Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tanto traspaso al Inter cada año no da que pensar? ;(

Sí, que el Inter quiere sustituir a cierto equipo como filial merengue... ;(

Vale, me callo, me callo... xD

Tanto traspaso al Inter cada año no da que pensar? xD

El 9 será Adriano ya veréis indecisos....;(

Sí, me da que pensar. El Madrid quiere quedar bien con el Inter después de la perrada que le hicieron con Ronaldo xD

Y qué perrada es esa Vic?

Que el Inter estuvo pagando 2 años una millonada a Ronaldo sin jugar para que el Madrid negociara un contrato con el brasileño antes de que el Inter contemplara venderlo, Ronaldo se declaró en rebeldía y el Inter vendió.

La verdad, es una putadilla.

Bueno, que el Inter le pagara una burrada dos años, no es culpa del Madrid ni de nadie.

Sobre lo de que negociara un contrato sin saberlo el Inter, no me lo creo porque esta "prohibido". La unica perrada que veo es que Ronaldo se declare en rebeldia y por consiguiente, el Inter tenga que venderlo.

Pero no creo que todos los traspasos que se estan haciendo al Inter, sean por el tema Ronaldo, es mas, pensar eso lo veo una tonteria grandisima.

Bueno, nadie dice nada xD y el RM ha gando 2-3, el resultado engañoso ya que hasta el 75' el RM ganaba 0-3 con un buen gol de Robinho..

Somos 2º!!!(vaya pena me da alegrarme por ser segundos...)

Que el Inter estuvo pagando 2 años una millonada a Ronaldo sin jugar para que el Madrid negociara un contrato con el brasileño antes de que el Inter contemplara venderlo, Ronaldo se declaró en rebeldía y el Inter vendió.

La verdad, es una putadilla.

Pues que Ronaldo hubiera hecho como Redondo, que no cobró ni un solo €uro del Milán hasta que se recuperó. Esta es la gran hipocresía del fútbol, ahora me vendrán a decir que la Juventus no se quedó contenta con los 72 millones por Zidane o el Inter por los 45 de Ronaldo...

Si la cosa se estiró tanto, fue porque querían sacar la mayor tajada posible y como saben que el Madrid es de los que paga siempre hasta las cervezas, pues aguantó. Al igual que lo hizo el Sevilla con Sergio Ramos o el Santos con Robinho. ¿Algo nuevo?

Por cierto, digan lo que digan, para que haya un fichaje siempre tiene que haber contacto entre equipo interesado y jugador objetivo. El representante le comunica el interés del supuesto equipo al club actual del jugador y ya está. Si Ronaldo se declaró en rebeldía es porque se quería ir, al igual que Makelelè con nosotros o al igual que Eto'o dándose unas "minivacaciones" y ausentándose de los entrenamientos con el Mallorca cuando el Barça presionaba para ficharlo. xD

Si Ronaldo se declaró en rebeldía es porque se quería ir, al igual que Makelelè con nosotros o al igual que Eto'o dándose unas "minivacaciones" y ausentándose de los entrenamientos con el Mallorca cuando el Barça presionaba para ficharlo. xD

Sigo sin saber de dónde sacas que Eto'o dejó de entrenar con el Mallorca mientras se negociaba su pase al Barça.

Coño, pues porque fue así y así salió en todos los noticieros.

Coño, pues porque fue así y así salió en todos los noticieros.

Pues yo jamás oí eso.

Si hubiera sido así, Eto'o habría salido "a pedradas" de Palma de Mallorca, y resulta que allí sigue siendo idolatrado. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.