Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, si es verdad que no estaban manipuladas me parece lo correcto.... Aunque yo de las elecciones del madrid ni puta idea.

Bueno , el candidato Arturo Baldasano promete a Reyes , Joaquin y Diarra.

Y Lorenzo Sanz ha dicho que si gana , se van a reforzar con dos delanteros , un centrocampista creador , un central y un lateral.

¿Que os parece?

Que mienten más que hablan.

A mi me parecen todos lamentables, salvo Villar Mir, que es cuasi lamentable, ya que es el mas seri, ha entendido el mensaje de lo que piden los madridistas PROYECTO (si es verdad que trae e Wenger con todo su equipo tecnico incluidos ojeadores), pero le hace lamentable el ser un presidente de transicion (pues creo que el objetivo real es estar el solo cuatro años y preparar a Carlos Sainz) y sus problemas judiciales.

Los demas, muy malos, pesaos con Del Bosque, buscando nombres en vez de PROYECTOS, o mintiendo descaradamente como Calderon (que me gustaba al principio pero la ha ido cagando sucesivamente).

En fin, que la unica esperanza ( y muy pequeñita) es que gane Villar Mir y sea verdad lo de Wenger (que yo creo que lo es pq demasiado suena ese rio)

Pues yo no veo el proyecto de Villar Mir por ningun lado ;)

Como 100% madridista que me considero, me parece lamentable la actitud de los señores Juan Palacios y Villar Mir. Hubiese sido muy bonito un debate entre los 5 candidatos, pero estos dos no estuvieron por razones mas que claras. Realmente las elecciones a la presidencia se estan convirtiendo en un autentico cachondeo, todos contra todos. Como bien dicen por aqui, mienten mas que hablan. Yo estoy a favor de la candidatura de Ramon Calderón, me parece la mas solida y mas trabajada, con Mijatovic y Divac como responsables de diferentes secciones. La de Arturo Baldasano tampoco me desagrada para nada, se ve que a estado trabajando durante mucho tiempo, y no me molestaria que ganara. La de Lorenzo Sanz es buena, pero es volver al pasado. De los señores Villar Mir y Juan Palacios prefiero no hablar.

Diarra, Cesc, Rooney, Reyes, Joaquin, Robben, C.Ronaldo... muchos nombres, todo se verá. ;)

Por cierto, Fabio Aurelio aun sigue sin contrato o se a comprometido con el Liverpool?

saludos amigos xD

Lo de Fabio Aurelio por el Liverpool creo que estaba ya hecho. Y sobre las elecciones, ésta vez no tengo ni idea de quién es cada uno y a quien supuestamente trae, sólo se que son éste Domingo y que cada vez queda menos....

Va a ser un cachondeo de elecciones, donde los que pierdan no van a asumirlo y seguro pedirán recuento de votos y echaran la culpa a otras cosas antes que admitir la derrota...

Creo que salga el que salga, no será mejor presidente que Florentino...

A ver que pasa ;)

mejor que Florentino seguro k si ;)

Lo dudo mucho Cryller, por mucho que se critique, Florentino no fue un mal presidente.

Cuando digo que Villar-Mir tiene algo de Proyecto me refiero a que (siendo cierto la contratacion de Wenger por 4 años) se centra en un organigrama y modo de operar deportivo, el de Wenger en el Arsenal, para el Real Madrid, sin centrarse en nombres sino en una idea de llevar el modelo deportivo del club (pues sobre el economico no creo que los socios del madrid se quejen mucho). Es modelo puede gustar mas o menos, pero es un proyecto deportivo.

Los demas sin embargo, ademas de enfragarse en la pelea del voto por correo (lamentble lo de calderon que aprueba el modelo y cuando no le conviene lo impugna), se estan centrando en chorradas como echarle huevos, disciplina, o fichar a tal o cual, o traer a Del Bosque o Capello por puro populismo, no pq tengan una idea clara del modelo deporitvo que quieren para el Madrid. O lo que seria peor, que su modelo es la precariedad, moviendose, como hacia florentino, por los fichajes mediaticos.

Yo, con las criticas que se le pueden hacer a Villar- Mir y que a expuse antes, creo que es el mal menor. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.