Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno a mi opinión personal es que roberto carlos se pira, eso seguro sacan hasta pasta por el y tiene ya una edad.

Del horno ya salía en las quinielas del marca, asi que paciencia.

Sobre los demás descartes, michel salgado no se si se irá si sale lorenzo sanz... no se si se irá, además es un jugador que lo da todo y no es malo(mi opinión).

Guti no se si le venderán creo que no es la primera vez que se le intenta colocar, malo tampoco me parece.

Ronaldo, después del mundial creo que no le vais a querer ver ni en pintura.

Cassano, y este? que pinta en el madrid?

Mejia?pues al racing le vendría de perlas :P, creo que no lo ha hecho mal el final de temporada, yo aqui apuesto por helguera, renovación y banquillo menudo negocio, seguro que el paisano se frota aun las manos, a ver si lo colocais que tambien tiene una edad(al racing tb xD)

y el ogro gravessen, este le vendeis o meteis en alguna operación fijo eso si, malo un rato.

Esta claro que la renovación de la plantilla es inminente, este verano posiblemente despues del mundial haya cambio de cromos, a ver si con un poquito de suerte se acoplan bien y rapido los nuevos y conseguis algo la temporada que viene, aunque eso es muy dificil, aunque con lorezo sanz consiguió una liga alas primeras de cambio con capello no?

Edito:se me olvidaba raul, a este no le colocais a no ser que haga un mundial de escandalo, y entonces le venderíais?

Editado por dasaf

No estoy de acuerdo contigo en lo de que Gravesen es tan malo...que sea leñero no quiere decir que sea mal jugador...

Claro viene a ser lo mismo que Gattuso, técnicamente es horrible, muy malo, defensivamente es buenísimo, solo que Gravesen hace grácia y Gattuso no.

Claro viene a ser lo mismo que Gattuso, técnicamente es horrible, muy malo, defensivamente es buenísimo, solo que Gravesen hace grácia y Gattuso no.

Yo creo que Gravesen tiene bastante mejor trato de balón del que la Brunete nos quiere hacer ver...

bueno creo que debería explicarme mejor, malo para el madrid, bueno para el madrid.

Gravessen en cualquier otro equipo, que no sea de nivel de posibilidades para la champions, sería bueno pero para el madrid, barça, milan... pos no creo que sea.

A mi gatusso no me gusta nada de nada(mi opinión), creo que un jugador de futbol tiene que jugar al futbol y mimar el balón, no estar peleado con él.

Yo creo que Gravesen tiene bastante mejor trato de balón del que la Brunete nos quiere hacer ver...

Gravesen es un tronco, técnicamente no es mejor que cualquier Duscher.

Lo que pasa es que viene de Inglaterra donde adoran a ese tipo de mediocentros, a lo Keane (que es bastante mejor) o David Batty, pero si lo pones al lado de Guti o Zidane pues claro, se descubre y se nota lo paquete que es (técnicamente hablando).

Cierto, Gravesen no es un medio defensivo, con Dinamarca siempre jugaba de organizador, no donde lo ponen ahora, el chico hace lo que puede... Aunque tampoco es que sea un dechado de la técnica.

Se me han colado varios mensajes, estaba respondiendo a esto:

Editado por Ronaldinho Gaúcho

A mí Gravesen me parece un buen futbolista, pero en su puesto y con sus funciones (vamos, como jugaba en el Everton). Es un jugador con llegada, que no se complica a la hora de soltar el balón y que ocupa mucho campo, amén de un considerable esfuerzo defensivo, de ahí a que queramos sacar a Redondo o a Gatusso... Pues no, pero tampoco es lo que debería esperarse de él.

Pues yo sigo opinando lo mismo...no me parece un tronco tampoco...otra cosa es compararlo con jugones como Guti o Zidane...evidentemente que la diferencia es abismal...pero creo que hay infinidad de centrocampistas con peor trato de balón que el danés en Primera División...

Ahora, lo leñero que es, su manía a los fármacos y la campaña de desgaste y de ridiculización (existe esa palabra?) que le han montado tampoco ayuda demasiado...

Editado por Shircko

No se puede comparar a Gattuso con Gravessen, porque aunque Gravessen juegue ahora en esa posicion, no es su posicion natural, y ademas Gattuso es muchisimo mejor. Y ya menos, compararlo con Redondo.

No se puede comparar a Gattuso con Gravessen, porque aunque Gravessen juegue ahora en esa posicion, no es su posicion natural, y ademas Gattuso es muchisimo mejor. Y ya menos, compararlo con Redondo.

¿Quién es Gravessen Airon? :P

Pues yo voy al revés de todo el mundo...(a lo Ziganda) y me parece que Gravesen si no fuera tan leñero y estuviera tan martirizado por la prensa sería un mediocentro aceptable....quizás no para el Madrid pero si para muchísimos equipos....

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.