Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo digo que Kaká se va al Madrid, de rebote Guti acaba en el Barça y gracias a eso, Ronaldinho se va al banquillo y acaba jugando en el Valencia...que a su vez, cabrean a Aimar porque fichan a alguien de su posición y éste ficha por el Chelsea, que tiene tantos millones, que le paga sin rechistar y todos contentos xD

Ni que a tí te quedara un ápice de creedibilidad después del "Henry es del Barça seguro" xD xD

Otro que no tiene más argumento que ese para soltar la puyita...

Entiéndelo, vas a quedar marcado a fuego con esa frase... todos tenemos nuestro momento "me cuelgan el sanbenito" en este Foro... xD

A bote pronto te puedo restregar por la cara dos "momentasos":

1- Según tú (en un momento de convulsión memorial) la final de la Champions entre Madrid y Valencia fue en el 2002. (Algo así soltaste...al poco de registrarme yo en el foro....no me hagas buscarlo que no es plan...)

2- Respuesta a Shircko: "Es que tienes razón... xD"

Anda que si Astruells, Carazo, Nolla, Roncero, Manolete, Paquito Gzlez etc tuvieran que tener un sanbenito por cada traspiés informativo...el señor San Benito pediría derechos de autor...xD

Y no me hagas hablar que ha sido llegar tú a Zaragoza y se piran Cani, Soláns que llevaba 63 años en el club etc...xD :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Jordixot ¿Y tú realmente eres abstemio? ¿A quién pretendes engañar? xD

Editado por Shircko

Y no me hagas hablar que ha sido llegar tú a Zaragoza y se piran Cani, Soláns que llevaba 63 años en el club etc...

Lo sé, el año que viene el Zaragoza a 2ª xD

Aparte, soy un gafe, eso ya lo saben algunos en el Foro; me fui a vivir a Valencia del 99 al 2004: Madrid arriba y el peor Barça de la Historia... vuelvo a Tenerife: Madrid a la mierda, Barça arrasando...

A ver ahora en Zaragoza qué tal se da... xD

Por Madrid no se te ocurra pasar eh! xD si quieres vernos a alguno de aqui esperanos alli que vamos para alla si quieres, pero por aqui no te pases!!!! xDxD

Por Madrid no se te ocurra pasar eh! xD si quieres vernos a alguno de aqui esperanos alli que vamos para alla si quieres, pero por aqui no te pases!!!! xDxD

Al contrario, precisamente creo que si fuera a Madrid la 10ª sería un hecho ipso facto...xD

También debe recordarse que durante mi estancia en Valencia, el club ché alcanzó las máximas cotas de su Historia... xDxD

No se si os habréis fijado pero tanto AS como MARCA estan haciendo encuestas en sus webs sobre quien ganará las elecciones a la presidencia del Real Madrid y por ahora el tema va más o menos así:

1-Calderon 34%-26%

2-Palacios 22%-23%

3-Sanz 18%-19%

4-Villar Mir 14%-17%

5-Baldasano 10%-12%

Los resultados son más o menos similares. ¿Que os parecería Calderon como presidente?

Yo lo que encuentro preocupante es que haya gentecomo Calderon o Villar Mir con tantos votos. En el Real Madrid hay muchas cosas que se estan ocultando (las cueeeeeeeeentasss!) y me da en la nariz que si sale alguno de estos dos se tapará todo, todo, todito.

¿Palacios fue directivo con Sanz y Mendoza no? Es que esto si que no lo se seguro... :rolleyes:

Eso de las cuentas... que ganas teneis, lo unico que se ha quedado bien en el Madrid. Yo todavia no me he decidido, a Sanz y a Villar Mir segurisimo que no, esos dos descartados, estoy entre los otros tres.

Eso de las cuentas... que ganas teneis, lo unico que se ha quedado bien en el Madrid. Yo todavia no me he decidido, a Sanz y a Villar Mir segurisimo que no, esos dos descartados, estoy entre los otros tres.

Yo era de los que creían que el R.Madrid tenia bien sus cuentas pero eso de no querer hacerlas publicas cuantos menos es sospechoso y más enm época de elecciones y eso si que nadie lo puede negar. xD

Y alguno tambien como sanz, o el portavoz de la directiva ha dicho cifras interesantes para lo que se pensaba de dinero ilimitado.Quizas solo sean ganas de joder pero no estaria mal que entrase alguien que no tuviera nada que ver con los que han habido y mirase las cuentas,porque hay formas de que queden mejor de lo que estan.

Y cual de los proyectos que tienen los otros trees te llaman mas la atencion airon?

Hombre, yo creo que las cuentas entre quien entre no va a decir las que son, unos diran mas y otros menos, segun les interese, pero estoy seguro que problemas economicos no hay.

En cuanto al proyecto que mas me llama la atencion, pues el de Palacios quizas lo veo algo mejor que los demas, eso de que este Camacho de Dtor. Deportivo me llama, pero no se, habrá que ver como sigue esto, por que los candidatos iran cayendo como pasa siempre y al final quedaran 2 o 3 como mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.