Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Totalmente de acuerdo con LeSoleil

Si en el fondo es lo que buscas, que sigan en el equipo y que el Madrid no se quite los males de encima. mrgreen.gif

Hombre, al menos en el caso de Ronaldo, sé que estás muy quemado por la temporada, pero cualquiera sabe que Ronaldo al 100% es la re-leche. Y sobre Cassano pues eso, tiene 24 años joder, no creo que en 1 año se le haya olvidado todo lo que demostró en la Roma. No es Totti, pero desde luego puede ser un jugador útil para el Madrid.

A mí esto es lo que menos me importa, en realidad. Hasta creo que será un fichaje "negativo" para el Barça. wink.gif

Más o menos te digo lo mismo, estás quemado por lo que le ha pasado al Madrid en las últimas temporadas y por eso piensas que al Barça le va a pasar lo mismo, pero en fin yo por mi parte estoy tranquilo, la política azulgrana desde luego no es la misma que la que tenía Florentino Pérez.

El hecho de que el Barça acumule "cracks" arriba no significa que a la fuerza le tenga que pasar lo mismo que al Madrid, entre otras cosas porque el Barça no descuida la defensa y la "clase trabajadora", como hacía el Florentinismo.

Hombre, al menos en el caso de Ronaldo, sé que estás muy quemado por la temporada, pero cualquiera sabe que Ronaldo al 100% es la re-leche. Y sobre Cassano pues eso, tiene 24 años joder, no creo que en 1 año se le haya olvidado todo lo que demostró en la Roma. No es Totti, pero desde luego puede ser un jugador útil para el Madrid.

Pueden ser lo bueno que quieras, al 50, 25, 120 ó 100%, pero son los garbanzos negros del vestuario. Si la cosa no cambia y siguen Ronaldo, Roberto Carlos, Cassano, Guti, Salgado y compañía, todo será continuidad y más tiempo perdido para comenzar una nueva época.

A mí lo que me gustó del Barça es que no dudaron en tirar por la borda a Rivaldo, Kluivert, Cocu, De Boer y la demás tropa heredada de antiguas gestiones. Borrón y cuenta nueva, eso es lo que hace falta. Contar con los mismos estúpidos de estas 3 últimas temporadas, es bobería. ;)

A mí lo que me gustó del Barça es que no dudaron en tirar por la borda a Rivaldo, Kluivert, Cocu, De Boer y la demás tropa heredada de antiguas gestiones. Borrón y cuenta nueva, eso es lo que hace falta. Contar con los mismos estúpidos de estas 3 últimas temporadas, es bobería. :D

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero sólo puntualizarte que en esa "lista negra" se te coló Cocu sin venir a cuento... ;)

En cuanto a De la Red, yo este año le he visto a un nivel bastante inferior al de la temporada pasada, mientras que a Javi García le he visto mejor. EN mi opinión, a De la Red le falta mala leche para jugar de medio centro, y 2 ó 3 kg de músculo tampoco irían mal. Javi García es más defensivo, más fuerte, va de miedo por alto y no le importa buscar el choque aunque tb es cierto q tiene un peor manejo de balón. En mi opinión, el mayor defecto de ambos es q tienen demasiada tendencia a irse arriba, pero ese es un mal que tienen todos los jugadores defensivos del Castilla, siendo Rubén el único q mantiene la posición (excepto en los córners).

En definitiva, q pese a ser más joven, yo apostaría por Javi García antes q por De la Red. La 3ª opción sería Jotha, el más defensivo de los 3, pero lo cierto es q este muchacho nunca me ha terminado de convencer.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero sólo puntualizarte que en esa "lista negra" se te coló Cocu sin venir a cuento...

Si no lo renovaron será por algo, digo yo... Y no por bajo rendimiento exactamente, más bien por quitarse los últimos resquicios del gasparismo de encmia.

En definitiva, q pese a ser más joven, yo apostaría por Javi García antes q por De la Red.

Ídem, es más, creo que nos podía haber ayudado incluso este año. Viéndolo en mi estadio incluso, siempre ha sido mi favorito del Castilla.

El Madrid va a ir a por Adriano, ya veréis.

Ídem, es más, creo que nos podía haber ayudado incluso este año. Viéndolo en mi estadio incluso, siempre ha sido mi favorito del Castilla.

