Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Habemus Papam? :hello:

Menudo esperpento de elecciones, que se veía venir de lejos. Desde el adiós de Florentino hasta la noche electoral, el espectáculo ha sido lamentable, y bastante dañino para un club que vive mucho de su imagen: desgobierno de la institución en el momento más decisivo de la temporada, un presidente a dedo que no quiere ir a las urnas, la puñalada trapera al advenedizo para llegar a los comicios, los candidatos lanzándose navajazos en vez de exponer sus proyectos, anuncios de jugadores subidos a la parra, la honorabilidad del voto por correo...

Se supone que la alargada mano de Florentino manipula el voto por correo, así que, como se le dé validez, el resultado aún puede cambiar.

¿Calderón presidente? ¿Y el próximo quién será, Nou Camp? :hello:

Buen apunte Shircko, pero podrias poner en negrita o eso?? :hello:

Vosotros mismos xD, si no queréis leeros el tochazo no lo hagáis. Pero sabed que os insulto entre líneas y si leéis atentamente podréis descifrar algo acojonante.

El Código Shirckinsi. xD

PD: Tito ta tinto tinto. xD

Editado por Shircko

¿Listos para el futbol "tiki-taka" Capello? :hello:xDxD

¿Listos para el futbol "tiki-taka" Capello?  :hello:  xD  xD

Madre mía... a partir de ahora escucharé la SER con una intención clara: saber si esos que han puesto a Capello a caer de un burro durante años (Lama, González...) ahora le lamen el culo por ser entrenador merengue.

EDITO: ¿No les suena todo esto igual que cuando volvió Van Gaal al Barça?. Todo tan siniestro... yo estoy encantado, desde luego.

Pues conozco más de un culé al que acojona la llegada de Capello (si viene) al Madrid. Evidentemente es un entrenador ganador como ha demostrado con el propio Madrid, al que hizo campeón en la época del barça del mejor Ronaldo de la historia; con la Roma, que llevaba bastantes años sin ganar nada, y con un equipo normalito; y con la Juve. ¿Que no juega bien al fútbol? Eso es relativo, porque yo vi muy buenos partidos cuando entrenaba al Madrid. ¿Jugaba muy bien el Madrid de Del Bosque? Pues no mucho, en mi opinión. Se juntaban Figo, Raúl, R. Carlos o Zidane, hacian una maravilla y a dormir. Y yo estaba encantado. Después del juego del Madrid de Camacho, G. Remón, Luxemburgo y Caro, que venga Capello me parece una delicia, porque peor no jugará. ¿Sabéis qué Madrid jugó bien al fútbol en mi opinión? El de Queiroz. ¿Qué ganó? Nada. Además, después de tres años en blanco yo prefiero ganar títulos que jugar muy bien y no ganar nada.

Pues conozco más de un culé al que acojona la llegada de Capello (si viene) al Madrid

Un culé al que en estos momentos acojone la llegada de Capello al Madrid, es un culé aún más pesimista y derrotista que yo, lo cual ya es mucho...

Sinceramente, no creo que exista alguien así. :hello:

A mí me daría más "miedo" un Rafa Benítez o un Jose Mourinho... Capello muy poco.

sin olvidar que Capello hizo campeón de liga a un Madrid que sólo jugó la liga (no jugó competición europea y en la copa fue eliminado a la primera), de todas formas aun tiene que firmar capello, kaká, robben y cesc ... :hello:

Cuando quieras te doy teléfono de 2, hombre, acojonados no sé realmente, pero sí que ven que con él el Madrid vuelve a ser muy competitivo. ¿Qué tienen Benitez o Mourinho que no tenga Capello? ¿Más títulos? ¿Mejor juego? ¿Ganaron 4-0 al dream team en la final de la Champions? :hello: Por cierto, ¿jugó mal el equipo de Capello aquel grandioso partido?

Evidentemente es un entrenador ganador como ha demostrado con el propio Madrid, al que hizo campeón en la época del barça del mejor Ronaldo de la historia; con la Roma, que llevaba bastantes años sin ganar nada, y con un equipo normalito; y con la Juve.

Bueno, con la Juve, como que si le quitan (que todo indica a que sí) los dos scudettos se queda en nada, así es fácil ser un entrenador ganador.

También Van Gaal, como dice LeSoleil, es un entrenador ganador, demostrado en el Ajax, y en el Barça.

Y sobre acojonar, pués SI,

[iro]Si ya sobre el Madrid, toda la vida, ha habido suspicacias en cuanto a los árbitros, ahora con Capello, todo un experto en la compra de partidos, como que si que acojona,[/iro] :hello:

Editado por Schultz

No sé si estaré equivocado pero, ¿el barça de Rikjaard no quedó segundo el año que no jugó competición europea?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.