Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vuelco inesperado, si señor. Considero que Wenger es un grandisimo entrenador, ademas que ha demostrado que sabe fichar muy bien y pule de lujo a los jovenes ( Eboué, Touré, Senderos, CESC, Van Persie, etc...).

Creo que seria uno de los entrenadores ideales para el Madrid, pero no se quien es el tal Villar-Mir, de éstas elecciones estoy al 0% enterado :medescojono:

Wenger es un magnífico hombre de fútbol, pero el Madrid no es el Arsenal.

Aquí no van a tener paciencia con él. En el Arsenal le dejan 3 años si hace falta para hacer un equipo desde la base, en el Madrid nadie le va a permitir que haga experimentos con gaseosa.

Eboué, Senderos, Touré, Cesc... ¿alguien piensa que en el Madrid podría poner a esos jugadores sin ton ni son?.

Eboué, Senderos, Touré, Cesc... ¿alguien piensa que en el Madrid podría poner a esos jugadores sin ton ni son?.

No estoy diciendo que los vaya a fichar, he querido decir que sabe hacer madurar muy bien a los jovenes...

Wenger puede ser un gran fichaje, pero me asaltan las dudas

que los merengues me contesten con franqueza.

El entorno madridista va a aguantar que el Madrid juegue con 11 foraneos (como juega el Arsenal)?

Qué opinión os merece la política de cantera de Wenger?, siempre y cuando sea la misma que la del Arsenal.

No sé me da la sensación que -salvando las distancias (a parte de caracteres)- no causará una buena impresión como hizo Van Gaal en el Barça, que ganó títulos pero su política de fichajes (todos holandeses) no acabo de cuajar.

Creo que al final el Madrid va a tener mucha suerte si descienden Juve, Milan, Lazio y Fiore, ya que de allí puede pescar,

Yo desde luego Wenger no lo veo como para el Madrid.

El madrid necesita un tio que ponga a funcionar la plantilla ya, porque si en diciembre esta a 10 puntos del Braca por muxo joven que se traiga la prensa se lo come, y no llega a navidad.

El modelo de Wenger no es el del Madrid para nada.

En esto estoy con LeSoleil, Madrid no es Londres y si en España hasta en los clubes de cantera se devoran entrenadores en el Madrid no va a ser menos.

Aqui la gente proyectos largos, jovenes y pijadas de esas, no entiende, ni siquiera se para a pensarlo, aqui lo que vale es el resultado del domingo pasao, se trabaja sobre la marcha siempre.

No hay mas que ver la elecciones, las candidaturas con tios mediaticos. Lod e Mijatovic de director deportivo ya es que roza lo casposo.

Que habran demostyrado todos esos ex para darles las riendas de un ekipo de futbol. Son un nombre nada mas.

Editado por Ziganda

Villar Mir no tiene ninguna posibilidad de ganar las elecciones, solo con Wenger no se gana nada, personalmente no me gusta nada que viniera este entrenador, es muy bueno, si!pero en Inglaterra, podria aportar cosas, seguro que si, pero creo que seria mejor como director deportivo o director de cantera del club blanco. En ese puesto se podria ver todo el potencial del tecnico frances que lo unico que ha conseguido ha sido crear un buen equipo de futuro, pero que todavia solo ha conseguido llegar a la final de la Champions y perderla.

Mi apuesta por Camacho y compañia es total, creo que llegaran varios españoles de calidad y los descensos en Italia puede provocar la llegada de jugadores para todas las lineas de primer nivel, a quien no le gustaria: Zambrota, Nesta, Kaka, Pirlo, Ibrahimovic...., madre mía la que se va a liar!!!!

Pero solo un comentario mas, que fichen a Lahm, que pedazo de lateral este chaval!!!

pos yo no me creo nada, nada, nada que Wenger tenga apalabrada su llegada a Madrid, principalmente pq si Henry decidió quedarse en el Arsenal es, al menos en parte, pq Wenger se lo pidió, ... y ahora que ha conseguido que Henry se quede no se va a pirar él ...

Cosas peores se han visto...

A veces parece que pensamos que el fútbol es lo más racional del mundo y pensamos que esto o aquello no va a funcionar por esto y esto y sí va a funcionar por tal y tal. Y no es así. Tanto Wenger, como Capello, como Del Bosque, los que más suenan, han demostrado de sobra ser buenos entrenadores, han ganado muchos títulos (unos más que otros) y han jugado mejor o peor. Pero eso no sirve de nada, porque el fútbol no es racional. Hemos visto al Valencia, al Depor, al Madrid o al Atleti del doblete, por ejemplo, ganar ligas, copas Uefas, Champions y al año siguiente, con los mismos jugadores (digo yo que ya tendrían aprendido el sistema y se conocerían), algunos fichajes y el mismo entrenador, comerse un colín. Parece que damos por hecho que el barça la nueva temporada va a seguir intratable, que Wenger no va a servir para el Madrid, que Capello va a jugar a la defensiva, que Mijatovic no va a tener ni idea de gestionar.....y son todo suposiciones, palabras, alejadas muchas veces de la realidad, porque el fútbol no es racional (coño, que Gracia es la actual campeona de Europa) ¿Por qué fracasan entrenadores o jugadores en unos equipos y en otros triunfan? Por muchas variables que escapan a la razón y que, al darse, a veces conjuntamente, producen una temporada exitosa. Que sea lo que tenga que ser, que venga lo que tenga que venir y ya se verá que depara el futuro. Yo no diré nunca que este jugador o entrenador o modelo no vale para tal club porque muchas veces me comeré mis palabras

(coño, que Gracia es la actual campeona de Europa)

Y Grecia de la Eurocopa, no lo olvides....:vergu:

Editado por Shircko

Yo lo de demas no sé, pero si capello no juega a la defensiva yo.....iba a apostar algo pero tus palabras me han llegado y no me las quiero tragar despues xD(aunque soy un poco esceptico con los milagros)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.