Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues porque en Mallorca "le chupaban la polla" a Eto'o, simplemente por eso. Eto'o comenzó la pretemporada con el Mallorca y cuando el Barça intentó ficharle dijo: "bueno, me voy una semanita a 'x' sitio y vuelvo en una semana". Después del viaje fue directo a Barcelona, si no me equivoco.

Bueno, me voy a dormir.

¿Dónde están los culés que criticaban la prepotencia del Madrid por tantear a jugadores con contrato en vigor? ¿Qué hacen ellos con Henry? ¿Memoria selectiva, tal vez?

Nah, ellos solo se lo dicen a Ronaldinho o a su super amigo Eto'o para que les trasmita su ganas de jugar en el mismo equipo. xD

Nah, ellos solo se lo dicen a Ronaldinho o a su super amigo Eto'o para que les trasmita su ganas de jugar en el mismo equipo. xD

Voy a contar el tiempo que tardan en responder. De momento mutis por el foro. Y si quieres nos apostamos algo a que si contesta alguno se sale por la tangente de manera escandalosa. xD

Y sigue el mutismo xD

¿Dónde están los culés que criticaban la prepotencia del Madrid por tantear a jugadores con contrato en vigor? ¿Qué hacen ellos con Henry? ¿Memoria selectiva, tal vez?

Aquí nunca -al menos yo- he criticado al Madrid por el hecho de negociar habiendo un contrato.

Lo que habré dicho es que una cosa es negociar y otra muy diferente meter cizaña y poner al jugador contra su club, presionándole para que provoque su salida.

¿Has leído u oído declaraciones de Henry con un mínimo de intención de "provocar" al Arsenal?. En absoluto, es más, ha ido el Madrid ofreciéndole la Torre Picasso y el Museo del Prado y el mismo representante del francés ha declarado: "no será el dinero lo que saque a Henry del Arsenal". O en otras palabras: "dejad de malmeter, que así no váis a ningún lado".

¿Te queda claro?.

Luego te quejas de que "no tengamos buena relación"... que no haces más que poner posts provocando y buscando enfrentamiento.

Luego te quejas de que "no tengamos buena relación"... que no haces más que poner posts provocando y buscando enfrentamiento.

Claro, claro, opinar lo que no gusta es buscar enfrentamiento, ya me sé esa historia, pero no cuela.

Y no digo que tú hayas sido concretamente el que lo haya dicho, pero creo que es bastante evidente la caña general que se le ha dado al Madrid con eso y que ahora se obvia de manera interesada. Henry tiene contrato hasta 2007, con lo cual el Barça está haciendo exactamente lo mismo.

Y por cierto, palabras textuales de Henry hace dos semanitas: "No le debo nada a los aficionados del Arsenal".

y otra muy diferente meter cizaña y poner al jugador contra su club, presionándole para que provoque su salida.

Dícese del contrato suculento cifrado en millones de €uros que hace que a cualquier jugador se le haga el culo Pepsi Cola y busque marcharse sí... o sí. xD

Henry tiene contrato hasta 2007, con lo cual el Barça está haciendo exactamente lo mismo.

Y yo te digo que no es "exactamente lo mismo", pero bueno obviamente sigue opinando lo que quieras...

Normal que te sientas frustrado como madridista y ahora encima el Barça se traiga a Henry. Por algún lado lo tienes que soltar, supongo...

y otra muy diferente meter cizaña y poner al jugador contra su club, presionándole para que provoque su salida.

Dícese del contrato suculento cifrado en millones de €uros que hace que a cualquier jugador se le haga el culo Pepsi Cola y busque marcharse sí... o sí. xD

Pero si el Arsenal le ha ofrecido una millonada a Henry, coño... que no es una cuestión de dinero, a Henry no se le hace el "culo Pepsi Cola" por el dinero del Barça.

El tema es que Henry lleva 8 años en ese equipo y esta es su primera final europea y está con ganas de jugar en un equipo con más aspiraciones, por mucho que le pague el Arsenal (que ya lo hace) me parece que Henry quiere un equipo que esté todos los años peleando por todo, no a 30 puntos del Chelsea en la liga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.