Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mí, eso de tentar a jugadores rivales es cuestión de los periódicos principalmente, y con el único objetivo de vender más ejemplares. Yo no tengo envidia de la plantilla del Barça, reconociendo que tiene grandes jugadores, ni de la del Milan, Juve, Inter o Chelsea.Igual que no tengo envidia de mi vecino aunque su mujer esté buenísima. Eso no quiere decir que haya jugadores de esas plantillas que ficharía para mi equipo, aunque no tanto como la gente dice. Yo del Barça solo ficharía a Ronaldinho, evidentemente. Ni a Deco, ni a Messi, ni a Iniesta, ni a Marquez ni a Ettoo (sigo pensando que Ronaldo es mejor). Bueno, quizá también a Puyol, aunque Sergio Ramos va camino de convertirse en él. Yo prefiero a otros, aunque los nombrados sean también muy buenos. Pero de la misma forma, también los culés ficharían a uno, aunque fuera, del Madrid. Lo que sí no comparto es eso de que los madridistas, tradicionalmente, miran con ojos lascivos a las plantillas blaugranas. Entre otras cosas porque ahí están los respectivos palmarés para ver quiénes han tenido mejores equipos

Lo que sí no comparto es eso de que los madridistas, tradicionalmente, miran con ojos lascivos a las plantillas blaugranas. Entre otras cosas porque ahí están los respectivos palmarés para ver quiénes han tenido mejores equipos

Pues si tan buenos equipos ha tenido el Madrid, entonces dime por qué se fijan constantemente en los jugadores del Barça...

Y de todas formas, tú lo has dicho: "mejores equipos", individualmente, dudo mucho que el Madrid haya tenido mejores estrellas que el Barcelona, sobre todo teniendo en cuenta que de los 4 considerados "grandes", 2 fueron culés, y el 5º está claro para el Marca, pero para el mundo del fútbol en general tiene dueño definido si continua a este ritmo.

Igual es simplemente porque ellos no se ofenden tanto cuando les respondo con ciertos cinismos.

LeSoleil hay cinismos y cinismos, tratar de "corto" al otro no creo que sea ni sútil ni elegante ni mucho menos inteligente. Pero bueno, ya te digo, era una sugerencia, no una crítica al cinismo (a mi también me mola) sino a esos tics chulescos que tienes a veces que si el otro ha tenido un mal día molesta profundamente. Sólo eso, no quiero ni mucho menos tener otro debate contigo. :hello:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...20entry349280

Para defenedr a LeSoleil, diciendole a Shircko que tiene razón xD:hello:

Gracias llibcar, ese post es histórico, :P. En él podemos apreciar claramente como le cuesta al jodío darle la razón a un Dalton... xD

Editado por Shircko

Para defenedr a LeSoleil, diciendole a Shircko que tiene razón xD xD

Hostia, ni yo me acordaba de ese momento de debilidad... :hello:

Pues ya van dos veces que doy la razón, me parece que supero ampliamente la media del Foro, ¿eh, Cristian?. xD

¿Y ves, Shircko?, me llamas "jodío" y yo no me molesto... :P

¿Con lo de que se fijan constantemente en los jugadores del Barça a quién te refieres? ¿A la prensa? ¿A los aficionados? ¿A los presidentes? Creo que exageras, porque tradiconalmente quien ha tenido una enfermedad (madriditis) ha sido el Barça. Vosotros habéis tenido a 2 grandes, Maradona y Cruyff, nosotros a otros 2 Di Stefano y Zidane. Ronaldinho se tiene que mantener (los otros cuatro lo hicieron), que no es fácil, aunque para mí, Maradona se hizo grande a partir de su marcha al Nápoles, al que hizo campeón él solito. Por cierto, es curioso lo mal que se van estos grandes jugadores del Barça: Maradona, Ronaldo, Figo, Laudrup, Romario.

Para defenedr a LeSoleil, diciendole a Shircko que tiene razón xD xD

Hostia, ni yo me acordaba de ese momento de debilidad... :hello:

Pues ya van dos veces que doy la razón, me parece que supero ampliamente la media del Foro, ¿eh, Cristian?. xD

Tienes razon xD

Esto demuestra que vives plenamente adaptado al victimismo...xD ¡Qué manera de manipular! :hello:

Para defenedr a LeSoleil, diciendole a Shircko que tiene razón xD:hello:

Hostia, ni yo me acordaba de ese momento de debilidad... xD

Pues ya van dos veces que doy la razón, me parece que supero ampliamente la media del Foro, ¿eh, Cristian?. :P

¿Y ves, Shircko?, me llamas "jodío" y yo no me molesto... xD

Tienes razon xD

Y tú también, tienes razón al darme la razón xD

Ya llevo 3, qué bueno soy... xD

Vosotros habéis tenido a 2 grandes, Maradona y Cruyff, nosotros a otros 2 Di Stefano y Zidane.

Di Stefano???

LA historia es la historia, y tú que eres tan erudito, tendrías que saberla.

Di Stefano, es un fichaje del Barcelona luego, (por los motivos que sean, los cuales no entro a valorar pués no entran dentro del ámbito estrictamente del futbol) pasó a ser del Madrid, pero el fichaje en sí es del Barça.

Y si comparas a Zidane (el del Madrid) con uno de los grandes, podemos comparar a Romario (Campeón del Mundo y de la Copa de Europa) al igual que Zidane, o Rivaldo (campeón del Mundo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.