Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

teniamos a Salillas, pedazo de delantero, el tio no era bueno en nada pero las metia como churros...

El mayor trotamundos de la Segunda División española. Además creo que todavía juega por ahí.

Por cierto, según AS, Capello y Kaká han dado su OK a Mijatovic...

teniamos a Salillas, pedazo de delantero, el tio no era bueno en nada pero las metia como churros...

El mayor trotamundos de la Segunda División española. Además creo que todavía juega por ahí.

Salillas se retiro despues de jugar en el Castellon xD

Pero paso por Levante, Villarreal, Castellon, Celta y alguno mas por ahi, siempre marcando 15-20 goles...

Bueno, algo tendrá que decir el Milán. Y tras llevarse una millonada con el traspaso de Shevchenko (al menos 50 M €), no creo que lo dejen salir.

Salillas se retiro despues de jugar en el Castellon xD

Pero paso por Levante, Villarreal, Castellon, Celta y alguno mas por ahi, siempre marcando 15-20 goles...

Y por el Lleida. Era un tío que caía bien. Lo que vendría a ser un currante del fútbol.

Bueno, algo tendrá que decir el Milán. Y tras llevarse una millonada con el traspaso de Shevchenko (al menos 50 M €), no creo que lo dejen salir.

Claro, claro; además no sé qué directivo del Milan ha salido manifestando que Kaká no se vende. De todas maneras, pudiendo ir a por jugadores como Robben, C.Ronaldo, Cesc, Diarra, Adriano etc...menuda bacalá centrarse en Kaká...

Y Messi, Ronaldinho, Lampard, Gerrard y Adriano estan buscando casa en Madrid... xD

Si fuera otro aun seria creible pero del Milan no saldra nadie más este verano fijo. Estos nombres que salen son más los nombres que quieren la prensa madridista que los que realmente son.

Si fuera otro aun seria creible pero del Milan no saldra nadie más este verano fijo. Estos nombres que salen son más los nombres que quieren la prensa madridista que los que realmente son.

Y Messi, Ronaldinho, Lampard, Gerrard y Adriano estan buscando casa en Madrid... xD

¿Y esto a qué viene? Yo sólo te digo que lo publica AS... xD

Editado por Shircko

¿Y esto a qué viene? Yo sólo te digo que lo publica AS... xD

No me refiero a ti me refiero a Kaká cuando digo "otro". No se que he dicho mal... xD

No me refiero a ti me refiero a Kaká cuando digo "otro". No se que he dicho mal... :P

Ok ok, me había sonao a reproche...xD:P

Ni que a tí te quedara un ápice de creedibilidad después del "Henry es del Barça seguro" :P :P

Ni que a tí te quedara un ápice de creedibilidad después del "Henry es del Barça seguro" xD xD

Otro que no tiene más argumento que ese para soltar la puyita...

PD: ¿De Sergio no decís nada? xD

Ni que a tí te quedara un ápice de creedibilidad después del "Henry es del Barça seguro" xD xD

Otro que no tiene más argumento que ese para soltar la puyita...

Entiéndelo, vas a quedar marcado a fuego con esa frase... todos tenemos nuestro momento "me cuelgan el sanbenito" en este Foro... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.