Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo díria que Del Bosque ya está fichado por alguna candidatura "Tiene mal olor" que no creo que sea la de Villar Mir ::D , lo mejor de todo la última frase: "Es una pena que todos los candidatos estén obsesionados en deteriorar la imagen del enemigo en vez de pensar en la institución" xD

Hombre, quieren ganar, y no creo que sea una buena estrategia si se ponen a hacerle candidatura a otro cantidato.. xD

Pero más sería lógico decir "Votadme a mí porque soy el mejor" en vez de decir "Votadme a mí porque soy el menos malo".

La cláusula de Márquez es de 18 millones de euros... xD

La cláusula de Márquez es de 18 millones de euros... :hello:

Me alegra comprobar cómo el Madrid y sus aficionados miran al Barça constantemente.

Está claro que somos una continua referencia, más aún en años de éxitos.

Márquez, Messi, Ronaldinho, Puyol, Iniesta, Deco... hay que ver cómo se empalman los merenguitos con nuestros jugadores.

La cosa va bien, sí señor...

Eso si luego si os los quitan, ¿¿¿os pondreis la careta de novia despechada???

¿¿Podriais soportarlo???

Que luego por ejmplo con el tema Figo, los cuernos nos es que los hayan llevado muy bien puestos los cules. Mas bien se han sentido ultrajados.

Claro, un equipo que gana la liga y la Champions es normal que sea una referencia. Disfrutarlo, ya veo que lo estais haciendo, aprovechar estos buenos tiempos....

joer, comparar el tema Figo con la (im)posible marcha de Márquez es como comparar el fichaje de Alkiza con el de Etxeberría (pa que tu lo entiendas), en el primer caso estamos hablando de un tío que lleva tropocientos años en el club, que es un crack, que es capitán y que se le "quiere como a un hijo", en el segundo caso estamos hablando de un jugador que lleva un par de años a muy buen nivel/que promete mucho...

amos que no creo que sean comparables ...

Claro, un equipo que gana la liga y la Champions es normal que sea una referencia. Disfrutarlo, ya veo que lo estais haciendo, aprovechar estos buenos tiempos....

Tío, cada vez que hablas del Barça noto la melancolía en tus posts :hello::P

Me dan ganas de que el Madrid gane algo y todo... xD

PD: NO xD

joer, comparar el tema Figo con la (im)posible marcha de Márquez es como comparar el fichaje de Alkiza con el de Etxeberría (pa que tu lo entiendas), en el primer caso estamos hablando de un tío que lleva tropocientos años en el club, que es un crack, que es capitán y que se le "quiere como a un hijo", en el segundo caso estamos hablando de un jugador que lleva un par de años a muy buen nivel/que promete mucho...

amos que no creo que sean comparables ...

En el fichaje de Figo lo que enfadó más a la gente (al menos a mí) fue su constante negación del precontrato con Florentino. Vamos, que se marchó mintiendo a los aficionados. Eso sí, con la cláusula de rescisión por delante; ahí no hay nada que objetar.

jajajaja, la verdad es que si tio.

jajajaja, la verdad es que si tio.

Pero verás como Raúl se sale en el Mundial, y el año que viene vuelve a ser pichichi, y Ronaldo adelgaza 5 kilos, y Gravesen se convierte en Redondo...

PD: Tampoco xDxD

Na, en serio, el Madrid no está tan mal como parece. Tiene jugadores con buen futuro: Ramos, Baptista, Robinho, Cicinho y sigue teniendo algunos de los mejores futbolistas del mundo: Ronaldo, Casillas, Pablo García... xD Si se hacen un par de retoques y se consigue que juegue como bloque el Madrid puede pelearle este año la Liga al Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.