Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso sí, mido muuucho mis palabras xD

Es lo que tiene medir poco...que para compensar mides mucho las palabras....xD

Editado por Shircko

Hombre lo de Káká no me diréis que no es de risa...por dios. Acaba de renovar con el Milan hasta el 201x por una millonada, el Milan no necesita guita despues de vender a Sheva y encima han denunciado dos veces a Calderon ya...vamos que si Kaká es el lunes del Real Madrid como promete Mijatovic y Cía. me hago una foto como dios me trajo al mundo y me la cuelgo de avatar en este foro...xD

Hombre lo de Káká no me diréis que no es de risa...por dios. Acaba de renovar con el Milan hasta el 201x por una millonada, el Milan no necesita guita despues de vender a Sheva y encima han denunciado dos veces a Calderon ya...vamos que si Kaká es el lunes del Real Madrid como promete Mijatovic y Cía. me hago una foto como dios me trajo al mundo y me la cuelgo de avatar en este foro...xD

No será necesario esperar a que Kaká firme. Aquí os dejo la primicia. VRC en paños menores.

vrc9fz.jpg-- VRC

PD: No me preguntéis cómo ni dónde la he conseguido. Sólo le quiero dar las gracias a los padres de VRC, que han hecho posible la publicación de ésta exclusiva.

xD

xD

Editado por Shircko

Bueno, según el sondeo de Marca.com al cierre de las urnas, las 20:00 h, Calderón tendría el 27'8 %, por delante del 24'2 y 19'3 % de Palacios y Villar Mir, claro que ha habido un 11 % que les han dicho a los encuestadores aquello de "mi voto pa mi", así que esos porcentajes pueden variar bastante.

Y por cierto, vaya fallo que no se sepan los resultados hasta las 00:00 h, para mi debería dar la noticia J.J. en directo a las 21:30 en A3, de toda la vida, ¡ASÍ LO APRENDÍ YO!

No será necesario esperar a que Kaká firme. Aquí os dejo la primicia. VRC en paños menores.

vrc9fz.jpg-- VRC

PD: No me preguntéis cómo ni dónde la he conseguido. Sólo le quiero dar las gracias a los padres de VRC, que han hecho posible la publicación de ésta exclusiva.

xD

xD

Voy a ver si me escondo un poco...flush0004nx.gifxD

xDxD

Ahora en serio. ¿El entrenador de Calderon quien era al final?

Paquetá xD

No teenngoo ni idea..

Cantarero?

No tengo ni ideeaa..

xD

El entrenador de Calderón es Fabio Capello. Y Mijatovic (también conocido por: Míster Gomina) su director deportivo.

Quién dice Director Deportivo dice: El que viaja por las ligas europeas, cobra un dineral del club y acaba fichando lo que quiere el presidente.

Villar Mir: "La Junta Electoral no puede dar a nadie por ganador"

El candidato a la presidencia del Real Madrid, Juan Miguel Villar Mir, advirtió que faltan 8.000 votos por contar, en alusión al voto por correo recabado antes del auto judicial que anuló esta modalidad de votación. "La Junta Electoral no puede dar a nadie por ganador porque faltan ocho mil votos por contar", declaró Villar Mir momentos después de finalizar las votaciones en el estadio Santiago Bernabéu.

Villar Mir no concretó aún sí recurrirá la decisión judicial, aunque recordó que "el auto de la juez es cautelar y si se recurre podría haber un fallo definitivo antes de las vacaciones judiciales".

F: Marca.com

Olé. Al final ganará Villar Mir con sus 8000 papelitos sacados de los sotanos del Bernabéu... xDxD

Yo espero que al final ganen Palacios o Calderon, mas que nada por no aguantar al payasete de Villar Mir, que me parece lo peor que podria pasar por el Bernabeu en muchos años

lel

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.