Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder con el catenaccion de Grecia.

con 3 delanteros, Vryzas, Charisteas y Giannakopulos, no pegaron un balonazo en todo el mindial porque slaian con apoyos cortos, sin trasladar la pelota.

Ni que españa hiciese futbol-Samba!!! lo que hay que aguantar!!

Grecia gano jugando al futbol, a su futbol de siempre ademas.

salio repe

Editado por AiRoNsAi23

pos si todo lo que anuncia es el fichaje de Capello y Mijatovic, no creo que ilusione mucho (recordar a Bassat que sólo anuncio el fichaje de Guardiola como dtor tco.), como no se presenté con algun jugador ...

Parece ser que el objetivo de dos candidatos es Messi; el precio es elevadísimo pero no inasumible; desde Barcelona se sabe del interés del padre de Messi (creo que es su representante) por trincar pasta en un posible traspaso. Eso me ha parecido oírle a la periodista (perica, por cierto): Cristina Cubero.

Editado por Shircko

Yo ya dije cuando empezo todo el tema del Madrid que si un candidato del Madrid fichaba algun jugador del Barca, podria suponer la victoria en la elecciones.

Y dije que una clausula de 100 kilos era asumible por un candidato que quire ganar las elacciones y que juega con dinero qe no es suyo. Yo lo haria, trataria de traerme a un jugador del barcelona, Messi en este caso seria el ideal, eso puede dar la victoria hasta a Juanito Navarro, lo mismo que el bulo de Beckham dio la victoria a Laporta.

Lo que ya nos e es si hay algun jugador del Barca que quiera irse al Madrid, de eso tengo mas dudas, pero el Dinero......es el dinero.

A Alguienle sorprenderia??? Le sorprenderia a los que esten convencidos de que es un farol del Madrid. Yo despues de lo de Figo no me fiaria muxo.

Editado por Ziganda

A mi no me sorprende ya nada...éstos culés después de tantas y tantas hostias no escarmientan....

Dudo, eso si, que Messi de el OK (el dinero no es problema y menos con un boom como Messi de 18 añitos...) ya tengo mis serias dudas...eso si, sería el fichaje más importante del Madrid desde Di Stéfano probablemente....:)

PD: ¿Os suena Di Stéfano? :)

Parece ser que el objetivo de dos candidatos es Messi; el precio es elevadísimo pero no inasumible; desde Barcelona se sabe del interés del padre de Messi (creo que es su representante) por trincar pasta en un posible traspaso. Eso me ha parecido oírle a la periodista (perica, por cierto): Cristina Cubero.

:) pero si Cristina Cubero es una culé fanática! Quizá el Espanyol es su segundo equipo, pero culé es seguro.

Si

El que no me suena es messi. :)

Todo es culpa de Franco y de Aznar :) :). Con ZP la cosa cambia. :) :)

¿Estamos hablando en serio? ¿150 millones por un chaval que acaba de debutar hace un año? ¿Que no lleva ni 25 partidos en primera? ¿El doble de precio que el fichaje más caro hasta ahora en la historia (que por cierto era un balón de oro llamado Zidane)?

Si me dices Iniesta, Deco o algún otro igual, pero Messi no creo.

:) pero si Cristina Cubero es una culé fanática! Quizá el Espanyol es su segundo equipo, pero culé es seguro.

¿Lo sabes tú mejor que su hermano que trabaja con mi padre? Y Andrés Astruells ahí donde lo ves también.

Lo que pasa que en los diarios de tirada nacional si quieres comerte algo como periodista deportivo tienes que hablar de uno de los dos grandes. ¿O te crees que Guasch es merengón desde pequeño?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.