Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo sí te respondo (xD). En primer lugar, por un partido no se puede juzgar a un entrenador y mucho menos a su equipo.

En segundo lugar, como dice Llibcar, no le pidas peras al olmo. Un equipo escandinavo difícilmente te jugará como el Barcelona o como Brasil, más sabiendo que [mode jdsa on]perdieron a uno de sus mejores pupilos, Daniel Agger y no sé si en ese momento ya habían perdido a Skoubo[/mode jdsa off]. (xD)

Le he visto muchas entrevistas (aunque del dicho al hecho hay un trecho) defendiendo el fútbol espectáculo, la apuesta por el jugador joven y con un sistema táctico parecido al del Barcelona: 4 - 3 - 3 o al que utilizaba Cruyff con el Dream Team del cual fue partícipe. Normal por otra parte que Johan Cruyff le marcara en su manera de entender el balompié... Es más, sabiendo tan solo como hacía disfrutar a todo el mundo con su fútbol espectáculo, dudo mucho que haya cambiado de idea de un día para otro, como quien dice.

Entiendo que prefieras a Del Bosque, pero seré yo el primero que se lave las manos en caso de que venga Don Vicente, ahora mismo no tenemos ni a Zidane, ni a Figo, ni a Ronaldo al 100%, ni a Makelelé, ni a Hierro, ni a Salgado y Roberto Carlos al 100%... Esos experimentitos tácticos sin pies ni cabeza valían antes, cuando teníamos a los mejores del mundo en cada puesto, ahora nos clavan como mínimo 3 en cada partido si hiciésemos lo mismo. xD

yo sólo de imaginarme una pareja de centrales formada por Lopo y Jarque y ya se me escapa el pipí !!! ... y le ponemos de laterales a salgado y r.bravo ... uix, creo que ya me mojao toda... xD

Lopo o Jarque (modestamente y aunque te parezca una burrada) me parece que son bastante mejores centrales que Oleguer...

Por otra parte, a Moi: Es cierto que sólo he visto a Laudrup un partido y no por ello puedo tener una opinión bien fomentada, pero yo también me he leído sus entrevistas (también elogia mucho a Trappattoni) y me chocó que planteara así de rácano el partido ante el Espanyol...

De todas maneras yo haría lo mismo, lo del fútbol tiqui-taca está muy bien pero un buen entrenador debe adaptarse a lo que tiene...

PD: Como baje la Juve por los motivos conocidos, el Madrid puede traerse del tirón a Capello, Viera, Emerson e Ibrahimovic. xD

Menos Capello lo demas ya podia ser verdad xD

Segun parece, si al final la Juve baja (que no creo) Capello ira al Inter....

PD: Como baje la Juve por los motivos conocidos, el Madrid puede traerse del tirón a Capello, Viera, Emerson e Ibrahimovic. xD

No, por Dios si ya tenemos a Casillas para que queremos a Viera xD .

Capello ha dicho que se quedaría aunque bajará el equipo, a Emerson yo ya no le fichaba, e Ibrahimovic...., pues nose para que queremos un delantero que no hace goles si ya tenemos a uno (Raúl) xD .

Si hay algo bueno que tiene el Calcio es que a los que mandan no les tiembla el pulso para mandar a campeones de todo de un plumazo a Serie B o Serie C. De hecho, creo que el año pasado mismo un equipo de la serie C ascendió directamente a Serie A debido a un caso de corrupción que hizo que varios equipos descendieran varias divisiones.

Qué cabrón Rooney, no deja pasar una el tío....xD xD

¿Capello es un poco mercenario no? Lo digo porque si acaba en el Inter habrá entrenado a Roma, Milan, Juve, R.Madrid....¿de qué equipo será? ¿Nunca ha entrenado a Italia no? Y tampoco me extrañaría que acabara en el Manchester....joder con el amigo Fabio...

Y media Europa también xD

Útima hora: R.Carlos jugará esta noche su último partido en el R.Madrid. Ha llegado a un acuerdo con el Chelsea.

Fuente: Antena 3.

Opinión personal: Se va una leyenda (aunque sólo sea por títulos y partidos jugados). Un jugador que ha empañado con sus fantasmadas de los dos últimos años una trayectoria envidiable. En fin...está bien soltar lastre.

Espero que los próximos sean por éste orden: Salgado y Helguera.

Joder, al final vamos a acabar todos llorando esta noche al terminar el partido, se va todo el mundo. Último partido de Zidane, de R. Carlos en España, de Helguera, Salgao, seguramente Dani Alves...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.