Hombre, la verdad es q mi favorito no es, ese lugar lo ocupa el sanluqueño Jurado, al q vengo siguiendo desde q lo vi en el torneo aquel de Brunete, junto a mi otra debilidad de la cantera: Antonio Adán, que será el relevo perfecto de Casillas

Resumen de esta noche de "El Rondo":

- Tomás Roncero ha hecho el más absoluto de los ridículos, ha sacado de quicio al resto de contertulios que prácticamente acabaron riéndose de él por cerrado y fanático. Encima tiene una cara y una voz de gilipollas que dan ganas de encerrarlo. Viendo que este tipejo ocupa un cargo de importancia en AS ya ofrece una clara perspectiva del nivel de ese diario... por no hablar de esas invitaciones a programas de televisión; coño, si quieren morbo y fanatismo que se vayan a la cárcel a por Ochaíta; fijo que al menos les sale más barato.

- También han dicho que el Madrid ya está hablando con Villa... ¿nervios en el Valencia?.

- Henry ya le ha dado el Ok al Barça y la principal prioridad del Madrid para la delantera es Adriano.

- Prefiero a Kiko Casilla, aunque tan sólo me guío por sus números en el FM....;)

- Lo peor de Roncero es que además huele a nostálgico del régimen felizmente superado que echa pa'atrás...y en la SER no pueden ni verle, aunque trabaje en otro medio de Prisa como es As...

Joder, si hablamos de jugadores de moda, ¿entonces Cesc Fábregas que es? Sí, es muy bueno y tal, pero si no es por el bombo mediático que se le ha dado últimamente en España, ni siquiera iba convocado con la Selección. (Menos mal que sí)

Si es por como jugaron en España, ya te digo, fichemos a Mendieta, Riera, Luque o Javi Moreno antes de fichar por el Milán.

Necesitamos a un mediocentro tipo Makelelé, hasta ahí todos de acuerdo, ¿no? Pues ahora mismo uno de los mejores de Europa en ese puesto es Diarra, sin más. En el Lyon ya ha ganado sus títulos, siendo pieza clave, en Champions League demostró estar a la altura de los más grandes. (A Pirlo y a Gatusso se los comió)

Por cierto, "jugadores de moda" también fueron en su momento Ronaldinho o Kaká y por pensar de esa manera, se fueron a otros equipos y ahora son los mejores del mundo.

Sobre Reyes decir que no lo he visto mucho en Inglaterra pero yo me acuerdo en España y era la caña, tiene velocidad, desborde y encima madridista como Joaquin.

Tambien podrian venir un Cani, Antonio Lopez del At. Madrid, hay tanto donde elegir y el Madrid suele elegir tan mal...

Yo lo que veo es que prefieres fichar jugadores españoles "por fichar", no porque sean mejores que cualquier otro posible fichaje que se pueda hacer. Para eso se le dan oportundidades a Jurado, De la Red, Javi García o Soldado. Pero si vamos a gastar 20 o 30 millones de €uros, que sean por tipos de un altísimo nivel, permitiéndome decir que Reyes, Joaquín, Cani o Antonio López no están a esa altura de los Cole, Diarra o Robben.

Vamos paso a paso. Ronaldinho en el PSG solo se sabia que se llevaba a matar con el entrenador y poco más, no era tan desiquilibrante como en Barcelona. Kaka salio de Brasil por 8 millones de euros y eso no fue por lo conocido que era, sino fue un riesgo y les salio bien, al igual que al Oporto o al Wolsburgo no le han salido bien ni Diego ni D'Alessandro respectivamente.

Es cierto que a Cesc le da mucho bombo la prensa, pero personalmente y ya adelanto que puede que no sea objetivo, Cesc es un jugador diferente, lo hace muy bien en el centro del campo y no solo ofensivamente, si no tambien defensivamente.

Lo de Mendieta y compañia, han sido muy buenos jugadores, pero yo lo que quiero son jovenes, no viejas glorias. Y si Luque viniera no me desagradaria.

Parece que todo el mundo da por hecho que Diarra es el mejor de Europa en ese puesto y puede serlo, pero 30 millones???no creo que los valga. Antes ficho a Mavuba y Zokora o Makoun II que como seguidor de futbol internacional tambien pueden desempeñar esa funcion perfectamente.

Solo un apunte desde que Flamini es lateral del Arsenal han recibido menos goles y no se como quedara de la lesion el sr. Cole, que tiene una pinta de mercenario y encima los ingleses en el Madrid no hansido nada del otro mundo, veamos casos Mcma, Woody y Beckham. Y Robben en el Chelsea es muy irregular, para fichar un irregular extranjero me traigo un irregular español: Joaquin.

Criticamos lo de fichar solo galacticos y la gente al final es lo que pide: Gerrard, Henry, Cole, Robben,....

Solo un apunte para acabar, que Adriano sera delantero del Madrid, que va a haber cambios de cromos entre Chelsea y Madrid y que Agüero fracasa en Europa.

Por cierto colega, no tengo nada contra ti, sino que era uno de los mensajes que mas juego me podian dar, ;( , sobretodo buen rollo, xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.