Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y el tema de Marca.com? Porque han cambiado el formato? Es solo para el mundial o que? Porque a mi no me gusta pero nada de nada, parece un blog...

Los blogs están de moda...

A mi tampoco me gusta, el otro era mas rápido a la hora de buscar y encontrar las cosas...

Este no se, no me gusta, ahora esta como desordenado, muy raro, no me gusta nada.

Esta bien si fuera un blog, no para una página así....

La verdad es que me gustaba mucho mas el anterior. Ahora no hay quien lo entienda y sobre todo el sistema de ultimas noticias esta fatal.

Ademas las noticias principales estan demasiado a la izquierda.

Aunque el Marca sea el periodico del Madrid no hay porqué hablar de él en esta zona. :hello::PxD

¿Y qué pretendes, que los pre-candidatos vayan anunciando a voz en cuello sus objetivos?.

De momento ningún candidato a nombrado a ningún jugador del Barcelona de manera sustancial. Es más, se comenta que el más interesado en la operación es el entorno del jugador.

Yo lo que sé es que rara vez el Barça se fija en jugadores del Madrid, mientras que en la dirección contraria... amigo sólo tienes que tirar de historia y de rumorología, que no todo será mentira digo yo. Y lo cierto es que, especialmente en épocas de vacas flacas del madridismo, el centro del "ojo que todo lo ve" siempre se centra sobre las estrellas del Barcelona. Ya te lo recuerdo, en el apogeo del Dream Team con Mendoza tentando a Guardiola o Stoichkov (acabó trayendo a Laudrup). Luego Valdano con De la Peña y con Iniesta ya en su etapa de director deportivo; también, cómo no, Florentino con Figo, y también en su momento al parecer quiso tocar a Puyol (si es que no lo tocó, recuerdo unas declaraciones del propio Puyol afirmándolo). Y ahora lo de Messi, y desde luego no descarto acercamientos por el mismísimo Eto'o o por Ronaldinho, o el propio Márquez o Deco.

Ahora será novedad lo de pescar al crack del eterno rival. Aún así de rumores podríamos llenar un topic entero. Hablemos de HECHOS, si te parece bien. Porque, quizás al no vivir en Barcelona no estás tan al día (lo entiendo perfectamente), pero en Barcelona el nombre de Casillas ha sonado muchíiisimas veces. El de Iván Helguera también. Gaspart trató de frustrar el fichaje de Ronaldo por el Madrid tentando a Morientes (reconocido por ambas partes), Luis Enrique pasó del Bernabeu al Camp Nou bramando contra el equipo que le había hecho tener un nombre en Europa (gran futbolista, las cosas como son). Solari, cuando destacaba siendo el jugador número 12 del Madrid también ha sonado en varias ocasiones como refuerzo de lujo etc etc etc. Así que como ves la alegría va por barrios.

no recuerdo a la prensa culé afirmando que Gaspart iba a por Zidane, con el único objetivo de tapar las vergüenzas propias del equipo, que es lo que suele hacer la prensa madrileña: desviar la atención y de paso desestabilizar al rival.

Si hablamos de prensa digamos también que no recuerdo una portada al campeón de Europa en el 98,2000 y 2002. Vamos, que lo de tapar las vergüenzas la prensa culé lo hecho exactamente igual que la madridista. ¿O no recuerdas en el verano del 2000, poco después de ganar la Champions el Madrid el acercamiento de Gaspart a la Juve para tratar de fichar a Zidane?; Vamos coño, lo de tapar las vergüenzas propias o los títulos ajenos con fichajes y demás booms informativos se ha hecho siempre. Todos cojean del mismo pie LeSoleil.

EDITO: Para preguntarte: ¿Si en la 98-99 (por poner un ejemplo), Núñez hubiese convencido a Raúl de coger el puente aéreo y el Barça hubiese estado preparado económicamente para abonar la cláusula no te hubiese parecido cojonudo que lo hubiese llevado a cabo?

Editado por Shircko

Muy bien; veamos cuando lleguen las elecciones del Barça si vemos tantos rumores de pre-candidatos intentando llegar a acuerdos con Casillas, Robinho, Sergio Ramos... :hello: o al propio aficionado culé inundando de mensajes los foros de internet clamando por que les traigan a esos jugadores.

Muy bien; veamos cuando lleguen las elecciones del Barça si vemos tantos rumores de pre-candidatos intentando llegar a acuerdos con Casillas, Robinho, Sergio Ramos...  :hello:

Con Casillas el señor Llauradó ya lo hizo. Y el verano pasado, el Barça se metió de por medio en los fichajes de Ramos y Robinho, además de publicar el Sport, entre otros, burradas del tipo "El Madrid ficha a Baptista tras la decepción del no fichaje de Robinho, que prefiere jugar en el Barcelona", etc etc etc...

Aún así, ni el Barça tiene el nivel adquisitivo actualmente del Madrid ni las situaciones serían comparables, porque ya me dirás tú el año que viene (si el Barça sigue así), que necesidad tendría de realizar una incorporación sonada...

Edito: ¿Clamando?. ¿Lo dices por mí? ¿Por afirmar que si pudiese ficharía a Messi o a Márquez? Pues chico, cambia el color de la camiseta y recuerda los años de vacas flacas del Barça...

Editado por Shircko

Con Casillas el señor Llauradó ya lo hizo. Y el verano pasado, el Barça se metió de por medio en los fichajes de Ramos y Robinho, además de publicar el Sport, entre otros, burradas del tipo "El Madrid ficha a Baptista tras la decepción del no fichaje de Robinho, que prefiere jugar en el Barcelona", etc etc etc...

Aaaah... ahora resulta que Sergio Ramos y Baptista eran propiedad del Madrid antes de irse del Sevilla, vamos que sólo el Madrid tenía derecho a negociar por ellos y cualquier otro club que lo hiciera era un "entrometido"... ya veo por dónde van las cosas, pues... Yo es que me refería a jugadores que ya estaban en el club, porque amigo si nos metemos con fichajes que el Madrid le ha intentado torpedear al Barça nos dan las 4 de la madrugada, empezando sin ir más lejos por Henry.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.