Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo personalmente dudo que el fichaje se realize, pero seguro que estas elecciones las gana algún fichaje porque no hay ningún candidato que se posicione de manera clara como el mejor, y a día de hoy los únicos fichajes que veo posibles son: Adriano o alguno de la Juventus, e incluso algúno del Chelsea tipo Drogba, Robben de stos que estan cabreados con Mourinho.

La mínimisima posibilidad que veo de que Messi se marche del Barcelona pasa, porque con Ronaldinho ahí no se sienta del todo reconocido(como pasaba on Figo con Rivaldo en el equipo cule), pero insisto es sólo un 0,0001% de posibilidades, aunque si ocurriera..... :)

Si yo veo totalmente normal que ciertos candidatos a la presidencia del Madrid piensen en Messi como arma electoral, es que si hay un jugador ahora mismo que llevaría a cualquiera a la presidencia del Madrid, ése es Messi, junto a Ronaldinho y tal vez Adriano.

Pero esto es lo de siempre: una cosa son los deseos y otra las realidades...

Aparte, que hacer eso significaría empezar una guerra abierta contra el Barcelona, lo cual no sería la mejor manera de entrar en el mundo del fútbol, o al menos la más "elegante". Y no es por lanzar bravuconadas, pero dudo mucho que al Madrid le interese ahora entrar en una guerra contra el Barça; con 150 millones, se pueden pagar muchas cláusulas y tentar con muy buenos contratos...

ACa un rumor:

Lorenzo Sanz tiene atado a Messi por 120 millones de euros

Lorenzo Sanz va a imitar la táctica de Florentino Pérez y ha atado a un jugador del Barcelona, en este caso a Lionel Messi.

El representante y padre de Leo Messi ha manifestado en varias ocasiones su disconformidad con la ficha anual del joven jugador argentino, por lo que Lorenzo Sanz ha ofrecido al jugador un contrato de 6 años por 9 millones de € por cada uno de ellos, oferta que han declarado "irrechazable".

La cláusula del 'pibito' es de 150 millones de euros, pero el Real Madrid podría llevárselo por unos 35 o 40 millones porque su cláusula no está a corde con su ficha.

Al parecer un conocido intermediario ya ha contactado con el entorno del crack argentino (Jorge, el padre de Messi, está de vacaciones en Rosario) para iniciar las negociaciones. De momento el entorno de Messi repite que “todo es negociable”.

Este, sin duda, podría ser el bombazo del verano y podría impulsar a Lorenzo Sanz de nuevo a la presidencia.

:) pero si Cristina Cubero es una culé fanática! Quizá el Espanyol es su segundo equipo, pero culé es seguro.

¿Lo sabes tú mejor que su hermano que trabaja con mi padre? Y Andrés Astruells ahí donde lo ves también.

Lo que pasa que en los diarios de tirada nacional si quieres comerte algo como periodista deportivo tienes que hablar de uno de los dos grandes. ¿O te crees que Guasch es merengón desde pequeño?.

dejemos el tema Messi y pasemos al tema importante de verdad :) :

Cristina Cubero es perica?? con esta afirmación empiezo a entender muchas cosas !! hasta este momento pensaba que la pava esta el único argumento que tenía para defender a un jugador era que estaba bueno (estaba enamorada del Kluivert!!), pero siendo perica entiendo que pidiese la titularidad de Kluivert y de todos los putos petardos que han pasado por el Camp Nou !!!!! Que guarrona !!! :):)xD

yo no veo bien que se fiche a un jugador pagando su claúsula, otra cosa es que se llegue a un acuerdo. Dicho esto comento lo siguiente:

1 si se paga es porque el jugador también está conforme, con lo que la falta de ética es por las dos partes.

2 Todo trabajador, y el futbolista lo es, está en su derecho de querer mejorar en su trabajo, y eso, la gran mayoría de las veces supone ganar más dinero. Yo me iría a otro trabajo en el que ganara el doble, por mucho que mi empresa hubiera hecho por mí. Aunque esto último es imposible, porque ninguna empresa mira más que por sus intereses (ya he tenido algunas malas experiencias) y por más que te hayas dejado los cuernos en tu trabajo, si les sale más rentable echarte o coger a otro, lo van a hacer.

3. Eso de que Messi o cualquier otro jugador culé no dejarán el Barça actual por un Madrid que no gana nada no es del todo cierto, porque choca con el segundo argumento. Además, por esa regla de tres, ni Ronaldinho (fichado para el año siguiente) ni Ettoo (lo mismo, cuando se nacionalizaran Ronaldo o Roberto Carlos) habrían fichado por un equipo que llevaba 5 años sin rascar nada y sí por el, en su momento, actual campeón de liga y con 3 Champions en 5 años.

4 Practicamente todo equipo ha recurrido en algún momento a pagar la claúsula de rescisión. Algunos, incluso, en el último minuto del último día de fichajes, dejando al otro equipo en bragas (Rivaldo)

Ni Ronaldinho ni Eto'o estaban en el Real Madrid. Ambos jugabon en otros clubes y el Barça les fichó.

Lo más parecido al caso Eto'o es si ahora el Madrid intentará fichar a Cesc.

No dudo que si la clausula de Messi fuese de 20 o 25 millones el Madrid (y cualquier equipo) se tiraría de cabeza a por él, pero la cosa es que la clausula es de ¡¡¡150 millones de Euros!!! ¡¡¡25.000 millones de pesetas!!! Zidane no costó ni la mitad y era balón de oro

Cierto no jugaban en el Madrid, pero sí lo iban a hacer al año siguiente. No quisieron esperar y se fueron a un equipo que era un desastre tras Gaspart. A eso me refiero, a que no les importó la situación del club. Ahora podría pasar lo mismo, pues es evidente que el Madrid, tarde o temprano, volverá por sus fueros. Como el Barça, los únicos grandes de este país.

Lamatxin

De eso sí estoy totalmente convencido. Además de ser vox populi en la prensa deportiva barcelonesa, coño, el HERMANO de Cristina Cubero pasa varias horas al día con mi señor padre...

Y otro que es de origen perico de cuna es Andrés Astruells, pero ya se sabe que para arrimar el hombro en este país o le comes el miembro al Barça o al Madrid o tienes menos opciones. La tercera vía es el Atleti, también aceptable en Madrid.

Tu credibilidad con los rumores está por los suelos.

desde que "vistes" el contrato firmado de Henry por el Barça, ahora ya no te creemos nada. ::D

o sea que si dices que la Crisitna "adora Kluivert" Cubero es perica, realmente es que no lo es- xD

Yo díria que Del Bosque ya está fichado por alguna candidatura "Tiene mal olor" que no creo que sea la de Villar Mir ::D , lo mejor de todo la última frase: "Es una pena que todos los candidatos estén obsesionados en deteriorar la imagen del enemigo en vez de pensar en la institución" xD

desde que "vistes" el contrato firmado de Henry por el Barça, ahora ya no te creemos nada. ::D

1- Yo no dije que vi nada, no te hagas pajas mentales. Qué coño voy a ver yo...sólo me dijo mi colega que a su vez es amigo de un redactor de AS en Barcelona que se daba POR HECHO que firmaría después de la final.

2- Me juego LO QUE QUIERAS a que Cristina Cubero es perica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.