Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Zy ëz khe nho hai qhien ehnthiendá lo quê ëzcrihben :rolleyes:

Ehcuxarme kiyoh vamoh a iscribví bié k shse ashe un mahl usö hde la lënjhua kasteyhanoavlante y se piherden los konseptos linjuiztikos e adultaramos loz dhialogoz home...

Y EDITO para decir que me estoy partiendo de risa :rolleyes:

Editado por PoisonBoy

No le di a la a del teclado. Aunque después lo lei y me dije: ¿pa'qué cambiarlo? si queda de puta madre. :rolleyes::hello:

Tienes estilo llibcar :rolleyes:

Atentos a Benito Floro:

marca-floro

Prefiere a Javi Garcia Antes que a Diarra. Hombre tampoco es eso,creo que es vital el fichaje un jugador de ese corte. Tambien que Henry no quiso venir con 25 y que tp va a venir con 30.

Y que Fernando Torres entra en sus planes para ser jugador blanco... Dios mio, si fuera de bueno como en el FM 2006 aun se podria fichar, pero no prefereis a Villa?

Benito Floro se tiene que ir del Madrid ya, despues del partido de Sevilla quiero una dimison y pa casa con lazito. Tambien hablan que Ancelotti ha roto el precontrato y que no vendra al Madrid.

Lo siento compañeros pero hemos perdido el norte, no se como acabara esto. Vienen tiempos dificiles compañeros.

Editado por fananu1982

El norte se perdio hace ya 3 años

Menos mal. Me parece muy positivo para el Madrid que la actual junta no elija al entrenador. Elecciones, barrida de inútiles (los hay a montones, en todos los estamentos del club) y que la nueva junta elegida democráticamente elija a la gente que tiene que tirar esto adelante, con sus virtudes y sus defectos. Llevan 3 años poniendo parches a los descosidos. Borrón y cuenta nueva. Ciao Ancelotti.

Si pero antes que ganen en Sevilla por favor xD

Hombre, sería una faena para Osasuna quedarse fuera de Champions tras el año que ha hecho. De todas maneras también habría que tener en cuenta dos factores: El Osasuna lleva una racha descendente y el Sevilla ascendente. Aún así creo que con la final de la Uefa de por medio el Sevilla no creo que saque demasiados puntos en los dos partidos de Liga que le quedan. Aunque modestamente creo que lo veo más en Champions que a Osasuna. Creo que el Sevilla a poco bien que refuerce algunas líneas puede tener un equipo para estar entre los 4 primeros bien bien el año que viene. Además es un equipo que suele estar jugando en Europa en los últimos años y que presumiblemente tiene dinero en caja tras las ventas de éste verano. Ojito con el Sevilla que podría ser en los próximos años una especie de Depor y estar ahí arriba.

Shircko lo que llevamos 3 penaltys en contra que no se los pitan a nadie, y ya vale con dar méritos a uno y quitarselos a otro. El Sevilla fichó a Saviola, Luis Fabiano y Kanouté, nosotros al Pato Sosa y venga subir chavales del B, ya estoy hasta arriba de merecimientos, ten en cuenta la inversión de unos y de otros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.