Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Totalmente de acuerdo con fananu1982, excepto que Aguero si gana un poco de fisico no creo que fracase en europa, pero en el Atl. de Madrid a lo mejor si.

Agüero fracasa en el Calderon, y cambio de cromos Chelsea y Madrid???Kien no tenia ni idea..

Lo de Agüero es imprevisible, Riquelme tenía que ser el terror en el Barcelona o Saviola y mira...a medio camino en el camp nou, otros como Kaká o Adriano salieron bien, no se es cuestión de la formación que reciba aquí, su psicología, que no le entre el miedo y por supuesto suerte, decir que por que está en el Atleti va a fracasar no lo creo para nada.

Editado por PoisonBoy

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero sólo puntualizarte que en esa "lista negra" se te coló Cocu sin venir a cuento...

Si no lo renovaron será por algo, digo yo... Y no por bajo rendimiento exactamente, más bien por quitarse los últimos resquicios del gasparismo de encmia.

Cocu no se fue del Barcelona por ser un resquicio del gasparismo, sino por temas economicos. El Barcelona le hizo una oferta a la baja y el jugador no aceptó, ni mas ni menos.

Un inciso para destacar la portada del Marca "Ganó el fútbol" o para la del AS "Alirón con grandeza". Por no hablar de la columna editorial del señor Relaño. En la vida veremos eso en el Sport o en Mundo Deportivo.

Un inciso para destacar la portada del Marca "Ganó el fútbol" o para la del AS "Alirón con grandeza". Por no hablar de la columna editorial del señor Relaño. En la vida veremos eso en el Sport o en Mundo Deportivo.

Parece mentira Shircko... eso es más por "despecho" hacia el Madrid que por reconocimiento al Barça.

Es igual que cuando esa Brunete mediática ataca al Madrid; es más un tema de "quien bien te quiere, bien te hará llorar" que cualquier otra cosa.

Por cierto colega, no tengo nada contra ti, sino que era uno de los mensajes que mas juego me podian dar, ;( , sobretodo buen rollo, xD

Ni yo contra tí, de hecho no quiero que interpretes un debate de esa manera, aquí cada cual expone su punto de vista sin ningún problema. :)

Vamos paso a paso. Ronaldinho en el PSG solo se sabia que se llevaba a matar con el entrenador y poco más, no era tan desiquilibrante como en Barcelona. Kaka salio de Brasil por 8 millones de euros y eso no fue por lo conocido que era, sino fue un riesgo y les salio bien, al igual que al Oporto o al Wolsburgo no le han salido bien ni Diego ni D'Alessandro respectivamente.

Por Ronaldinho se había interesado el Madrid poco después de ser uno de los mejores jugadores del Mundial de Corea y Japón, ahí comenzó a ser un jugador "de moda", de esos por los que podía luchar toda Europa, entre ellos también Manchester United y Barcelona, que al año terminó llevándoselo.

Con Kaká fue parecido (y con Diego, ahora que me lo recuerdas e incluso con Robinho), jugador que destaca mínimamente en Brasil, por el que se interesa el Real Madrid y ya se le empieza a poner de crack. El equipo blanco "casi" lo ficha, se echa para atrás y el Milán se lo lleva.

Parece que todo el mundo da por hecho que Diarra es el mejor de Europa en ese puesto y puede serlo, pero 30 millones???no creo que los valga. Antes ficho a Mavuba y Zokora o Makoun II que como seguidor de futbol internacional tambien pueden desempeñar esa funcion perfectamente.

Dudo que fueran 30 millones, se habla de una cifra cercana a los 20. Mavuba, como ya dije, no ha conservado ni su puesto en el Girondins (Me parece más una columpiada del AS que otra cosa). En cuanto a Zokora, no te niego que tiene buena pinta pero da que pensar que con 26 años casi, siga en el St. Etienne. Ah, su fichaje rondaría los 15 millones también, no te olvides. ;( Ya que por él también pujarán Arsenal, Milán o Juventus.

...que tiene una pinta de mercenario

Yo me sé de esos unos cuantos: Luis Figo, Ronaldo, Baptista (;(), Makelelé o el propio Reyes y ninguno de los madridistas ha dado un mal rendimiento en el equipo. ¿O me equivoco?

Criticamos lo de fichar solo galacticos y la gente al final es lo que pide: Gerrard, Henry, Cole, Robben,....

Salvo Cole, el resto de jugadores nunca he dicho que deban ser fichados, ni nada por el estilo. Otra cosa es que piense que son bastante mejores que los españoles que citaste. De hecho ya dije que jugadores como Gonzalo, Mascherano o Diarra me parecen más adecuados.

Saludos.

Parece mentira Shircko... eso es más por "despecho" hacia el Madrid que por reconocimiento al Barça.

Lo que tú digas, pero aquí eso no se leía ni con las Champions. Y de Relaño a Santi Nolla....pues qué quieres que te diga....un abismo.

No olvides la letra pequeña de Relaño: "Hay cosas del Barça que no nos gustan en este periódico, particularmente su interesada (y provechosa) cooperación con el villarato."

Y de Relaño a Santi Nolla....pues qué quieres que te diga....un abismo.

Hay cosas del Barça que no nos gustan en este periódico, particularmente su interesada (y provechosa) cooperación con el villarato. Pero eso no debe alterar el reconocimiento al magnífico fútbol que hace, exactamente el fútbol que el aficionado pide y necesita: un juego alegre, de inspiración, basado en el talento individual más que en las cautelas tácticas, aunque estas existan y sean la causa de que no se desordene. Y un juego solidario, con ese aire inequívoco de tarea común, de cooperación, de servicio de todos a una misma idea. La victoria de un fútbol así merece el aplauso de todo buen aficionado.

Sólo con la frase en negrita se carga el resto del artículo. Relaño y por extensión el AS nunca podrán callarse eso, es superior a sus fuerzas decir "sí, el Barça juega mejor... peeeeeero los árbitros, la federación patatín-patatán...".

Coño, eso no es reconocer nada para mí, no tiene ningún valor porque aprovechan cualquier cosa para meter la puyita.

Y te lo vuelvo a repetir, Mundo Deportivo y sobre todo Sport reconocen abiertamente y sin tapujos su barcelonismo.

Dudo que fueran 30 millones, se habla de una cifra cercana a los 20. Mavuba, como ya dije, no ha conservado ni su puesto en el Girondins (Me parece más una columpiada del AS que otra cosa). En cuanto a Zokora, no te niego que tiene buena pinta pero da que pensar que con 26 años casi, siga en el St. Etienne. Ah, su fichaje rondaría los 15 millones también, no te olvides. wink.gif Ya que por él también pujarán Arsenal, Milán o Juventus.

MOI, si a Essien lo vendieron por 38 millones, dudo mucho que suelten a Diarra por 20.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.