Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo sigo pensando que habrá que esperar unos cuantos años, quizas mas de los que deseariamos, para la decima. Nos hemos acostumbrado bastante mal. Y la realidad no se puede negar, que es un equipo caotico metido en proceso electoral.

Por cierto recuerda que hasta el 23 de Mayo del año que viene, pase lo que pase, el mejor equipo de Europa será el Barça, eso mismo dijiste tú, aunque nos claveis 5, aunque estemos en posiciones de descensos seremos los mejores de Europa wink.gif Ahora no vale rectificar

Joder, que ansias de rconocimiento tienes, no te preocupes que sois los mejores hasta la temporada que viene, duerme tranquilo xD xD

Kafrón

Pues si. Grecia (con más o menos fortuna) es la actual campeona de Europa y lo seguirá siendo hasta la Euro de 2008. Otros también han tenido fortuna y no se ha sacado eso de madre... Grecia sólo podía aspirar a llegar lejos jugando ese fútbol y lo consiguió. Ole sus cojones y viva el catenaccio coño! :D

Por cierto, yo estoy con Luigi, creo que el Madrid el año que viene aunque no esté todavía para ganar la Liga, viva en crisis etc etc etc aspirará a la Champions. De la misma manera que aspiraba este año.

Editado por Shircko

Foraster no pasa nada hombre :D

Lo del catenaccio son chorradas para que vas a llegar 23 veces y fallar pudiendo llegar 2 marcar y ganar xD

Lo del catenaccio son chorradas para que vas a llegar 23 veces y fallar pudiendo llegar 2 marcar y ganar

Veo que el espíritu futbolístico del Pato Sosa ha dejado su impronta en los aficionados del Osasuna :D

Lo del catenaccio son chorradas para que vas a llegar 23 veces y fallar pudiendo llegar 2 marcar y ganar

Veo que el espíritu futbolístico del Pato Sosa ha dejado su impronta en los aficionados del Osasuna :D

Más bien el de Italia que han ganado 3 mundiales con esa receta y nosotros seguimos pensando que llegando muchas veces se gana, no señor se gana no perdonando adelante y no cagándola atrás, así se ganan cosas

Lo del Pato ya es asunto tuyo que vuelve a sus orígenes xD

Más bien el de Italia que han ganado 3 mundiales con esa receta y nosotros seguimos pensando que llegando muchas veces se gana, no señor se gana no perdonando adelante y no cagándola atrás, así se ganan cosas

Lo del Pato ya es asunto tuyo que vuelve a sus orígenes xD

Correcto. Prefiero un equipo muy ordenado y defensivo que sabe a qué juega (el Valencia de Benítez), a un equipo con mucha clase y atacante pero sin ideas (el Madrid desde Del Bosque). Desde luego, cuánto romántico del jogo bonito, pero luego nos da lo mismo que nuestro equipo "juegue mal" y gane.

Ya ves, anda que no mola ese fútbol. En el FM le he pillado el truco a los cerrojazos y sé como colgar a los 11 del larguero incluso...:D

Pues ya estás tardando en pasar esa receta :D

No creas que es dificil, en el CM 03-04 gane una vez la segunda división francesa con 80 puntos marcando 45 goles en 38 partidos.

Lastima que ya no tenga la partida.

Prueba

Joer y que táctica usais porque para conseguir esos guarismos............ :D

Bueno y ciñendome al Madrid cuando se convocan las elecciones y que candidaturas hay porque estoy en este tema más perdido que un pulpo en un garaje xD

Editado por luis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.