Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya, le votaron pocos por que se vio la luz con Florentino, pero Palacios no es Florentino, no veo yo tan claro que vaya a ganar Palacios.

En mi opinión, el tema del presidente de un equipo es bastante secundario. No ganan los titulos, como los entrenadores. Yo sólo le pido que no robe dinero, al contrario, que invierta en jugadores. El que hoy es un gran presidente, aclamado e idolatrado (Florentino, Lopera, Núñez, Lendoiro) mañana es demonizado porque el club desciende o no gana títulos. Y en esto, la suerte y las casualidades influyen mucho. Hace 4 años, el modelo de club era el Madrid. Vivo en España, leo los periódicos, veo la tele y escucho la radio, y sé que no es mentira esa afirmación. Tras la novena ¡le lamían el culo! y tras la liga de Ronaldo ¡también! Ahora leo que todos los presidenciables quieren un modelo Barça, es decir entrenador joven, casi desconocido, amante del buen fútbol, que no se fichen grandes estrellas, sino jugadores de equipo....Me parece perfecto, pero hay que comentar que ese entrenador, que me cae estupendamente (le veo serio, sincero, amable, respetuoso y, por supuesto, con grandes conocimientos) ha podido triunfar porque no había dinero para echarle cuando la totalidad de la prensa catalana y casi toda la directiva así lo pedían (Scolari estaba en Barcelona a punto de firmar y se tuvo que ir) y si no se han fichado grandes estrellas es porque la tesorería no está boyante. Es decir, que el modelo que ahora se lleva lo ha marcado la necesidad, no la sabiduría.

A mí me es indiferente quien gane las elecciones, sólo quiero volver a ganar títulos, y esos, pienso, me lo pueden ofrecer los jugadores, no el presidente.

Si si, la prensa madrilenya es muy mala, mucho peor que la catalana o la valenciana, donde va a parar...

Viste a scolari en barcelona cuando fue a firmar?porque ni el mismo rossel lo dijo en su libro.Sin embargo si que dijo que laporta le pregunto por su situacion.

Y eso que el modelo lo marca la necesidad es relativo,si que se han fichado grandes jugadores y los primeros años se hizo un desembolso importante a pesar de la no boyante situacion economica.

Tambien es cierto que la prensa va al sol que mas calienta, como afirmas, pero personalmente entre poner estrellas en un club y hacer un equipo con alguna a su disposicion me kedo con lo segundo.Creo que tenemos hechos recientes suficientes como para saber que cualquier equipo bien armado y sin estrellas puede ganar a cualquiera.

Por supuesto que un equipo sin estrellas puede ganar a cualquiera y por supuesto que el Barça ha fichado grandes jugadores su primer año, por eso ha ganado. De ahí que el modelo de fichar grandes jugadores, al estilo Florentino, sea el modelo que, casi siempre te asegura el éxito. Lo más parecido es el Chelsea. De acuerdo, en Europa no se han comido un colín hasta ahora, aunque es verdad que hace 2 temporadas cayó en semifinales, de manera algo polémica, con un gol ilegal de Luis García, pero también es evidente que lleva dos años seguidos ganando una liga tan complicada como la inglesa cuando en toda su historia, creo, sólo había ganado un título. Este año, de momento, ha fichado a Ballack y, parece, Shevchenko, ¿se deben tirar de los pelos los aficionados por fichar a estos cracks y no fichar jugadores de equipo? Yo creo que todos los clubes del mundo desean un modelo florentino en cuanto fichajes y sí no lo hacen es porque no se lo permite su economía.

Ha ganado porque ante todo ha formado un equipo que tiene grandes jugadores.Una cosa es tener grandes jugadores y otra la que pretendía florentino de fichar siempre a los mejores,algo imposible y que lo unico que hara sera crear celos de unos a otros porque muchas de las estrellas tienen un ego muy grande.

Lo que esta claro es que cualquier equipo le gusta tener grandes jugadores,pero para ponerlos al servicio del club y del equipo y no para interes propio.

