece algo irracional subirle la barrita a Shircko por esto o por cualquier comentario parecido.

Si a el se le sube por eso no entiendo como no estamos todos baneados..

Porque cuando nos callerón 6 del Zaragoza aqui había barra libre para meterse con el R.Madrid y no hoy ni mu a ningún moderador.

Sé que aquí está muy caldeado el ambiente ahora mismo, y alomejor no es el mejor momento para bromas... pero es que esto me supera :DxD;)

Que cabrón xD .Estaba pensando un par de cosas sobre hoy y me equivocado cuando evidentemente es

Edito para decir que en todos sitios cuecen habas. :)harhar.gif

Sé que aquí está muy caldeado el ambiente ahora mismo, y alomejor no es el mejor momento para bromas... pero es que esto me supera  xD 

Editado por Wayne_Rooney

Solo digo que a Shircko se le subió la barra por una actitud, no por un comentario... Shircko, si no podés contactar con Luis, tenés otros 4 moderadores y el administrador para contactar.

Y digo yo, nos podrias explicar un poco a todos cual es esa perversa actitud?

EDITO: Para decir que, hoy no, pues no tengo ni ganas ni tiempo para ello. Pero en otro momento voy a dedicarme a buscar algunas conversaciones que evidencian de manera más que clara el mal rollo fomentado por algunos "moderadores" que además de jugar a ser sheriff malote han tenido numerosos contubernios con otros foreros.

EDITO2: Disculpas por invadir la zona del Madrid con el tema pero me parece que alegar, argumentar y rebatir una sanción no justificada merece la pena. Opto por el diálogo, a mi no me van lo de jugar a poli malo.

Puedes tener razón o no, eso nadie te lo discute. Pero creo que así solo fomentaste que otros foreros como son Wayne_Rooney, henrytas, WeZaR o Juayer pudieran meter cizaña. ¿No sería mejor hablarlo con la persona en cuestión o con cualquier otro moderador? Pregunto.

Saludos.

Solo digo que a Shircko se le subió la barra por una actitud, no por un comentario... Shircko, si no podés contactar con Luis, tenés otros 4 moderadores y el administrador para contactar.

Finki, que somos todos mayorcitos. La actitud por la cual se me ha sancionado es por:

1- Dudar de la exitosa campaña del Valencia.

2- Opinar que Osasuna es un equipo duro.

Con lo cual, recomiendo al resto de foreros que tras lo sucedido, eviten en todo momento dudar sobre las capacidades futbolísticas de los equipos favoritos de los moderadores, o sinó que se atengan a las consecuencias.

De todas maneras, por hoy lo dejamos aquí, pero me comprometo a buscar por diferentes zonas diversos "fomentos del mal rollo" de algunos moderadores para que (con pruebas fehacientes) (y no como las 0 citas que se me han justificado) sean sancionados por igual.

Puedes tener razón o no, eso nadie te lo discute. Pero creo que así solo fomentaste que otros foreros como son Wayne_Rooney, henrytas, WeZaR o Juayer pudieran meter cizaña. ¿No sería mejor hablarlo con la persona en cuestión o con cualquier otro moderador? Pregunto.

Saludos.

Visto el abuso de poder de Luis o la subjetividad de Finki en otras discusiones, déjame que dude de la imparcialidad en la toma de decisiones.

¿El problema cual es exactamente? Aceptaré mi sanción siempre y cuando sea justificada. Aún así creo que no hace falta ser un lince para darse cuenta de que algunos han quedado totalmente en evidencia. Y no me parece mal que otros foreros expresen su opinión y sean partícipes de una discusión que directa o indirectamente también les atañe, aunque sea por el penoso agravio comparativo al cual pueden exponerse de aquí en adelante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.