Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ire por puntos:

-Lo de Roberto Carlos me parece genial, ha sido todo un idolo en Madrid, pero sus dos ultimos años de habladurias y tonterias, han hecho que se tenga que ir por la puerta de atras. Y por otra parte, si al final es verdad que son 6 millones o mas, demuestra lo poco que piensa Abramovich.

Yo a Roberto Carlos lo veía jugando en Qatar o algun sitio de esos...

-Sobre las candidaturas a la presidencia, no voy a hablar hasta que no se hagan oficiales a ver lo que presenta cada uno, que luego todo es aire y el aire sólo pasa :P

-Gravesen? Por Dios, no se que le veis bueno a ese hombre. Desde luego para manejar un Real Madrid y ser la primera referencia de salida de balon, Gravesen no vale ni por asomo. Defensivamente sera aceptable y tal, pero desde luego creo que es otro de los que tendria que irse a las primeras de cambio.

Y Gattuso, creo que es uno de los mejores del mundo en ese puesto, y ya se que al lado tiene a una maquina llamada Pirlo xD

En fin, esperamos que cuando tengamos presidente, aun quede algo bueno para fichar y que quiera venirse xD

Saludooos!!! ;)

Gravesen? Por Dios, no se que le veis bueno a ese hombre. Desde luego para manejar un Real Madrid y ser la primera referencia de salida de balon, Gravesen no vale ni por asomo.

Ese es el problema, que se le ha hecho jugar donde no debía.

¿Por otra parte la máquina llamada Pirlo es la que no apareció ante el Barcelona? :P

Ojo, que a mi Pirlo me mola, pero tengo la sensación que en las grandes citas desaparece...

Es que tenía enfrente a una maquina llamada Iniesta que se comió a Gattusso y a Pirlo el solito. Me acuerdo la jugada en la que le robó el balón a Gattusso metiendole el cuerpo.

PD: Joder con el Sevilla.

EDIT: JODER CON EL SEVILLA

Editado por llibcar

Aupa Sevilla!.

pd: si :P

Pues el peor Madrid de muchos años, con una grave crisis institucional, ha quedado segundo, por delante del equipo revelación (Osasuna), el, hasta hace poco, campeón de liga y Uefa (Valencia) y el actual campeón de esa copa (Sevilla). Solo por detrás de un gran equipo, con el mejor jugador del mundo y con los árbitros de cara cuando lo han necesitado (en un inicio de liga muy titubeante, les dieron bastantes puntos. Con los resultados llegaron la confianza y el buen juego). Si este Madrid ha sido el mejor equipo de toda la segunda vuelta, muy mediocre liga tenemos. Felicidades al campeón y a los que han conseguido sus metas.

Esto demuestra que el futbol esta muy mal, es decir, teniendo en cuenta que nuestra liga es la mejor de todas, pues tenemos ganador de UEFA y de Champions(y aunque solo fuese finalista...) y un Villarreal que llego a semifinales, a ver cuando un equipo tipo villarreal de Italia o Inglaterra hace eso, bueno, pues la mejor liga del mundo, el peor Madrid quizas de toda la historia(nunca habia estado 3 años sin titulos, asi que lo es) queda segundo. Tanto futbol fisico, tactico y cosas asi es lo que tiene, que cada vez el futbol es peor, mas coñazo...

Pues el peor Madrid de muchos años, con una grave crisis institucional

Tú lo has dicho: la crisis en gran parte es institucional, el equipo no está tan mal como muchos tratan de decir (entre culés sobre-excitados y merengues con tendencia al victimismo para luego decir eso de "uy, con lo mal que estamos y somos segundos"...).

Yo he visto Madrid mucho peores, quedándose incluso fuera de competiciones europeas como a mediados de los 90.

Y también influye lo que han comentado otros: el Valencia no está ni bien ni mal, a un nivel similar al del Madrid; la revelación de la Liga es Osasuna, y los equipos que antaño podían optar a un subcampeonato, tipo Deportivo, Betis o Atlético de Madrid, están todos de capa caída. Eso unido a un Barça que está dos escalones por encima hace pensar equívocamente que el subcampeonato es un logro importante.

Simplemente a mí no me cuela eso de "el peor Madrid de la Historia, y queda subcampeón". Ni de coña es el peor Madrid de la Historia, cómo se nota que muchos por aquí no vieron la última época de Mendoza...

Aún recuerdo yo al Madrid ir por mitad de la tabla y quedar quintos en una liga donde no había equipos fuertes pero es que Mendoza se encargaba de todo :vergu:

Ayer la sentencia del Sánchez Pizjuan fue muy clara:

"Que malo eres, Raúl que malo eres"

Razón no les falta, el problema es que nos lo vamos a comer en la selección

Aún recuerdo yo al Madrid ir por mitad de la tabla y quedar quintos en una liga donde no había equipos fuertes pero es que Mendoza se encargaba de todo :vergu:

Tanto que recuerdo un Tenerife-Real Madrid con la temporada ya bastante avanzada y el estadio tinerfeñista gritando "a Segunda, a Segunda"... seguramente fue aquel año en que el Madrid quedó 6º ó 7º, no lo recuerdo bien.

Sexto. Justo por detrás del Tenerife. :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.