Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, uno menos. Tan solo faltan Ronaldo, Raul, Guti, Salgado, Raul Bravo, Pavón, Gravesen, Cassano y Helguera, que son los que tenemos que borrar del mapa. Por ellos debe comenzar la limpia...

Espero que el Madrid no haga como siempre y malvenda a R.Carlos. Si estos tios pagan 90 mill € por sheva...

pagar 90 millones por Sheva viene a ser pagar 1 por Roberto Carlos.

Ojalá sea verdad y nos lo quitamos de encima ya.. xD

pagar 90 millones por Sheva viene a ser pagar 1 por Roberto Carlos.

Vamos a ver si lo gordo no es el coste del traspaso, lo importante para el Madrid es quitarse a un bufón del vestuario (en eso se había convertido últimamente), ahorrarse su ficha y asegurarse seguramente una opción sobre Robben, que me parecería un fichaje acertadísimo por varios motivos.

A eso me referia yo, logicamente no van a pagar 50 mill por R. Carlos, pero creo que asegurarse a Robben seria importante. Vamos no hacer como con Solari por ejemplo, o Figo, dejarles salir gratis para ahorrarse las fichas. Que estos tienen pasta, y R.Carlos tiene nombre para pagar algo por el(aunque no sea dinero y sea lo que dice Shirko).

Ahora me voy a mojar: Creo que R.Carlos se va a salir en la Premier, igual que Ballack.

Por otra parte decirle a los nostálgicos que la candidatura de Palacios (el relojero) cuenta con Camacho como director deportivo y con Del Bosque como entrenador. Y ojo porque gente como Pirri o Míchel podrían entrar también en el Staff técnico.

Hay que limpiar el equipo si no mal, se va Roberto Carlos,bueno no todo dura toda la vida, ahora falta que se marchen Raul,Cassano,Raul Bravo,Mejía,Pavon,Gravesen,/Ronaldo?/Guti?/y Salgado que recuerde yo..

Ya lo ví ayer en Maracaná '06 y no me gustó nada. De hecho lo considero un residuo del florentinismo, por mucho que quiera apartarse de esa corriente. (Que es la moda para tratar de ganar las elecciones) Como ya digo, es volver al pasado, estancarse y no tener un proyecto nuevo, si no reciclado.

Sobre Roberto Carlos, según leí no sé en qué web, el traspaso estaría rondando los 6 o más millones, con lo cual no estaría nada mal. Puede que se salga en la Premier, pero aquí es todo un cáncer que hay que estirpar desde ya.

Eso sí, ojalá que no salga el nombre de Del Horno por ningún lado, en ninguna quiniela, porque se lo que me estoy oliendo...

Ya lo ví ayer en Maracaná '06 y no me gustó nada. De hecho lo considero un residuo del florentinismo, por mucho que quiera apartarse de esa corriente. (Que es la moda para tratar de ganar las elecciones) Como ya digo, es volver al pasado, estancarse y no tener un proyecto nuevo, si no reciclado.

El que fue ayer a Maracaná fue Ramón Calderón, que es continuista a más no poder. No me gustó nada a mi tampoco.

Para los supersticiosos, el candidato Carlos Sainz salió ayer abrazando a Joan Laporta en no se que evento, pues bien, se han apresurado a decir que Sainz a ``gafado´´ a Laporta y su primer síntoma será perder la final de mañana xD

PD: Si pierde el Barça mañana será culpa del gafe sainz? :PxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.