Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Nos vamos a divertir con las elecciones blancas, y no sólo por el cruce de declaraciones entre candidatos; como las urnas arrojen un resultado apretado, seguro que hay movida judicial por el voto por correo. De momento, el Milán ha denunciado a Calderón por flirtear con Kaká.

Nos vamos a divertir con las elecciones blancas, y no sólo por el cruce de declaraciones entre candidatos; como las urnas arrojen un resultado apretado, seguro que hay movida judicial por el voto por correo. De momento, el Milán ha denunciado a Calderón por flirtear con Kaká.

Y éstas guerras internas no favorecen en nada al Madrid.

Gane el que gane, va a seguir habiendo movidas y mucha división interna, o eso tiene pinta.

Me recuerda a la división del barcelonismo en la era Gaspart, con los "nuñistas" y los que querían romper todo respecto al pasado.

¿Beckham, uno de los pocos jugadores madridistas 100% profesionales y comprometidos con el club?. :unsure:

Si si, lo que tú quieras y golpeando el balón es el mejor del mundo, pero teniendo en cuenta que el Madrid prescinde año si año también de alinear a un rematador puro, Beckham se queda en el 50 %...

Para mi la pareja de extremos sería Robben-C.Ronaldo con Robinho de segundo punta y Guti-Diarra o sucedáneos por detrás...

Por pedir...

El único pero que veo a la hora de vender a Beckham es la pasta que se deja de ingresar por derechos de imagen...

Yo hace un tiempo lei que C. Ronaldo estaba siguiendo mas o menos los mismos pasos de Beckham en cuanto imagen, que habia firmado con la misma empresa que le lleva/llevo o algo asi, y que sera su "sucesor" en cuanto a imagen. Asi que creo que si fichasen a C. Ronaldo por Beckham(un poco jodido pero por soñar que no quede) igual al principio se notaba pero si se hace bien yo creo que se puede sacar rentabilidad en merchandising a CR, y en el plano deportivo no creo que nadie dude quien es mejor...

Sinceramente. Para mí, sería un error fichar para el Madrid a un jugador como Cristiano Ronaldo.

Lo veo un jugador con talento pero mal jugador de equipo y eso es precisamente lo que necesitan los merengues.

Figo era un jugador de talento, con desborde, pero de equipo ( la competitividad del luso ahora del inter no tiene parangón en el del United).

Ronaldinho es un jugador de talento, pero de equipo, o que hace mejorar a su equipo.

Cristiano me da la impresión de jugar para él. Y sí, marcará dos golazos en toda la temporada y le saldrán bien 50 regates increibles de 300 que pruebe, pero poco más.

Se necesitan jugadores de talento, jóvenes ( Vieira, Emerson, por favor....no fastidien :medescojono: ) y de EQUIPO.

De todos los futuribles que suenan, ¿el único que veo adaptable a ese rol? Kaká.

A ese sí que hay que ficharlo, pese a que es un capricho por su posición.

Y otro? Cesc. No hay jugador así en el Madrid y es indispensable un centrocampo poderoso...y sino que se lo pregunten al Barça....

Editado por Eldin

BOMBAZO

VILLAR MIR FIRMA A WENGER ( Cadena Ser)

Arsene Wenger, actual técnico del Arsenal, será entrenador del Real Madrid si Juan Miguel Villar Mir gana las elecciones del próximo 2 de julio, según ha adelantado José Ramón de la Morena en la Cadena SER.

Esto lo cambia TODO

ENLACE

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes...srcsrdep_6/Tes/

En breve comenzara carrusel deportivo.

Joder macho , cuando ya nadie se lo esperaba , si es cierto , tiene pie y medio en el Madrid eh...

BOMBAZO

VILLAR MIR FIRMA A WENGER ( Cadena Ser)

Sin duda es un fichaje de gran reclamo para las elecciones.

Y la verdad todo un acierto si se concreta el fichaje.

Creo que hay pocos entrenadores en Europa con el criterio del francés para jugar al fútbol y para fichar.

La lástima es que me gusta Wenger, pero no me gusta Villar.Mir :medescojono:

Buen entrenador y que puede venir de la mano de Cesc y algún otro...

Veremos, pero ésto le puede colocar por delante de los otros candidatos...

Una pregunta: ¿Quién es el director deportivo de su candidatura?

Buen entrenador y que puede venir de la mano de Cesc y algún otro...

Veremos, pero ésto le puede colocar por delante de los otros candidatos...

Una pregunta: ¿Quién es el director deportivo de su candidatura?

Wenger vendria con las manos libres, tal como esta en el Arsenal.

En cuanto a las elecciones salvo hecatombe o bombazo en forma de fichaje de algún jugador, os digo que a dia de hoy, Ramón Calderón lleva muchisima diferencia respecto al resto.

A mi Wenger me gusta pero no me convence nada para el Madrid, porque es un tio que necesita proyectos largos, con gente joven que poco a poco van haciendo un equipazo, pero no para llegar y este año estar luchando por ganar titulos, como haria por ejemplo Capello. Sinceramente, no creo que triunfe fuera de Inglaterra, y mucho menos en España. Y Villar Mir no lo puedo ni ver. Y cada vez me convence mas Palacios(mas bien Camacho).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.