Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Con Casillas el señor Llauradó ya lo hizo. Y el verano pasado, el Barça se metió de por medio en los fichajes de Ramos y Robinho, además de publicar el Sport, entre otros, burradas del tipo "El Madrid ficha a Baptista tras la decepción del no fichaje de Robinho, que prefiere jugar en el Barcelona", etc etc etc...

Aaaah... ahora resulta que Sergio Ramos y Baptista eran propiedad del Madrid antes de irse del Sevilla, vamos que sólo el Madrid tenía derecho a negociar por ellos y cualquier otro club que lo hiciera era un "entrometido"... ya veo por dónde van las cosas, pues... Yo es que me refería a jugadores que ya estaban en el club, porque amigo si nos metemos con fichajes que el Madrid le ha intentado torpedear al Barça nos dan las 4 de la madrugada, empezando sin ir más lejos por Henry.

Y viceversa LeSoleil.

Y lo de que el Barcelona no va a decir nada de fichar a jugadores blancos en las proximas elecciones es de logica, como cijones van a hacer eso si el Barcelona esta ganando titulos...Eso lo hacian ante cuando el Real Madrid tenia mejor plantilla, ahora seria de estupidos hacerlo...Pero vamos, que se que eso ya lo sabias, por eso lo has dicho...

Con Casillas el señor Llauradó ya lo hizo. Y el verano pasado, el Barça se metió de por medio en los fichajes de Ramos y Robinho, además de publicar el Sport, entre otros, burradas del tipo "El Madrid ficha a Baptista tras la decepción del no fichaje de Robinho, que prefiere jugar en el Barcelona", etc etc etc...

Aaaah... ahora resulta que Sergio Ramos y Baptista eran propiedad del Madrid antes de irse del Sevilla, vamos que sólo el Madrid tenía derecho a negociar por ellos y cualquier otro club que lo hiciera era un "entrometido"... ya veo por dónde van las cosas, pues... Yo es que me refería a jugadores que ya estaban en el club, porque amigo si nos metemos con fichajes que el Madrid le ha intentado torpedear al Barça nos dan las 4 de la madrugada, empezando sin ir más lejos por Henry.

Coño, pero ponte en el otro lado del caso. Que el Barça tenía hecho lo de Henry y el Madrid abordó su fichaje...,¿se entrometió?. Si, claro, pero no más que en su día Gaspart en la operación Morientes o el Barça con S.Ramos o con muchos otros. Es que a mí no me parece mal que el eterno rival trate de torpedear las operaciones del vecino. Me parece que forma parte del juego y toda la vida ha sido así. En cualquier caso creo que eres tú el que clamas al cielo porque el Madrid se interese por los jugadores del Barcelona. Pues hombre, a bote pronto te he ejemplificado con los casos de Solari, Morientes, Helguera o Casillas. Y más aún en época de vacas flacas, en período electoral y con el mejor Barça de la historia....coño, blanco (nunca mejor dicho) y en botella.

En cualquier caso creo que eres tú el que clamas al cielo porque el Madrid se interese por los jugadores del Barcelona. Pues hombre, a bote pronto te he ejemplificado con los casos de Solari, Morientes, Helguera o Casillas. Y más aún en época de vacas flacas, en período electoral y con el mejor Barça de la historia....coño, blanco (nunca mejor dicho) y en botella.

No, yo no clamo, me encanta. Lo digo claramente desde el principio, significa que se están haciendo las cosas bien en el Barça, y muy mal en el Madrid, que tiene que recurrir a desestabilizar al rival para estabilizarse ellos mismos, porque ya me dirás tú si no hay jóvenes promesas en todo el mundo que tienes que ir por Messi que te cuesta 150 millones de euros (no será por el morbo y por la carnaza de los madridistas de ver jodidos a los culés, claro). Pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo como se suele decir. Pero está clarísimo que el caso de Messi el objetivo principal es joder al Barça, no habrán jugadores en el mundo ilusionantes para el madridismo por 1/8 parte de esos 150 millones...

Los casos que pones: Morientes era un desecho del Madrid, de hecho los clubes llegaron a negociar, no es una "puñalada por la espalda".

Lo de Solari me sonó más bien a chanchullos de sus representantes para conseguirle una buena renovación.

Y lo de Helguera no lo conozco a fondo, pero vamos estamos en las mismas: el jugador en todo caso interesaría al Barça cuando se acercaba el fin de su contrato con el Madrid. Una vez renovó con los blancos, fin del asunto, igual que Casillas.

En un anyo que llevo aqui aun no te he visto escribir "Tienes razon", asi que tonteria seguir hablando, vas a lo tuyo...

Hombre, nos ha jodío...el fichaje de Messi se debería al morbo y al golpe psicológico que le supondría a la culerada.

De todas maneras sería algo así como un calentón de aquí te pillo aquí te mato, no un acto de amor bien pensado (:hello:). Con ese dineral se puede armar a un equipo más que competitivo. Con 150 kilos estoy convencido que te traes de un plumazo a Robben, C.Ronaldo e Ibrahimovic o Adriano.

Y coño, si para saber que tu equipo hace las cosas bien (Liga, Champions y Supercopa) necesitas ver como los diarios blancos "tocan" a los cracks blaugranas...mal vamos...:P

PD: Si, he metido también la Supercopa de España como quién no quiere la cosa para ir dándole el valor que se merece, no vaya a ser que nos dé por ganarla a nosotros...así que de torneo menor nada de nada.... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Editado por Shircko

En un anyo que llevo aqui aun no te he visto escribir "Tienes razon", asi que tonteria seguir hablando, vas a lo tuyo...

