Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno... los candidatos empiezan a dar sus nombres... pero que den mas coño ;)

Sí, el Barça podría recomprar a Cesc pero no lo creo probable a menos que uno de los actuales centrocampistas se fuera a otro equipo porque no habría sitio para él.

Bueno, y yo digo, porque Cristiano Ronaldo y Robben en lugar de Joaquin y Reyes?

Sí, el Barça podría recomprar a Cesc pero no lo creo probable a menos que uno de los actuales centrocampistas se fuera a otro equipo porque no habría sitio para él.

Cesc no tendria sitio en el Barsa? Flipante......

Vosotros seguir con esa mentalidad de que teneis lo mejor del mundo y que nada puede superar lo que teneis...

Pues yo creo que si que habría sitio para él. Se le daría la puerta a Motta y posiblemente a Deco para el Chelsea que seguro que lo querían de buena gana, y vamos si Cesc tenía sitio.

Así me gusta, centrando las elecciones otra vez en qué crack traen. Aprendiendo del pasado :o

Lorenzo Sanz anuncia que tiene atado a Adriano, y según dice sí que está firmado con el Inter, en un intercambio de jugadores.

Si , pues mira lo que dice AS. www.as.com

Demasiados nombres , yo no me creo nada...

Robben y C. Ronaldo son los 2 tios mas chupones sobre la faz de la tierra sin duda, pero a kilometros. Podrían ser 2 jugadores como la copa de un pino, pero ser tan chupón les pierde y les hace perder tantos balones. Por lo pronto me quedo con los recortes de Van Persie xD

Gustos son colores, pero he visto muy pocos extremos mejores que Robben en estado de gracia...

Si, si tiene unas cualidades innegables y es de los mejores en su puesto. Pero joder, no suelta la bola y pierde mogollon de balones. Por supuesto si jugara en la Real estaria loco por el, pero prefiero un tipo Prieto (salvando las distancias claro) que tiene mejor tiro a gol e incluso te puede meter un centro bueno.

pero eso, para gustos, colores :o

Pues el marca dice que sanza desmiente sus palabras de esta mañana donde asegura tener atado a adriano.

El de robben si que seria un pedazo de fichaje,el mejor junto a vicente, y por eso dudo mucho que mou lo dejase salir.

Ahora resultara que cesc si es el mejor del mundo y que le quitaria el puesto a deco o a xavi........... cualquiera sabe que no sentaria a ninguno de los dos posiblemente por nuestra mentalidad,y porque uno es el mejor organizador del mundo y otro el centrocampista mas completo.Sin olvidarnos de iniesta que tampoco es cojo,lo que pasa que juega en el barça claro.Sitio si,pero titular......

Robben y C. Ronaldo son los 2 tios mas chupones sobre la faz de la tierra sin duda, pero a kilometros. Podrían ser 2 jugadores como la copa de un pino, pero ser tan chupón les pierde y les hace perder tantos balones. Por lo pronto me quedo con los recortes de Van Persie ¬¬

Gustos son colores, pero he visto muy pocos extremos mejores que Robben en estado de gracia...

Si, si tiene unas cualidades innegables y es de los mejores en su puesto. Pero joder, no suelta la bola y pierde mogollon de balones. Por supuesto si jugara en la Real estaria loco por el, pero prefiero un tipo Prieto (salvando las distancias claro) que tiene mejor tiro a gol e incluso te puede meter un centro bueno.

pero eso, para gustos, colores ;(

¿Que Prieto tiene más gol que Robben? ;( Ahora en serio, va...:banani

Pa k luego digan k los de Bilbao somos echaos palante ;(;(¬¬

Tu Kadde seguro k no eres de Bilbao???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.