Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

segun sondeo marca que como siempre no sera fiable va ganando el juan palacios a estas horas 24.7 %, seguido ramon calderon 21.8 %, villar mir, 19.3 %, lorenzo sanz 7.7 % y baldasano 5%

segun sondeo marca que como siempre no sera fiable va ganando el juan palacios a estas horas 24.7 %, seguido ramon calderon 21.8 %, villar mir, 19.3 %, lorenzo sanz 7.7 % y baldasano 5%

Sí, sí, pero un 16,1% de NS/NC... xD

Lo flipante es ver que Villar Mir tenga tanto apoyo despues de lo de Florentino...

Parece que la cosa estará entre Calderón y Palacios (25.8 y 24.9 % a las 14.30), vamos, Kaká y Robben o Joaquín, Reyes, Pablo e Iniesta.

Por cierto, no se ha comentado nada por aquí de lo de Iniesta, no? No se, yo preferiría pagar 20 o 24 kilos por Cesc que 60 por Iniesta y para el Barça.

Por favor que gane Palacios xD Qué diferencia entre fichar a Reyes y Joaquín que Kaká y Robben.

Los candidatos se han vuelto completamente locos, ¿Iniesta por 60 millones?, ¿Kaká por 60 millones?... Y eso sin querer imaginarme lo que costarían Robben, Cristiano Ronaldo, Cesc y compañía...

Por cierto, ¿Villar Mir no fue quien dijo que en caso de perder ofrecería sus contrataciones al candidato ganador?

En fín, cualquier tipo que salga, me parece bastante lamentable, la verdad. Menuda pandilla circense que se ha presentado a las elecciones...

Pero alguien se cree eso de Kaka' y Robben/Reyes y Joaquin, por favor...

Joaquin salga quien salga si quiere ir al Madrid ira y los demas igual, porque el jugador se puede comprometer con un candidato pero si no sale luego perfectamente puede fichar por el R. Madrid..

Yo desde que vi lo de Laporta con Beckham no me creo nada de lo que dicen los candidatos(que no se molesten en decir los del Barça que despues les salio mejor fichar a Dinho, que eso yo tambien lo se)

Totalmente de acuerdo con Moi, creo que han hecho un circo y no se a que vienen eso fichajes.... lo logico es contratar un entrenador y fichar lo que necesite... pero bueno, el Madrid es el mundo al reves.

Joaquin salga quien salga si quiere ir al Madrid ira y los demas igual, porque el jugador se puede comprometer con un candidato pero si no sale luego perfectamente puede fichar por el R. Madrid..

Yo desde que vi lo de Laporta con Beckham no me creo nada de lo que dicen los candidatos(que no se molesten en decir los del Barça que despues les salio mejor fichar a Dinho, que eso yo tambien lo se)

lo de Laporta no fue ninguna bola, el dijo que habia llegado a un pacto con el ManU y que solo faltaba llegar a un acuerdo con el jugador (la noticia salió publicada en la web oficial del manchester), xD

lo que si que son bolas gordas son la de todos los candidatos merengues, gane el que gane me gustará ver como justifican no fichar lo q han prometido ... xDxDxD

lo de Laporta no fue ninguna bola, el dijo que habia llegado a un pacto con el ManU y que solo faltaba llegar a un acuerdo con el jugador (la noticia salió publicada en la web oficial del manchester), xD

lo que si que son bolas gordas son la de todos los candidatos merengues, gane el que gane me gustará ver como justifican no fichar lo q han prometido ... xDxDxD

No perdona, el dijo que Beckham seria jugador del FC Barcelona si ganaba las elecciones xD

Claro, los del Madrid todo son mentiras..no se, estoy seguro que muchos han mentido, pero alguno habra hecho algo, digo yo

Te equivocas Wezar, Laporta nunca dijo eso. En una rueda de prensa, con un PC conectado a una pantalla gigante y se metieron en la web del ManU. Ahí salía en portada el acuerdo entre Barcelona y Manchester por Beckham. Laporta dijo que negociaría con el jugador, pero no que éste estaría en el Barça si él era presidente.

De todas maneras, salió mejor lo de Ronaldinho xD xD xD

Te equivocas Wezar, Laporta nunca dijo eso. En una rueda de prensa, con un PC conectado a una pantalla gigante y se metieron en la web del ManU. Ahí salía en portada el acuerdo entre Barcelona y Manchester por Beckham. Laporta dijo que negociaría con el jugador, pero no que éste estaría en el Barça si él era presidente.

De todas maneras, salió mejor lo de Ronaldinho xD xD xD

Si, eso ya lo dije, lo de Ronaldinho os salio bastante mejor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.