Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hoy he leído que los fundadores del Real Madrid son los hermanos Carles y Joan Padrós i Rubió pero que siempre se ha querido ocultar. Juasss

Pues anda que enterarte ahora que el Madrid lo fundaron dos hermanos catalanes tiene delito pero bueno....

¿Ocultar? No estará tan oculto cuando se sabe a ciencia cierta que fue así...

PD: Y el Barça por un suizo, cuyo nombre se ha catalanizado posteriormente de manera ridícula. xD

Editado por Shircko

Nos venimos a enterar tarde que el Madrid fue fundado por catalanes, ¿eh foraster? xD

Edito: Por cierto, la magnánima cantera culé se estrelló hoy ante la abandonada e intempentuosa cantera madridista por 3-0. Bueno, eso quizá acortaría el ciclo triunfante del Barcelona unos 3 ó 4 años, ¿no? xD

no le quiten la ilusión al chikillo que lo acaba de descubrir

Eso sí,pelín tarde xD

Hoy he leído que los fundadores del Real Madrid son los hermanos Carles y Joan Padrós i Rubió pero que siempre se ha querido ocultar. Juasss

Donde has leido eso de que se ha querido ocultar??? porque vamos eso yo lo se desde hace muuuucho tiempo eh, y no veo por que debe ser motivo de risa, la verdad.

Que siempre se ha querido ocultar me lo han dicho, no lo decía el artículo.

¿Pero quién te lo contó, fulanito, menganito o zutanito? Porque puestos a decir chismes de barrios, yo el primero. xD

Que siempre se ha querido ocultar me lo han dicho, no lo decía el artículo.

¿Quién? ¿Joel Joan? ¿Roc Casagran? xD

¿Pero quién te lo contó, fulanito, menganito o zutanito? Porque puestos a decir chismes de barrios, yo el primero. xD

A ver que no digo que me lo crea, simplemente digo que me lo han dicho, que no lo dice el artículo que se ha querido ocultar

Por cierto Shircko, he mirado la web del Real Madrid y también "castellanizan" el nombre ya que le llaman "Juan Padrós".

[Modo_Foraster ON]

Eiiii tíiios, ¿sabéis que el Barça con la derrota en Mallorca del Valencia es campeón matemáticamente? :xD

PD: Ah y ojito con un chaval del B, un tal Messi que dicen que va para crack!!

[Modo_Foraster OFF] xD xD

A ver que no digo que me lo crea, simplemente digo que me lo han dicho, que no lo dice el artículo que se ha querido ocultar

Por cierto Shircko, he mirado la web del Real Madrid y también "castellanizan" el nombre ya que le llaman "Juan Padrós".

Y te parece mal? a mi, particularmente, me la traen flojisima todos estos temas.

Es que además recuerdo perfectamente como en el 2002 (centenario del Madrid) salió en Antena 3 como el mismo Florentino y su séquito inauguraban una placa commemorativa en la ciudad natal de los hermanos Padrós.

Añado: Y como Gaspart ironizaba sobre las presuntas 4 barras en honor a los orígenes del Madrid del icono del centenario.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.