Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya te digo, Villar Mir no sabe ni hablar xD

Y cada vez que habla dice alguna gilipollez.

La ultima:que va a impugnar y que espera que hoy no se designe presidente.

Vamos que le jodieron la manipulacion del voto por correo y es como un niño al que le quitan la piruleta.

En fin, cada vez me cae peor este tio, y lo peor, no se que coño hace un tio como Sainz, al que respetaba, metido en eso...

En fin, cada vez me cae peor este tio, y lo peor, no se que coño hace un tio como Sainz, al que respetaba, metido en eso...

¿Queeee noooooo? Poderoso Caballero es Don Dinero. xDxDxD

Joder no creo que un tio como Sainz que si hubiese querido podria haber seguido en Citroen cobrando bastante este necesitado de dinero como para caer tan bajo(digo bajo para que se le relacione con toda la mierda que se monto con los sacas de votos que aparecian de sabe dios donde).

Editado por Estrada

El voto por correo no está anulado

El voto por correo en las elecciones a la presidencia del Real Madrid, que ha creado tantas discrepancias en las dos últimas semanas, no está anulado por lo que este domingo sólo se podrá proclamar el ganador de las elecciones por el voto presencial. El catedrático de derecho civil, magistrado excedente del Tribunal Supremo y abogado en ejercicio Ramón López-Vilas, explicó a Marca.com que "el voto por correo no está anulado. El auto de la juez ha acordado suspenderlo cautelarmente y hay que resolverlo para decidir si es o no válido".

"Lo que este domingo se podrá proclamar es el ganador del voto presencial", asegura López-Vilas. El abogado afirma que "no habrá impugnaciones por el voto presencial, pero el voto por correo es un derecho fundamental del socio del Real Madrid y está reflejado en los estatutos, por lo que no se pueden anular todos los sufragios por correo. Sólo se debe hacer con los que no sean legales".

Olé. Floren Presidente! Floren Presidente! FP!! FP!!

xDxD

Ramon Calderon vence en las elecciones a la presidencia del Real Madrid.

...

...

...

¡PROBLEMON! Villar Mir impugna y el Real Madrid no tiene presidente. El voto por correo puede valer...y ya se sabe que puede pasar...

Un saludo

PD: Mijatovic dice que esta semana llega Capello y que tiene que negociar con los clubes por Kaka, Robben y Cesc (vamos que de hechos como decian ya han pasado a "tenemos que negociar"...xD)

Me veo otros tres años en blanco...

Dios despues del comunicado de la junta ya no se si reir o llorar...

LAMENTABLE

La trayectoria de Villar Mir es un tanto curiosa. Recuerdo haber leído recientemente que fue ministro durante la transición y encargado de los Altos Hornos de Navarra (que alguien me corrija si no es así).

Además lo del voto por correo y su anulación canta muchísimo. Curioso que el candidato del cual se dice que tiene detrás la sombra de Florentino (muy larga por cierto, la sombra, claro) sea el único en quejarse. Además tiene una facha (nunca mejor dicho) un tanto casposa y su locuacidad no daría ni para presentar un Gran Hermano en condiciones...Además de ser un economista pésimo por aquellos años. No sé realmente que habrá leído Moi (yo sé de Economía lo que Idaira de afinación musical) pero parece ser que tuvo más de una movida cuando era ministro, hasta el punto de sufrir algún que otro altercado (pedían a gritos su dimisión).

Pero es que Calderón no había dicho ni mu de la anterior Junta Directiva (la de Florentino y de la cual era miembro destacado) hasta que éste dimitió (por decir algo; porque quién dice dimitir dice cargarle el muerto a otro y maniobrar desde la sombra), con lo cual la fiabilidad que a mí me transmite, no es precisamente mucha.

Después tenemos a Tony el Grande, el peor presidente de la historia del Real Madrid, probablemente, en cuanto a imagen como club se refiere. Un señor amigo de Ochaíta, que mantuvo chupando del bote al fascineroso de Onieva y que produjo una deuda de tres pares de cojones, que gracias a Dios, pudo solventar el Partido Popular y demás influencias florentinianas...Y es que, con España, perdón, con el Madrid, no se juega; y si hiciera falta recalificar de nuevo o vender otra torre se vende. xD

Luego tenemos al pobre hombre de Baldasano, que mejora sustancialmente sus cifras en cuanto a resultados, pero que no le da para colocarse entre el tridente ganador: Palacios, Calderón, Villar Mir.

Y finalmente está el Bassat merengue. Juan Palacios. Digo lo de Bassat porque la trayectoria de ambos ha sido parecida. Un triunfador publicista/empresario, que se sabe rodear de caras más conocidas, mediáticas y de jugadores recientemente legendarios (Guardiola/Mijatovic), favorito hasta última hora y que finalmente pierde por escaso margen. En su honor cabe decir que ha sabido perder dignamente, no como otros. Y sinceramente, creo que entre el socio madridista la dupla Camacho-Del Bosque no acababa de convencer demasiado.

Así que el panorama se avecina un tanto gris. Mijatovic dice que ahora falta negociar con Milan, Arsenal y Chelsea para traerse al trío de ases. Se veía venir. Con un poco de suerte vendrá uno de los tres y nos venderán otra moto de mayor cilindrada.

A priori Capello será el nuevo entrenador. Y realmente no me imagino a Capello asintiendo a lo que traiga Mijatovic. Más bien ahí el que va a pinchar y cortar va a ser el italiano. Porque...¿Qué ha demostrado Mijatovic hasta la fecha? Elegir a Robben, Cesc y Kaká. Mi madre (la del arroz con leche), echando un vistazo al FIFA, al PRO o al FM también te hace un informe, y gratis. Y personalmente, no traería a Kaká en la vida. Diarra-Cesc son mis prioridades. Luego está lo de Robben, al cual prefiero por encima de Joaquín, C.Ronaldo, Reyes y demás interiores...

Y para finalizar el ladrillazo...a mí estas elecciones me parecen propias de otra época. La sombra de Florentino es muy larga...me da a mí que ese 90 % que obtuvo en las últimas elecciones pudo estar ligeramente manipulado. Cuando el río suena agua lleva y si desde distintos entornos se ha afirmado con tanta rotunidad que la opción de Villar Mir era continuísta por algo será. Paciencia compañeros. La democracia en España está todavía un poquito verde. El Madrid no iba a ser la excepción. xD

Editado por Shircko

Y tu crees que yo me voy a leer todo eso ... xDxD

Buen apunte Shircko, pero podrias poner en negrita o eso?? :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.