A Ziganda hace 20 minutos en la zona "Ballack al Chelsea":

Que sí hombre, que ahí tienes razón.

Pero no te centres en eso sólo y contesta a los otros muchos casos que te puse... porque si me hablas de "cracks mundiales consagrados", ¿a quién ficha el Barça así desde Koeman, si me apuras?.

Absolutamente todos los grandes jugadores del Barça en los últimos 15 años se han hecho "cracks mundiales" en el Camp Nou: Stoichkov, Romario, Rivaldo, Ronaldo, Figo, Ronaldinho... ninguno de ellos estaba consagrado al llegar al Barça.

Así que no seas tan listillo, que igual miras la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio.

Hombre, nos ha jodío...el fichaje de Messi se debería al morbo y al golpe psicológico que le supondría a la culerada.

Pues a eso voy, como Florentino con Figo.

Parece que el objetivo del Madrid cuando ficha a un jugador culé es eso, el "golpe psicológico" exclusivamente, como si le interesara el mal del rival antes que preocuparse por arreglar su casa. A eso me refería.

Si lo reconoces antes, nos hubieramos ahorrado todo este jaleo.

Tu y yo sabemos a lo que nos referimos, hay cierto grupito de foreros al que en la vida les darias ni agua, que ya nos conocemos.

Parece que el objetivo del Madrid cuando ficha a un jugador culé es eso, el "golpe psicológico" exclusivamente, como si le interesara el mal del rival antes que preocuparse por arreglar su casa. A eso me refería.

En eso no estoy de acuerdo, el fichaje de Figo, además de desestabilizar le aportó un plus de caché tanto al Madrid como a Florentino (y su proyecto) nada desdechable...aparte de mejorar sustancialmente al Madrid...(recuerda que fue el máximo asistente y conectó muy bien tanto con el Moro como con Raúl). Y lo de Messi tampoco sería exclusivamente el golpe psicológico, tendría el Madrid mediapunta para 15 años y juntaría a las dos promesas mundiales del momento por excelencia (para mi gusto): Robinho y Messi. Claro que 150 kilos es una locura...

Si lo reconoces antes, nos hubieramos ahorrado todo este jaleo.

Pero es que no lo he dejado de reconocer en ningún momento... :hello:

PD: Y no te lo tomes a mal LeSoleil, acéptalo como crítica constructiva porque así lo es, pero coño, muuuuchas veces sacas de quicio al otro "contertúlio" con frases como: "Es como te he dicho, pero tampoco te pido que lo entiendas"...o con otros "tics" de superioridad que mosquean bastante. Por lo demás da gusto debatir contigo, no se me caen los anillos por reconocerlo...

Tu y yo sabemos a lo que nos referimos, hay cierto grupito de foreros al que en la vida les darias ni agua, que ya nos conocemos.

¿Eso lo dices porque te lo aplicas a tí mismo, o porque tienes un radar micro-chip introducido en las mentes de todos los foreros de FmSite?.

Pregúntale a Moisesiom si no le he dado la razón bastantes veces, y al principio te aseguro que no nos llevábamos nada bien.

Pero algunos opinan que si no me llevo bien con ellos, es por mi culpa, por lo que veo...

LeSoleil, el justiciero e intocable caudillo de FmSite, que ni siquiera es moderador... Debo ser como Felipe II, que manejo todos los hilos anónimamente desde una fría y oscura celda del Escorial.

En eso no estoy de acuerdo, el fichaje de Figo, además de desestabilizar le aportó un plus de caché tanto al Madrid como a Florentino (y su proyecto) nada desdechable...aparte de mejorar sustancialmente al Madrid...(recuerda que fue el máximo asistente y conectó muy bien tanto con el Moro como con Raúl). Y lo de Messi tampoco sería exclusivamente el golpe psicológico, tendría el Madrid mediapunta para 15 años y juntaría a las dos promesas mundiales del momento por excelencia (para mi gusto): Robinho y Messi. Claro que 150 kilos es una locura...

Digamos que lo de Figo fue un "mitad y mitad". Pero lo de Messi está clarísimo el sentido en que se haría...

PD: Y no te lo tomes a mal LeSoleil, acéptalo como crítica constructiva porque así lo es, pero coño, muuuuchas veces sacas de quicio al otro "contertúlio" con frases como: "Es como te he dicho, pero tampoco te pido que lo entiendas"...o con otros "tics" de superioridad que mosquean bastante. Por lo demás da gusto debatir contigo, no se me caen los anillos por reconocerlo...

Sí, son frases cínicas y sarcásticas, pero que si te fijas en muchas ocasiones suelen ser la respuesta a un insulto, o mejor dicho, a algo que me sienta mal y que ha sido dicho con menos "sutileza".

Entiendo que mi forma de hablar no guste a todos, que los sarcasmos y cinismos no todo el mundo los tome a bien. Pero es mi forma de ser y a los 29 años no creo que vaya a cambiar.

Así le he hablado a otros foreros como Milinko, Moisesiom o Ziganda y me llevo de puta madre con ellos (bueno, con Milinko no tanto :hello: ).

Igual es simplemente porque ellos no se ofenden tanto cuando les respondo con ciertos cinismos.

De hecho el mismo Moisesiom afirmó que incluso ha aprendido con esas salidas... y me consta que se ha descojonado con más de una.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.