Y creo que el modelo re remonta mucho tiempo atras porque los grandes equipos siempore han luchado entre si por llevarse a los mejores.

Pd:por mucho que fiches grandes jugadores si no creas un equipo con ellos será difícil ganar una competición donde prime la regularidad, porque las estrellas pueden aparecer y salvarte un partido pero no siempre.

El tema de las grandes estrellas me hace gracia, el Real Madrid ganó mientras tuvo un equipo compensado sin muchos cracks. Cuando Florentino logró hacer el equipo de sus sueños es cuando dejaron de ganar títulos, se echo a Hierro y a Makelele, para traer a Beckam. Hasta ese momento, el Madrid había vivido del equipo que dejó Lorenzo Sanz y un par de grandes fichajes (Figo, Zizou y Roni).

y El Chelsea, hasta este año, que va a fichar a Sheva y Ballack, no había fichado ningún crak mundial, creo ...

Jugar con 5 delanteros cracks sólo te garantiza títulos en el PES xD

Joder, pues yo creo, y sin arrogancia, que la puede ganar hasta el año que viene. La ganó el Oporto, el Liverpool, el Steaua, y no creo que sus plantillas fueran mejores. Ahora saldrán que eran equipos, no figuras, etc, pero los títulos los ganan los grandes jugadores y el Madrid los tiene, independientemente de quien venga. También puede pasar que se tiré 30 años, pues, aparte del buen juego y los jugadores, influyen muchas cosas como la suerte, los errores arbitrales, los cruces, cómo llegues físicamente a las rondas decisivas, las lesiones...y eso no se puede manejar. De todas formas, si al inicio de la Champions se hace una encuesta con los favoritos se dirán el Bayern, el Milán, la Juve (si no la bajan), el Barça, por supuesto, el Arsenal (sólo porque ha sido finalista) y el Madrid. Hasta serán favoritos para muchos el Inter, el Manchester, que llevan tiempo sin conseguirla. Y seguro que todos nombran al Chelsea, que hasta ahora siempre la ha cagado en Europa. Todo es imprevisible, pero creo que no se puede dejar de lado nunca al Madrid, y menos en "su" competición. De hecho, el Barça la ha ganado el año que peor ha jugado (en comparación con el año pasado y con la época del dream team)

Cierto Luigi el año que viene la pueden ganar los 32 equipos que la jueguen según tu gran teoría.

Por cierto recuerda que hasta el 23 de Mayo del año que viene, pase lo que pase, el mejor equipo de Europa será el Barça, eso mismo dijiste tú, aunque nos claveis 5, aunque estemos en posiciones de descensos seremos los mejores de Europa xD Ahora no vale rectificar

Edito el error en el nombre, lo siento LUIS xD

Editado por foraster

Luigi no Luis que son dos personas distintas xD

Efectivamente, hasta que haya otro campeón seréis el mejor equipo de Europa, aunque recuerda también que esa teoría sólo la defendí yo en este foro, todos los demás la criticásteis. Este año seguro que la defenderéis y no seré yo quien cambie de opinión, habrán sido otros.

Respecto a lo del Madrid y la champions, lo que he querido decir es que no es cierta esa teoría de que los equipos campeones se hacen en varios años y que, por ello, pasarán varios hasta que el Madrid gane. Ejemplos, el Madrid de Valdano o el Atleti del doblete. Es más, estos equipos, con las mismas plantillas y los mismos entrenadores, al año siguiente, no dieron una a derechas. Curioso, porque el sistema ya está aprendido, los jugadores ya se conocen.... Es palabrería.

Y repito, el Madrid, el año que viene, seguro que puede ganar la Champions, al igual que todos los que participen, evidentemente, pero con más posibilidades que muchos (no todos), porque dispondrá de grandes jugadores.

Entonces segun esa teoria, Grecia es la mejor seleccion hasta el 2008? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.