Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sigo sin poder creerme que el Madrid tenga la capacidad de soltar 150 millones de euros al contado, sin contar que Messi esté dispuesto a irse del Barcelona.

Añado que el fichaje más caro, hasta la fecha, creo que es de 75 M € por Zidane, y a plazos, justo el doble.

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Pues fíjate, a mí no me extrañaría, y más en unas elecciones tan faltas de carisma como las del Madrid, que se decantaran en un bombazo de este calibre.

No lo fichan ni de coña...

No lo fichan ni de coña...

Eso es otra cosa, pero promesas del estilo va a haber alguna, y más de una sin desmentir, o si no ya lo verás :):):)

Está claro que van a hacer muchas promesas de este estilo, pero tened en cuenta dos cosas...

Un chico de 18 años, que sabe que lo quieren todos y van a pagarle lo que sea, ¿creeis que irá a un equipo que lleva años en blanco? ¿o se querrá quedar en el actual campeón de Europa y campeon de la liga española dos veces consecutivas?

Yo, sencillamente, me quedaba por mucho que me pagaran...

Está claro que van a hacer muchas promesas de este estilo, pero tened en cuenta dos cosas...

Un chico de 18 años, que sabe que lo quieren todos y van a pagarle lo que sea, ¿creeis que irá a un equipo que lleva años en blanco? ¿o se querrá quedar en el actual campeón de Europa y campeon de la liga española dos veces consecutivas?

Yo, sencillamente, me quedaba por mucho que me pagaran...

Por eso mismo, el chaval ve "Real Madrid" y la millonada que eso conlleva y en lo que menos piensa es en su futuro deportivo. Además, siempre tendrá mucho más que decir el padre de Messi que el mismo jugador, y si el padre quiere pescar tajada todos a Madrid.

Messi-Adriano-Robinho. Esa es la delantera del año que viene. :)

Eso es lo que me preocupa Malcolm, que el padre no mire por su hijo sino por él mismo...

Si quiere lo mejor para su hijo, se quedará...

No olvidemos que el Barça fué quien lo cazó con 15 años y lo dió todo por él, culebrones incluidos, cuando el Madrid ni le conocia...

Miedo me da el padre, miedo...

Y los sueños, sueños son :)

No olvidemos que el Barça fué quien lo cazó con 15 años y lo dió todo por él, culebrones incluidos, cuando el Madrid ni le conocia...

Este caso lo cierto es que me suena, pero en mi historia el protagonista era un africano. :)

Eso, eso, tú hazte tus pajas mentales que luego vendrán los golpes... :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.