Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Añado: Y como Gaspart ironizaba sobre las presuntas 4 barras en honor a los orígenes del Madrid del icono del centenario.

Esto lo tengo grabado en mi retina, como si hubiera sido ayer mismo. xD

El tema es que Henry lleva 8 años en ese equipo y esta es su primera final europea y está con ganas de jugar en un equipo con más aspiraciones, por mucho que le pague el Arsenal (que ya lo hace) me parece que Henry quiere un equipo que esté todos los años peleando por todo, no a 30 puntos del Chelsea en la liga

Hombre, yo no es por meter el dedo en la llaga, pero no me parece muy buena excusa esa, más q nada porque en los últimos 8 años, no creo q el Barça haya ganado muchos más títulos q el Arsenal (su última final europea fue en el 97) y la trayectoria de los dos equipos en Europa últimamente no es muy diferente... y si encima el Arsenal se lleva la Champions, podrá reforzarse más para poder volver a luchar por el título en Inglaterra, q es donde anda más flojo. Además, en el Barça tendría q ganarse la plaza

El tema es que Henry lleva 8 años en ese equipo y esta es su primera final europea y está con ganas de jugar en un equipo con más aspiraciones, por mucho que le pague el Arsenal (que ya lo hace) me parece que Henry quiere un equipo que esté todos los años peleando por todo, no a 30 puntos del Chelsea en la liga

Hombre, yo no es por meter el dedo en la llaga, pero no me parece muy buena excusa esa, más q nada porque en los últimos 8 años, no creo q el Barça haya ganado muchos más títulos q el Arsenal (su última final europea fue en el 97) y la trayectoria de los dos equipos en Europa últimamente no es muy diferente... y si encima el Arsenal se lleva la Champions, podrá reforzarse más para poder volver a luchar por el título en Inglaterra, q es donde anda más flojo. Además, en el Barça tendría q ganarse la plaza

Hombre pero el Barça ahora mismo promete y el en el Arsenal tiene la sensación de haber tocado techo

Hombre pero el Barça ahora mismo promete y el en el Arsenal tiene la sensación de haber tocado techo

Pues dudo mucho q un equipo con jugadores tan jóvenes pueda haber tocado techo. Más de la mitad del equipo no ha llegado (en teoría) a su máximo desarrolo como jugadores:

Hleb (25), Touré (25), Eboué (22), Flamini (22), Reyes (22), Senderos (21), Cesc (19). Y eso sin contar a otros jugadores suplentes, como son Aladière (23), Van Persie (22) o Clichy (20)

Más bien creo q es al contrario, y es el Barça quien puede haber tocado techo, pues cuenta con bastantes menos jugadores de menos de 25 años, de los cuales sólo Messi, Valdés y Eto'o son titulares

Me refería a Henry que ve que su etapa allí terminó, sino no tiene lógica esas ansias de pirarse

Me refería a Henry que ve que su etapa allí terminó, sino no tiene lógica esas ansias de pirarse

Esperate porque si el Arsenal gana la Champions, creo que Henry no se ira a ningun lado.

Y espero que la gane... :rolleyes:

PD: Espero linchamientos culés por mi comentario... :hello:xDxD:hello:

PD: Espero linchamientos culés por mi comentario... :hello:xDxD:hello:

Nada nada, un jugador como Henry merece un colofón a su altura. Cesc también merece un título que le encumbre como el mediocentro español del futuro y que mejor manera de despedir a Highbury con el título soñado....sólo veo motivos gunners....xD

PD: Espero linchamientos culés por mi comentario... :hello:  xD  xD  :hello:

Nada nada, un jugador como Henry merece un colofón a su altura. Cesc también merece un título que le encumbre como el mediocentro español del futuro y que mejor manera de despedir a Highbury con el título soñado....sólo veo motivos gunners....xD

El equipo del Arsenal está formado por niños que se cagarán en los pantalones el día del partido, mientras el Barça cuenta con campeones del mundo y de europa en sus filas.

Aclaro que esto va de coña.

Y espero que la gane... :hello:

PD: Espero linchamientos culés por mi comentario... xD  xD  :hello:  :rolleyes:

El equipo del Arsenal está formado por niños que se cagarán en los pantalones el día del partido, mientras el Barça cuenta con campeones del mundo y de europa en sus filas.

¿Campeones de Europa? ¿Deco y quién más?

Y espero que la gane... :hello:

PD: Espero linchamientos culés por mi comentario... xD  xD  :hello:  :rolleyes:

La verdad es q te ha salvao la aclaración, porque como el día de la final perdiéseis contra una panda de niños q se hacen caquita en los pantalones, el cachondeo sería de aupa... xD

Editado por henrytas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.