Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pienso que el proyecto deportivo mas atractivo es el de Palacios con Camacho y Pirri (todavia recuerdo aquel informe que hizo y en el cual plasmaba la actual realidad del club) de directores deportivos para el primer equipo, cosa que producira la llegada de un hombre de corte Viera, creo que si la Juve desciende apunten los nombres de Emerson y el propio frances o si no vendra Diarra. Tambien me gusta la idea de Michel para el Castilla, creo que tiene muchos conociminetos del mercado nacional y siempre ha tenido grandes informes de los equipos juveniles del club blanco. Sobre Del Bosque, puede ser que vuelva a mimar los jugadores y estos de nuevo consigan las cuotas mas grandes.

Lo unico que espero y deseo son la marcha de Roberto Carlos, Ronaldo, Gravesen y algun otro que chupa del bote.

Tambien me gusta que el presidente tenga prestigio como es el caso, ya que es el dueño de Viceroy y vendria bien que Shakira se pasase por el Bernabeu y algunos de sus protegidos.

Calderon lo descarto por la obsesion que tiene con Kaka y los 60 millones que vale el brasileño como minimo. Tampoco me gusta la idea de traer a Capello, un tio que nos dejo tirados por irse al Milan, no me gusta los traidores y pienso que es mejor que siga importando jamon a Italia, antes de venir a comerselo aqui.

Los otros se descartan ellos solos por ser poco aptos para el cargo, ni Congos, ni Anelkas ni paketes a precio de oro.

Esta es mi opinion, :blink:

Shakira ya se podía pasar por mi casa que seguro le venía mejor a ella.

Nadie piensa votar a Baldasano?? Aunque sea por caridad humana como diría aquel.

Es que, cuántos votos sacó en las últimas?? 800?? Y no se presentó también a las anteriores??

Lo suyo si que es autoestima y lo demás tonterías.

Aquí tenemos una entrevista por la cual se ven las razones por las cuales Baldassano no llegará a ser presidente del Madrid.

LOS JUGADORES DEBERÍAN TRABAJAR SIETE HORAS AL DÍA

Adoptar medidas populares suele ser una buena táctica en unas elecciones, pero este tío me parece q se ha pasado. Un personaje así nunca sería respetado por los jugadores. A ver qué estrella estaría dispuesta a venir a un equipo en el que a partir de los 26 años (cuando supuestamente los jugadores suelen alcanzar su máximo nivel) tendrá que ganarse la renovación año a año.

Me llamaréis nostálgico, pero yo me quedaba con Lorenzo Sanz, porque por muchos Petkovic, Congo o Canabal que trajese, consiguió más títulos que el equipo de dioses que trajo Florentino. Además, así seguro q no se vendía a Salgado y ibas a tener q seguir rajando de él otro par de añitos :hello:;)

Yo me quedo, por este orden, con Palacios,Calderon y Sanz. Baldassano no se si me da pena o risa, y a Villar-Mir no le puedo ni ver, y a Sainz ultimamente tampoco.

De todas formas creo que lo bueno que tendria Calderon es que tanto Mijatovis como Divac conocerian bien el mercado para los fichajes, ademas de que Pedja por su condicion de agente digamos que tendria "amistades" por ahi. Y ademas Capello siempre ha ganado titulos en su primer año. Aun asi soy muy nostalgico, y el organigrama de Palacios me convence mucho, salvo que me parece que Tapias va con el.

Hombre habria que ver si capello repetiria lo que hizo una vez porque si el barça juega a su nivel y el valencia sube un poco el suyo o seria tan facil.Y lo que veo mas importante,el estilo de juego, creo que lo de capello es todo lo contrario de la filosofia de jugar al futbol que tiene el madrid.

Después de personajes como Luxe, Algunos se han olvidado de qué es eso de filosofía de juego. ;):P

Editado por llibcar

Yo me quedo, por este orden, con Palacios,Calderon y Sanz. Baldassano no se si me da pena o risa, y a Villar-Mir no le puedo ni ver, y a Sainz ultimamente tampoco.

De todas formas creo que lo bueno que tendria Calderon es que tanto Mijatovis como Divac conocerian bien el mercado para los fichajes, ademas de que Pedja por su condicion de agente digamos que tendria "amistades" por ahi. Y ademas Capello siempre ha ganado titulos en su primer año. Aun asi soy muy nostalgico, y el organigrama de Palacios me convence mucho, salvo que me parece que Tapias va con el.

Totalmente de acuerdo compañero, Mijatovic por lo que se ve ha cerrado un acuerdo verbal con Robben, se le ha visto en el palco junto al ruso (edicion de hoy en AS con foto incluida) y con Kaka, :hello: , aunque me parece que este ultimo lo tiene dificil de llegar a la disciplina blanca, ya que el Milan no dejara escapar a 2 estrellas el mismo año.

Ayer vi a Camacho en el Rondo y dio todo un recital, vendió muy bien su modelo deportivo y se le noto que le gusta mucho Joaquin, Reyes y el central Pablo del Atletico de Madrid. Dijo que Kaka y Adriano no estan en venta y afirmo que hay dos jugadores de la Juve (en caso del descenso de esta) llegarian casi con total seguridad, yo apuesto por Ibrahimovic y Zambrotta.

Personalmente cada dia tengo mas claro que estas son las dos candidaturas que se van a pelear la vistoria.

afirmo que hay dos jugadores de la Juve (en caso del descenso de esta) llegarian casi con total seguridad, yo apuesto por Ibrahimovic y Zambrotta.

Yo creo que son Ibrahimovic y Vieira.

A Vieira lo veo un poco quemadito ya...

A Vieira lo veo un poco quemadito ya...

Si, yo también, de poder fichar ficahaba a Diarra con los ojos cerrados, pero teniendo en cuenta que Camachín es de ideas fijas y le pone el amigo Patrick...no me extrañaría verlo por el Bernabeu...

De todas maneras Vieira cumple siempre y un par de años buenos le pueden quedar, el problema es que el Madrid debería de mirar éstos últimos años y darse cuenta que fichar a jugadores de vuelta de todo no ha garantizado títulos, por muy buenos y por mucho nombre que tengan...

PD: Eso si, Robben me parecería un fichaje indiscutible. Ideal, en forma el mejor extremo del mundo junto con C.Ronaldo...si le respetan las lesiones se puede salir...

PD2: Al que tendría que vender (ahora que tiene mercado aún) el Madrid es a Beckham...

¿Beckham, uno de los pocos jugadores madridistas 100% profesionales y comprometidos con el club?. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.