Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo cada vez que escuche a Camacho me parecio el unico con las ideas claras y que sabe lo que quiere. Y lo de Wenger yo no me lo creo la verdad.

esque es muy dificil de creer. Camacho si tiene las ideas claras, Palacios no ;)

Pues yo a Camacho, sera que no le he entendido, no le veo mas proyecto que disciplina, como si la displina ganase partidos. Su experiencia en la negociacion me parece mala, quiere a Del Bosque como entrenador, pero no explica pq (sera pq es su amigo o por populismo pq Del Bosque y disciplina no casan), ademas da una lista de fichajes que daria mi novia (y eso que no le usta el futbol). Ademas, no veo que ofrezca la revolucion que necesita la cantera del madrid ( que me parece uno de los mayores deficits de la parcela deportiva).

Segun ha dicho el cojo de antena 3 ahora mismo, Cristiano Ronaldo sa comprometido con la candidatura de Villar Mir. A mi antes etse tio no me gustaba nada, pero Crsitaino es mucho Cristiano, asi que ya se quien quiero que salga ;)

Seria un buen fichaje. una manera de empezar a convencerme ;)

PD:Bueno no tiene porque convencerme porque no soy socio y no voy a votar, pero bueno...

C.Ronaldo me parece un extremo como la copa de un pino; para mi gusto el mejor del mundo junto con Robben. Lo tiene todo, velocidad, le pega muy bien con ambas piernas, va bien de cabeza, la protege bien, dribla, es polivalente....

Quizás si hiciera un juego menos individual y más colectivo (Podría aprender en eso de un tal Figo...) y fuera un pelín menos mediático/mimado estaríamos ante un jugador perfecto para su posición.

Con todo, me parece un fichaje acertadísimo que presumiblemente jugaría en la banda izquierda, con lo cual, gana enteros la posibilidad de que siga otra temporada R.Carlos, Beckham se mantenga en la derecha y Robinho juegue de segundo punta. Pero todo esto es hablar por hablar y adelantarse a los acontecimientos...

Robben y C. Ronaldo son los 2 tios mas chupones sobre la faz de la tierra sin duda, pero a kilometros. Podrían ser 2 jugadores como la copa de un pino, pero ser tan chupón les pierde y les hace perder tantos balones. Por lo pronto me quedo con los recortes de Van Persie ;)

Robben y C. Ronaldo son los 2 tios mas chupones sobre la faz de la tierra sin duda, pero a kilometros. Podrían ser 2 jugadores como la copa de un pino, pero ser tan chupón les pierde y les hace perder tantos balones. Por lo pronto me quedo con los recortes de Van Persie ;)

Gustos son colores, pero he visto muy pocos extremos mejores que Robben en estado de gracia...

A mi Cristiano Ronaldo tampoco es que me guste demasiado, es un buen jugador pero que si se centrase más en que el fútbol es un deporte de EQUIPO aún triunfaría más.

Pero algo tendrá que decir el Manchester; por más que tenga un acuerdo verbal con un candidato, si no lo quieren soltar...

Lorenzo Sanz anuncia que tiene atado a Adriano, y según dice sí que está firmado con el Inter, en un intercambio de jugadores.

Cesc 'depende' del Barça

¿Es esto cierto? Si es así no sé que hará el Barcelona para retener el fichaje de Cesc por el Madrid si es que verdaderamente hay una opción de ser fichado, que dudo que el Arsenal lo suelte fácilmente, ya que el Barcelona tiene bien cubierta esa posición.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.