Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Venga LeSoleil, no te me andes ahora por las ramas, que aqui todos generalizamos xD

Todos-todos, no...

Y lo que me jode es que luego me echan a mi en cara cosas que nunca he dicho, generalizando como si todos los culés pensáramos lo mismo, por ejemplo en lo de Henry.

¿Y qué os parece lo de Senna? A ver, es un buen mediocentro, pero ronda los 30 y me parecería otro parche como P.García o Gravesen...

¿Los 30 no es la edad ideal para jugar en el Madrid?

No, en el Madrid ya esta demostrado que no es la edad IDEAL para jugar, ya se ha visto que no.

¿Y qué os parece lo de Senna? A ver, es un buen mediocentro, pero ronda los 30 y me parecería otro parche como P.García o Gravesen...

¿Los 30 no es la edad ideal para jugar en el Madrid?

¿En qué Madrid? ¿En los veteranos? xD

A ver lo de Senna me parece una jilipollez y seria otro fracaso mas, no digo que sea malo, pero para el Madrid y tal y como esta ahora.........

Y que nadie menosprecie al Arsenal, que se ha plantado en la final con su 2 huevos (tb es verdad que los rivales que les tocaron no son los mismos que los del Barsa) y que Cesc, Henry, Hleb, Reyes, Van Persie..... puede hacer un descosido y matar la final.

Eso es igualito que los aficionados de la UD, cuando empiezan con que este Tenerife les recuerda totalmente a la UD que descendió hace 2 años...

Todos-todos, no...

Y lo que me jode es que luego me echan a mi en cara cosas que nunca he dicho, generalizando como si todos los culés pensáramos lo mismo, por ejemplo en lo de Henry.

:xD Ya pueden seguir la discusion xD

Todos-todos, no...

Pues yo te digo que todos generalizamos, incluso tu mismo paginas atras con Moi xD

Pero si te vas a poner asi, retiro todo lo dicho, no me gusta verte enfadadito xD

Senna al Madrid? Por favor, yo no creo ni que deba ir al Mundial, aunque si el Madrid lo ficha, ya no extrañaria nada xD

Senna al Madrid? Por favor, yo no creo ni que deba ir al Mundial, aunque si el Madrid lo ficha, ya no extrañaria nada xD

A mí me parece mejor que Pablo García :xD

Es q me parece q los del Madrid estais mal acostumbrados... bueno, os ha malacostumbrado el tete Floren, mejor dicho.

Que pasa, que si no fichais a Vieira, Adriano, Nesta, etc... ya no mola no? No te jode, eso lo keremos todos... Senna seria valido para jugar en el Madrid, es un jugador bastante bueno.

A Puyoles, Ronaldinhos, Lampards... los keremos todos xD

Que todos generalicen no quiere decir que no esté mal hacerlo,aunque en el ejemplo tengas razón.

Desde luego que pobre argumento es el tratar de igualar las actuaciones de las directivas cuando ni por asomo han hecho lo mismo.Creeo que ya algunos han dicho que el madrid se dedicaba a comerle la oreja al jugador para que se declarase en rebeldía.Hasta el momento el barça no ha hecho eso.

Intentar entrar por ese lado me parece inútil pues creo que la mayoría lo que siempre hemos criticado es el poner al jugador contra su club,pero bueno.Sigue siendo ilegal negociar con el jugador antes que con el club sea el equipo que sea, pero eso no quita preguntarle si estaría dispuesto a venir.

La diferencia es que algún equipo ya ha tenido un par de toques de atención y hasta ahora al barça no le han dicho que lo denunciarían por tocar a algún jugador con contrato en vigor.

Me parece que esa pregunta no iba aquí shircko,sino en la zona culé.

Y también me parece que si vamos a coger a los que tienen una opinión(para mí) más fanática pues adelante, y que dios nos coja confesaos

Hoy he leído que los fundadores del Real Madrid son los hermanos Carles y Joan Padrós i Rubió pero que siempre se ha querido ocultar. Juasss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.