Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dudo que fueran 30 millones, se habla de una cifra cercana a los 20. Mavuba, como ya dije, no ha conservado ni su puesto en el Girondins (Me parece más una columpiada del AS que otra cosa). En cuanto a Zokora, no te niego que tiene buena pinta pero da que pensar que con 26 años casi, siga en el St. Etienne. Ah, su fichaje rondaría los 15 millones también, no te olvides. wink.gif Ya que por él también pujarán Arsenal, Milán o Juventus.

MOI, si a Essien lo vendieron por 38 millones, dudo mucho que suelten a Diarra por 20.

Ya se verá si no, de todas formas ya te digo, mi otro candidato es Touré (Olympiakos) y saldría más barato aunque con menos garantías. El representante de Diarra está como loco por sacarlo del Lyon (al menos leyendo las crónicas de los últimos meses).

Además, Essien le costó al Lyon unos 8 millones de €uros, tenía 22 años cuando lo vendió al Chelsea... Diarra tiene 25 y le habrá costado como mucho 2 millones de €uros, se lo trajeron de un equipo "pequeño" de Holanda.

Sinceramente, para traerte a Touré ya casi mejor te quedas con Pablo García...

Sinceramente, para traerte a Touré ya casi mejor te quedas con Pablo García...

El tema esta en fichar jugadores que puedan hacer varias temporadas, no jugadores que estan sobre los 30 años y que es inminente que hagan temporadas a mas bajo nivel.

CONFIDENCIAL SPORT

El Barça espió a Yaya Touré, de Costa de Marfil

Un miembro del equipo técnico del Barça estuvo el miércoles por la noche en el Nuevo Zorrilla de Valladolid para seguir el partido amistoso entre las selecciones de España y Costa de Marfil. Su objetivo era ‘espiar’ al centrocampista del equipo africano Yaya Touré, de 23 años, y que actualmente juega en el Olympiacos griego.

Yo es que los 3 partidos que le he visto, también muy buenos. Contra España fue el mejor de Costa de Marfil, no "suelto el nombre porque sí" xD

Y otro apunte de Maldini:

Por poner sólo un ejemplo cercano de la infranqueable defensa del Arsenal el pasado martes en el Bernabéu, dos de esos jugadores son de Costa de Marfil: Eboué y Touré. Hay nivel en la selección que más ha progresado en África en los últimos tiempos y sin duda la mejor que el continente llevará al Mundial. Sólo falla el portero Tizie, ágil pero sin experiencia en el fútbol europeo. Eso le puede costar caro, pero apunten nombres. Para el mediocentro la pareja Zokora y Yaya Touré, uno de los mejores en su puesto en toda la Champions con el Olympiacos.

Por delante hay para todos los gustos. Talento e inteligencia en Yapi Yapo, velocidad en Koné, movilidad en punta con Dindane y potencia en Drogba. Además, soluciones en el banquillo como el central Meite, Romaric o Kalou.

Sí, sé que lo utilizó cuando me conviene, pero es que a mí también me lo pareció. ;(

Y de Relaño a Santi Nolla....pues qué quieres que te diga....un abismo.

Hay cosas del Barça que no nos gustan en este periódico, particularmente su interesada (y provechosa) cooperación con el villarato. Pero eso no debe alterar el reconocimiento al magnífico fútbol que hace, exactamente el fútbol que el aficionado pide y necesita: un juego alegre, de inspiración, basado en el talento individual más que en las cautelas tácticas, aunque estas existan y sean la causa de que no se desordene. Y un juego solidario, con ese aire inequívoco de tarea común, de cooperación, de servicio de todos a una misma idea. La victoria de un fútbol así merece el aplauso de todo buen aficionado.

Sólo con la frase en negrita se carga el resto del artículo. Relaño y por extensión el AS nunca podrán callarse eso, es superior a sus fuerzas decir "sí, el Barça juega mejor... peeeeeero los árbitros, la federación patatín-patatán...".

