Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En el fichaje de Figo lo que enfadó más a la gente (al menos a mí) fue su constante negación del precontrato con Florentino. Vamos, que se marchó mintiendo a los aficionados. Eso sí, con la cláusula de rescisión por delante; ahí no hay nada que objetar.

pero eso de negarlo es normal, imagina que luego no gana Florentino, a ver con que cara se presenta en el camp nou ... :P:hello:xD

Editado por lamatxin

La cláusula de Márquez es de 18 millones de euros... :hello:

Me alegra comprobar cómo el Madrid y sus aficionados miran al Barça constantemente.

Está claro que somos una continua referencia, más aún en años de éxitos.

Márquez, Messi, Ronaldinho, Puyol, Iniesta, Deco... hay que ver cómo se empalman los merenguitos con nuestros jugadores.

La cosa va bien, sí señor...

Evidentemente. ¿Te acuerdas de un tal Llauradó y de Casillas? Pues lo mismo.

Sí, ese que fue votado por una amplia mayoría para ser presidente. :P:hello:

Sí, ese que fue votado por una amplia mayoría para ser presidente. :P:hello:

Pues era un candidato igual igual que el que intente (si lo hace) fichar a Márquez.

Después de ver la entrevista a Florentino en AS no quiero que gane ninguno, decidido. El Palacios porque tiene a uno de los vicepresidentes del "Ser Superior" que me cae como el culo, Fernández Tapias, que encima es un asiduo a salir en programitas de la prensa rosa...

El Calderón porque era directivo de Florentino y encima lo veo un poco "payasete", con todos mis respetos.

Villar Mir más de lo mismo, se trae a 6 ó 7 directivos de la etapa florentinesca y encima se añade a Carlos Sáinz, que hasta hace poco me parecía la candidatura más alejada del florentinato.

¿Lorenzo Sanz? No, gracias.

¿Queda alguno más? Solo Arturo Baldasano, pero seguramente también tendrá algo que ver con Mendoza, con Sanz o bien con Florentino.

Nada, que esto es más de lo mismo... Propongo a Shircko y KaFrOn para que monten el "Elefante Azul" madridista y se presenten a las próximas elecciones. :hello:

La cláusula de Márquez es de 18 millones de euros... :hello:

Me alegra comprobar cómo el Madrid y sus aficionados miran al Barça constantemente.

Está claro que somos una continua referencia, más aún en años de éxitos.

Márquez, Messi, Ronaldinho, Puyol, Iniesta, Deco... hay que ver cómo se empalman los merenguitos con nuestros jugadores.

La cosa va bien, sí señor...

Evidentemente. ¿Te acuerdas de un tal Llauradó y de Casillas? Pues lo mismo.

Igualito el caso, vamos...

El único caso en los últimos años en que un precandidato a la presidencia culé ha contactado con un madridista, y no estamos hablando de cualquiera sino del mejor portero del mundo.

Sin embargo, como podemos comprobar desde hace poco, tanto por opiniones de aficionados como de directivos, todos envidian y quisieran tener a los Ronaldinho, Messi, Deco, Márquez, Puyol, Iniesta... Como en su día con Figo, o como Mendoza tentando a Stoichkov y Guardiola, o como Valdano tentando a De la Peña...

Si es que no sé qué estamos discutiendo, cuando tú mismo has dejado claro que "se te cae la babita" con Márquez.

Ese es el tema que todas las candidaturas tienen mimbres de etapas ya pasadas, desde la directiva hasta el staff técnico. Joder, ¿no hay un Laporta? ¿Un tapado? Que prometa el fichaje de X, luego fiche a Y, le salga de puta madre, a los dos años fiche a un descarte blaugrana, se baje los calzones en el aeropuerto, diga que va a levantar alfombras y las deje como están etc etc etc; pero que gane...:P

El Elefant Blau creo recordar que era muy muy muy crítico con el nuñismo, especialmente con sus últimos coletazos. Ahora resulta curioso ver a los chicos punto.com del Elefant Blau poniendo el grito en el cielo y tachando de "Tejero del barcelonismo" a la voz discordante con el poder, Sandro Rossell.

Y ahora vamos a jugar a ver qué expresidente es más chulo y prepotente:

- Florentino "malcrío jugadores y le dejo el muerto a otro en febrero" Pérez: "Si me presentara ganaría seguro"

- Lorenzo "ultrasur" Sanz: "Éste desagisado sólo puedo arreglarlo yo"

Por ésta regla de tres si el "bueno" de Mendoza viviese soltaría un:

- Como me presente yo se les acaba la racha a los polacos. xD

Firma el forero disidente desde Montenegro. :hello:

Igualito el caso, vamos...

