Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Con más razón.

Obvia y facil respuesta, pero no es la sincera xD

Si el Arsenal gana la Champions, yo creo que Henry se quedaría en Highbury.

Con más razón.

¿Y cómo sabes cuál es la sincera?.

Yo si Henry gana la Champions y demuestra en la final lo crack que es, con más ilusión recibiré su posible fichaje por el Barça.

Con más razón.

Yo si Henry gana la Champions y demuestra en la final lo crack que es, con más ilusión recibiré su posible fichaje por el Barça.

Si, yo también, porque demostrará que es un crack decisivo en los momentos importantes, así zanjará uno de los pocos defectos de que se acusa a Henry.

Con más razón.

Si, yo también, porque demostrará que es un crack decisivo en los momentos importantes, así zanjará uno de los pocos defectos de que se acusa a Henry.

¿Y qué preferís que se arrugue y no le cree problemas al Barça o que se salga y demuestre lo que vale aún a riesgo de que pierda la final el Barça?

Y creo que si alguien puede ganarle la Champions al Barça es Henry entonado...y juzgar a estas alturas a Henry cuando ha ganado lo que ha ganado...

Editado por Shircko

Shircko, por mucho que Henry esté inspirado dudo que le pueda arrebatar la Champions al Barça si esté sale concentrado y juega como sabe, eso sí, nos puede coger una empanada o salir con un exceso de confianza, pero lo dudo viendo el nivel mostrado en los momentos importantes esta temporada.

Shircko, por mucho que Henry esté inspirado dudo que le pueda arrebatar la Champions al Barça si esté sale concentrado y juega como sabe, eso sí, nos puede coger una empanada o salir con un exceso de confianza, pero lo dudo viendo el nivel mostrado en los momentos importantes esta temporada.

Aún pareciéndome claro favorito el Barça la seguridad defensiva del Arsenal y su velocidad a la contra creo que habría que respetarlas más. Mirad como le fue al Madrid por menospreciar antes de tiempo (me incluyo) al Arsenal...que por cierto pegó un gran salto cualitativo tras aquél 0-1 en el Bernabéu.

Es decir, volveis a menospreciar a un rival (y ahora nada mas y nada menos que en una final de Champions) y ganareis en Paris de calle.

La respuesta a mi pregunta sobre Henry, es que haga lo que haga en la final, vendra como un Dios al Barsa. Aunque si de verdad pasa lo que digo, me gustaria ver a Henry en el Barsa despues de quitarle la Champions xD

Es decir, volveis a menospreciar a un rival (y ahora nada mas y nada menos que en una final de Champions) y ganareis en Paris de calle.

Habla en singular, que eso lo ha dicho un culé y ya vuelves a generalizar. xD

Venga LeSoleil, no te me andes ahora por las ramas, que aqui todos generalizamos xD

¿Y qué os parece lo de Senna? A ver, es un buen mediocentro, pero ronda los 30 y me parecería otro parche como P.García o Gravesen...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.