Coño, eso no es reconocer nada para mí, no tiene ningún valor porque aprovechan cualquier cosa para meter la puyita.

Y te lo vuelvo a repetir, Mundo Deportivo y sobre todo Sport reconocen abiertamente y sin tapujos su barcelonismo.

Pues en la edición escrita de AS se destacan dos frases en todo el artículo:

- El Barça honró el título con su victoria

- La victoria de un fútbol así merece el aplauso de todo buen aficionado

Ya te digo yo que ver éstos amagos o resquicios de objetividad sería imposible en cualquiera de los dos periódicos barcelonistas.

El problema es que no se pueden fichar jugadores porque hagan 5 partidos buenos, igual que tampoco se pueden fichar porque tengan una buena Eurocopa (¿recuerdan a Baros, que de repente era la hostia y todos se pegaban por él?).

Pero bueno, allá el Madrid y sus cuitas... xD

Diarra llego al Lyon por 6M€

Y de Relaño a Santi Nolla....pues qué quieres que te diga....un abismo.

Hay cosas del Barça que no nos gustan en este periódico, particularmente su interesada (y provechosa) cooperación con el villarato. Pero eso no debe alterar el reconocimiento al magnífico fútbol que hace, exactamente el fútbol que el aficionado pide y necesita: un juego alegre, de inspiración, basado en el talento individual más que en las cautelas tácticas, aunque estas existan y sean la causa de que no se desordene. Y un juego solidario, con ese aire inequívoco de tarea común, de cooperación, de servicio de todos a una misma idea. La victoria de un fútbol así merece el aplauso de todo buen aficionado.

Sólo con la frase en negrita se carga el resto del artículo. Relaño y por extensión el AS nunca podrán callarse eso, es superior a sus fuerzas decir "sí, el Barça juega mejor... peeeeeero los árbitros, la federación patatín-patatán...".

Coño, eso no es reconocer nada para mí, no tiene ningún valor porque aprovechan cualquier cosa para meter la puyita.

Y te lo vuelvo a repetir, Mundo Deportivo y sobre todo Sport reconocen abiertamente y sin tapujos su barcelonismo.

Pues en la edición escrita de AS se destacan dos frases en todo el artículo:

- El Barça honró el título con su victoria

- La victoria de un fútbol así merece el aplauso de todo buen aficionado

Ya te digo yo que ver éstos amagos o resquicios de objetividad sería imposible en cualquiera de los dos periódicos barcelonistas.

Ya me gustaria a mi ver cosas asi en el Sport, en el Mundo Deportivo si es posible, pero en el Sport....

Teniendo en cuenta que MD prioriza la recuperación de Messi en portada el día que el Espanyol gana la Copa del Rey y dirigidos por algunos absolutos incompetentes como su mismo director tengo serias dudas...MD ha perdido mucho...

En fin, creo que está bastante claro que esos amagos de objetividad y "seny" no se ven en la prensa culé. El pensamiento único es así...xD

Teniendo en cuenta que MD prioriza la recuperación de Messi en portada el día que el Espanyol gana la Copa del Rey

Es que para mí es mucho más prioritaria la recuperación de Messi, y seguro que para el 90% de culés igual.

Culés=grupo mayoritario al que está dirigido El Mundo Deportivo... xD

Teniendo en cuenta que MD prioriza la recuperación de Messi en portada el día que el Espanyol gana la Copa del Rey

Es que para mí es mucho más prioritaria la recuperación de Messi, y seguro que para el 90% de culés igual.

Culés=grupo mayoritario al que está dirigido El Mundo Deportivo... xD

Eso también debería aplicarse en otros casos. Cuando el Madrid pierde se prioriza la derrota del Madrid por encima de todo...

Luego MD va dando clases de periodismo objetivo a nivel histórico. Hace años vale, ahora desde que lo dirigen incompetentes es otro panfleto culé.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.