El único caso en los últimos años en que un precandidato a la presidencia culé ha contactado con un madridista, y no estamos hablando de cualquiera sino del mejor portero del mundo.

Idéntico. Candidato (de pre nada) tentando a jugador del eterno rival. Además salvo de Messi (por la prensa exclusivamente) nadie ha declarado que vaya a por ningún jugador del Barcelona. Me alegra saber que Casillas por la 2002-2003 ya era considerado por ti como el número 1.

Sin embargo, como podemos comprobar desde hace poco, tanto por opiniones de aficionados como de directivos, todos envidian y quisieran tener a los Ronaldinho, Messi, Deco, Márquez, Puyol, Iniesta... Como en su día con Figo, o como Mendoza tentando a Stoichkov y Guardiola, o como Valdano tentando a De la Peña...

Claro, en cambio durante el gaspartismo el culé de a pie era feliz con Simao, Petit, Geovanni y Christanval. En ningún caso anhelaba tener a Ronaldo, Zidane, Casillas, R.Carlos etc.

Si es que no sé qué estamos discutiendo, cuando tú mismo has dejado claro que "se te cae la babita" con Márquez.

Evidentemente, me parece un central como la copa de un pino en un estado de forma (va para dos años) espectacular. Y por 18 millones yo me tiraría a por él de todas todas.

Editado por Shircko

Yo personalmente me íria a pescar antes al Valencia que al Barcelona, y es que Albiol o David Silva me encantan, y prefiero que monte el colera el presidente del Valencia que el del Barcelona.Basicamente porque no veo a "Un Casillas" tentado de ir al Valencia, mientras posiblemente si lo estaría de ir al Barcelona.

Por cierto, el fichaje de Kalou por el Chelsea, abre la puerta de W.Phillips seguro y probablemente de Robben, ¿Dirección Madrid?

Editado por Wayne_Rooney

Idéntico. Candidato (de pre nada) tentando a jugador del eterno rival. Además salvo de Messi (por la prensa exclusivamente) nadie ha declarado que vaya a por ningún jugador del Barcelona. Me alegra saber que Casillas por la 2002-2003 ya era considerado por ti como el número 1.

¿Y qué pretendes, que los pre-candidatos vayan anunciando a voz en cuello sus objetivos?. Yo lo que sé es que rara vez el Barça se fija en jugadores del Madrid, mientras que en la dirección contraria... amigo sólo tienes que tirar de historia y de rumorología, que no todo será mentira digo yo. Y lo cierto es que, especialmente en épocas de vacas flacas del madridismo, el centro del "ojo que todo lo ve" siempre se centra sobre las estrellas del Barcelona. Ya te lo recuerdo, en el apogeo del Dream Team con Mendoza tentando a Guardiola o Stoichkov (acabó trayendo a Laudrup). Luego Valdano con De la Peña y con Iniesta ya en su etapa de director deportivo; también, cómo no, Florentino con Figo, y también en su momento al parecer quiso tocar a Puyol (si es que no lo tocó, recuerdo unas declaraciones del propio Puyol afirmándolo). Y ahora lo de Messi, y desde luego no descarto acercamientos por el mismísimo Eto'o o por Ronaldinho, o el propio Márquez o Deco.

Claro, en cambio durante el gaspartismo el culé de a pie era feliz con Simao, Petit, Geovanni y Christanval. En ningún caso anhelaba tener a Ronaldo, Zidane, Casillas, R.Carlos etc.

Por supuesto que no eramos felices con aquel equipo, pero no salíamos continuamente llorándole a nuestro presidente (sobre todo la prensa) en plan: fichanos a Zidane, fichanos a Raúl, fichanos a Roberto Carlos... desde luego no recuerdo a la prensa culé afirmando que Gaspart iba a por Zidane, con el único objetivo de tapar las vergüenzas propias del equipo, que es lo que suele hacer la prensa madrileña: desviar la atención y de paso desestabilizar al rival.

Bueno, el mismo camino pero al reves tambien lo han seguido varios jugadores. Pero de todas maneras, que mas da? es decir, el hecho de que un jugador de un equipo rival venga, o otro se vaya al rival, que motivo de discursion es? mi no entender.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.