Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y hablando de krkic esperemos verlo muy pronto arriba porque esta teniendo un ascenso en las categorías inferiores de infarto,jugando con el juvenil con 15 añitos y encima haciendolo mas que bien,haciendo goles .

Con más de 100 goles por temporada promete...

Y volviendo al Madrid, curiosa la lista de jugadores que le gustan a Mijatovic. Yo les daba una parecida, y gratis xD. Como bien dice hoy un columnista del Sport: "Tomen nota de las conclusiones de Pedja tras el viaje al mercado mundialista: Cesc, Kaká, Diarra, Emerson, Robben, Chivu, de forma preferente. Además le gustan Abidal, Alex y Carvalho. ¿Pero esto qué es? ¿Una lista o la carta a los Reyes Magos de la portera de Núñez?". ;)

Pues me trago mis palabras respecto al chavalito de los 100 goles por temporada (cual Portillo...;))...

Asi que sin ánimo de atacar a nadie me parece curioso que el Barça se haga el damnificado cuando tienen por costumbre desmantelar a la cantera perica, entre otras...xD

De todas maneras a Cesc no le ha ido tan mal en el Arsenal....¿Hubiera progresado a esa velocidad jugando en el Barça B con Montañés, Tortolero y cía? No creo...

Wènger domina como pocos el mercado "juvenil" europeo, invierte más o menos dinero en ellos pero luego se la juega y los pone. Y tampoco ha desmantelado al Barcelona coño, que son dos jugadores en 10 años que lleva de mánager en el Arsenal...

Aún así ésto es tan sencillo como la voluntad del jugador y quién apueste más por él...si el Barça se enteró de que tenía a Messi porque lo sacaron en el Gamper...(Recordad que el club barajaba la posibilidad de cederlo un año a otro club para que se fuera fogueando...)...

Asi que sin ánimo de atacar a nadie me parece curioso que el Barça se haga el damnificado cuando tienen por costumbre desmantelar a la cantera perica, entre otras...xD

Tenemos buen maestro en eso de hacernos los damnificados... ;)

Y lo de que a Cesc le haya ido bien en el Arsenal... sinceramente me la trae floja cómo le vaya a Cesc, a mí si no juega en el Barça me trae sin cuidado. Además, me cae como el culo, él y su representante, que me parece un payaso rencoroso de cuidado...

Aún así ésto es tan sencillo como la voluntad del jugador y quién apueste más por él...si el Barça se enteró de que tenía a Messi porque lo sacaron en el Gamper...(Recordad que el club barajaba la posibilidad de cederlo un año a otro club para que se fuera fogueando...)...

Eso es falso: Messi jugó varios partidos la temporada anterior debido a la plaga de lesiones, y recuerdo un golazo que marcó al Albacete. Debutó con el primer equipo a los 16 años en el amistoso de inauguración del nuevo campo del Oporto, y siempre se habló de él como una de las mejores promesas de la cantera azulgrana. Por cierto, su bautizo liguero fue en Montjuic. ;)

Eso es falso: Messi jugó varios partidos la temporada anterior debido a la plaga de lesiones, y recuerdo un golazo que marcó al Albacete. Debutó con el primer equipo a los 16 años en el amistoso de inauguración del nuevo campo del Oporto, y siempre se habló de él como una de las mejores promesas de la cantera azulgrana. Por cierto, su bautizo liguero fue en Montjuic. ;)

Ya van dos en poco rato...

Shircko, vuélvete a la cama... xD

Eso es falso: Messi jugó varios partidos la temporada anterior debido a la plaga de lesiones, y recuerdo un golazo que marcó al Albacete. Debutó con el primer equipo a los 16 años en el amistoso de inauguración del nuevo campo del Oporto, y siempre se habló de él como una de las mejores promesas de la cantera azulgrana. Por cierto, su bautizo liguero fue en Montjuic. xD

Ya van dos en poco rato...

Shircko, vuélvete a la cama... ;)

Venga, que me estáis contando si el staff técnico se planteó cederlo....

Hasta el flipao de Sebastián Javier puso sus miras en él aprovechando que aún no se le había renegociado el contrato (Pablo Zabaleta dixit)...

El barcelonismo descubre a Messi en ese Gamper...y si me apuras Txiki y Rijkaard también...

Venga, que me estáis contando si el staff técnico se planteó cederlo....

Hasta el flipao de Sebastián Javier puso sus miras en él aprovechando que aún no se le había renegociado el contrato (Pablo Zabaleta dixit)...

El barcelonismo descubre a Messi en ese Gamper...y si me apuras Txiki y Rijkaard también...

Pero de qué me hablas...

Cuando yo vivía en Valencia, y te hablo de hace 3 años, pillaba TV3 y ya recuerdo que pasaban jugadas de Messi en las categorías inferiores.

En Barça TV se hablaba de él antes de su debut con el primer equipo.

Y prácticamente desde que llegó al Barça, me acuerdo yo hace nada (cómo pasa el tiempo) leer en El Mundo Deportivo cosas sobre un chico argentino de 15 años que la rompía...

Así que "el barcelonismo acaba de descubrir a Messi" es tu tercera pasada del día... xD

Ducha fría, o pico y pala. ;)

Desde luego, estoy con lesoleil, yo vivia en alicante, tambien se pilla la TVE3, y ya conocia a Messi mucho antes de que lo ficharan incluso, porque se montó un culebrón de tres pares de cojones por la ética de fichar a un niño de 15 años...

En fin, no se le ha descubierto ahora ni mucho menos ;)

Claro, por eso le fichan a Ezquerro, ¿no? ;)

Claro que sí: juega nueve partidos en la temporada 2004-05 (7 en Liga, 1 en Champions, 1 en Copa), el debut a los 16 años, el jugador más joven de la historia culé en anotar un gol en Primera División y su exhibición en el Mundial Sub'20 en junio de 2005 no le llamaron la atención a nadie.

Claro que sí: juega nueve partidos en la temporada 2004-05 (7 en Liga, 1 en Champions, 1 en Copa), el debut a los 16 años, el jugador más joven de la historia culé en anotar un gol en Primera División y su exhibición en el Mundial Sub'20 en junio de 2005 no le llamaron la atención a nadie.

Bah....pequeñeces....el hombre que quería Txiki para reforzar esa línea tiene nombre y apellidos: Santiago Ezquerro. xD

PD: Habla trucho que no te escucho.... :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

xD

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.